• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nº de referencia en El Buzo

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A mi tambien me mola la caja C para un segundo proyecto, pero el tema del post era si se ponia alguna refencia que definiese los diferentes posibles proyectos, que seguro que los habra:whist:::whist::.....

+1 Me gusta la idea de la referencia para que quede para siempre que El Buzo fué el primero del subforo Divers. ;-) buena idea compi y me gusta la formula.

En otro orden de cosas, opino que y que no se me lapide por ello :pardon:, que los compis del proyecto legendario paráron el L3 para que El Buzo pudiera expandirse, y emo, creo que deberíamos esperar a que ellos retomen el proyecto y lo lleven a buen puerto antes de ir a por Galerna Caja C.
 
  • #27
Por ahí podrían ir los tiros...pero no pensais que es un poco pronto para ponerse a pensar en el 2º? :hmm:


Un saludo

Jesús

Si es que hay mas vicio que una garrota!! HAHAHA
 
  • #28
+1 Me gusta la idea de la referencia para que quede para siempre que El Buzo fué el primero del subforo Divers. ;-) buena idea compi y me gusta la formula.

En otro orden de cosas, opino que y que no se me lapide por ello :pardon:, que los compis del proyecto legendario paráron el L3 para que El Buzo pudiera expandirse, y emo, creo que deberíamos esperar a que ellos retomen el proyecto y lo lleven a buen puerto antes de ir a por Galerna Caja C.


De lapidarte nada compañero..;-)

Te doy toda la razón...los Buzos no podemos copar toda la atención en lo referente a los proyectos en RE.

Se puede vislumbrar en un futuro un 2º diver...pero EMHO antes ,si a sus promotores les parece bien...debiera hacerse el L3;y con esto no quiero yo disponer de como y cuando debe hacerse el L3.

Simplemente creo que habría que dejar un buen espacio de tiempo,entre el buzo,y un hipotético 2º reloj,para no saturarnos...y dejar espacio a otros proyectos como el L3
 
  • #30
He oido caja C :dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #31
Eso y asi me dais tiempo para comprar otra hucha y empezar a llenarla.

Me gusta el nombre de Galerna... y la referencia a una seria de divers mas... RED 01 71/300

Me apunto.
 
  • #33
cual es el proyecto L3 que estais comentando?
 
  • #34
cual es el proyecto L3 que estais comentando?

Hay un Yo-Yo muy famoso de la marca china Auldey que se llama L3. Lo se soy friki... pero a parte de relojes también tengo yo-yos (pocos, menos de 10).

Pero creo que se refieren a un proyecto del foro L=Legendario 3=3

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-legendario.90/

lostimage.jpg
 
  • #35
Hay un Yo-Yo muy famoso de la marca china Auldey que se llama L3. Lo se soy friki... pero a parte de relojes también tengo yo-yos (pocos, menos de 10).

Pero creo que se refieren a un proyecto del foro L=Legendario 3=3

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-legendario.90/

lostimage.jpg

ok, gracias, tambien encontre esto en el foro.. https://relojes-especiales.com/threads/¿y-un-l3-que-nos-aburrimos.94900/

me parece muy bien, pero prefiero un segundo "buzo", pueden montarse perfectamente dos proyectos y cada uno que se apunte al que quiera.
 
  • #36
Yo también soy partidario de dejar un espacio de tiempo prudencial desde que esté el buzo entregado para empezar a poner en marcha el proyecto EB-2...:D

Por lo menos ...no se...una semana...:laughing1::laughing1::laughing1:

pues no estaria mal :ok::

asi no perdemos la emocion, aparte de que tiene el exito asegurado.

por otros lares se estan haciendo varios proyectos de diver, no hay que dormirse.

se deberia tomar nota, la gente espabila.

;-)
 
  • #37
Sois insaciables !!!!

Un saludo,
 
  • #38
Necesito hacer caja antes de empezar a pensar en la Caja C :laughing1::laughing1:
 
  • #39
Pues si, se tendra que terminar el reloj, que lo tengamos todos los afortunados en nuestro poder y disfrutarlo!! Y ya luego dentro de un tiempo largo, empezar a pensar en una segunda edición.
 
  • #40
Pues a mi me gustaba la caja D. Que si no recuerdo mal fue la que gano la primera votacion de calle.
Saludos.
 
  • #42
Ostras, sois incansables. Aún no tenemos el Buzo y ya os queréis volver a meter en harina. :laughing1:
 
  • #43
Yo creo que un diver hecho por Crepas cada medio año no estaria mal. :pardon::pardon:
Pero antes tenemos que consultar a las Parejas del equipo tecnico haber que opinan.:whist:::whist:::whist::
La cuestion es que cuando nos dieran el Buzo, ya tuvieramos a mitad el segundo proyecto.
Hay 5 o 6 foreros que todos sabemos quien son, que estan apunto de colgarnos a todos por ansiosos y no les falta razon. :D:D
 
  • #44
Humm,, un segundo diver,,, no se, me parece que para este escuché que la esfera de serie sería la naranja .... :whist:::whist:::whist::
 
  • #45
Mi voto por " BUZO 1ª promoción " ...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
Mi modesta opinión es no sobrecargar la trasera.
Pero para gustos los colores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie