Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me había fijado en el detalle, pero, efectivamente, yo también prefiero esas funciones, al menos a partir de cierta gama.Hombre no se, un Casio que no es ni radiocontrolado ni Solar, no le veo ese atractivo tan excepcional sinceramente.
Pues me parece interesante, un G que no es enorme. Tiene cierto aire al 5600 en la zona de los botones. Me gustaria verlo en vivo. Si sacan una edición con toques verdes ... es posible que caiga.
Un precio contenido y bastantes funciones sin llegar a saturar con blutooth y cosas de esas. Me gustan los añadigi.
Yo me he pillado los dos negros, el All Blacks y el negro con agujas blancas
Lo tenia pedido desde que salió, me los estaban guardando, pero ya están agotados¿Puedes pasar enlace del all black? Parece que está agotado en todos lados.
Muy bonito.
Pero está agotado en todos lados. Alguien sabe si se puede conseguir en alguna tienda física en Madrid?
Sí, el All black parece que no hay forma de encontrarlo. Se ha terminado el stock en todas partes.¿Puedes pasar enlace del all black? Parece que está agotado en todos lados.
Pues yo acabo de mirar y comprarlo sin mucho esfuerzo, y en sitios web como joyeria canovas p. Ej sigue disponible...
En Baroli lo puedes encontrar: https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock/ga-2100-1aer/
¿Has preguntado si está en stock? En la web de leopard también aparece el all-black disponible con un plazo de entrega de 6 días, pero hay lista de espera de +34 personas y se esperan recibir en un plazo de 2-3 semanas. Lo digo porque muchas web lo tienen, y luego te llega un e-mail diciendo que no está en stock.
El All-black está agotado.
Por algo Casio es la primera en ventas de relojes:
Pues mira, yo no encajo conceptualmente en mi cerebro un cuarzo analógico, pero vamos, es una manía mía personal e intransferible.
Bueno, supongo que sabes que siempre hubo g-shock analógicos desde hace tiempo.....
Pues yo acabo de mirar y comprarlo sin mucho esfuerzo, y en sitios web como joyeria canovas p. Ej sigue disponible...
Tengo el rojo.
Lo compre solo por curiosidad
Saludos.
Lo saco y lo subo.Foto!! Fotoooooooo....