• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nadie está hablando de la nueva burbuja... CasiOak

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la información. Personalmente, no me gustan demasiado los relojes analógico-digitales. No son una opción para mí.

Última edición:
Buff CRI galopante...

Hasta que he visto su tamaño...::bye::

No hay tanta diferencia respecto al 5600. Además, tiene un menor Lug to Lug por la forma de la correa, y menor grosor, por lo que puede que, incluso, asiente mejor en muñecas pequeñas (como la mía):

Anotación 2019-12-12 102653.webp

Hombre no se, un Casio que no es ni radiocontrolado ni Solar, no le veo ese atractivo tan excepcional sinceramente.

Hombre no se, un Casio que no es ni radiocontrolado ni Solar, no le veo ese atractivo tan excepcional sinceramente.
No me había fijado en el detalle, pero, efectivamente, yo también prefiero esas funciones, al menos a partir de cierta gama.

Muy bonito.

Pero está agotado en todos lados. Alguien sabe si se puede conseguir en alguna tienda física en Madrid?

La verdad que sin usar ese tipo de reloj, cambiando de idea seria el primero de la lista, me parece espectacular siendo reloj deportivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me he pillado los dos negros, el All Blacks y el negro con agujas blancas

Pues me parece interesante, un G que no es enorme. Tiene cierto aire al 5600 en la zona de los botones. Me gustaria verlo en vivo. Si sacan una edición con toques verdes ... es posible que caiga.

Un precio contenido y bastantes funciones sin llegar a saturar con blutooth y cosas de esas. Me gustan los añadigi.

Pues me parece interesante, un G que no es enorme. Tiene cierto aire al 5600 en la zona de los botones. Me gustaria verlo en vivo. Si sacan una edición con toques verdes ... es posible que caiga.

Un precio contenido y bastantes funciones sin llegar a saturar con blutooth y cosas de esas. Me gustan los añadigi.

Pues aquí tienes uno con toques verdes, ya no tienes excusas :D

GA-2100TH-1AER.webp

Yo me he pillado los dos negros, el All Blacks y el negro con agujas blancas

¿Puedes pasar enlace del all black? Parece que está agotado en todos lados.

¿Puedes pasar enlace del all black? Parece que está agotado en todos lados.
Sí, el All black parece que no hay forma de encontrarlo. Se ha terminado el stock en todas partes.

Pues yo acabo de mirar y comprarlo sin mucho esfuerzo, y en sitios web como joyeria canovas p. Ej sigue disponible...

Pues yo acabo de mirar y comprarlo sin mucho esfuerzo, y en sitios web como joyeria canovas p. Ej sigue disponible...

¿Has preguntado si está en stock? En la web de leopard también aparece el all-black disponible con un plazo de entrega de 6 días, pero hay lista de espera de +34 personas y se esperan recibir en un plazo de 2-3 semanas. Lo digo porque muchas web lo tienen, y luego te llega un e-mail diciendo que no está en stock.

El All-black está agotado.

¿Has preguntado si está en stock? En la web de leopard también aparece el all-black disponible con un plazo de entrega de 6 días, pero hay lista de espera de +34 personas y se esperan recibir en un plazo de 2-3 semanas. Lo digo porque muchas web lo tienen, y luego te llega un e-mail diciendo que no está en stock.

El All-black está agotado.

Pues eso ya se me escapa... Yo lo compre en la que indicas de leopard....

Pues mira, yo no encajo conceptualmente en mi cerebro un cuarzo analógico, pero vamos, es una manía mía personal e intransferible.

Bueno, supongo que sabes que siempre hubo g-shock analógicos desde hace tiempo.....

De hecho, para mis salidas semanales en bici de montaña, llevo un G-Shock analógico-digital, solar para más señas. Me gusta más para ver la hora en un vistazo.

Yo lo compré ahí y me llamaron para decirme que no les quedaba pero que en unas semanas volvían a tener stock, y...

SYvtdNA.webp

Me acaban de confirmar que el all-black también está agotado en la joyería Cánovas. Lo mismo, plazo de espera 2-3 semanas.

Tengo el rojo.
Lo compre solo por curiosidad
Saludos.

Conseguido el negro en tienda de ropa deportiva Snipes en Madrid. Hay varias tiendas con stock.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie