• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo Anconetani del Acordeón

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Otra de las visitas raras y lindas para cuando pase la cuarentena y alguno de ustedes pasee por Buenos Aires: Museo Anconetani del Acordeón.
Que como su nombre indica es un museo de acordeones, el único en América del Sur.
Anconetani fue la única fábrica de acordeones de América del Sur, además.
Ya no fabrican acordeones, los Anconetani. Solo tienen un taller de reparación y modificación y personalizaciones.
Pero sí se puede visitar el museo ( en estos días no, se entiende ).
La visita al museo-taller es personalizada y requiere una cita previa.

2015-10-08 16.49.47.jpg

2015-10-08 16.51.46.jpg

2015-10-08 16.59.00.jpg

2015-10-08 17.00.09.jpg

2015-10-08 17.00.39.jpg

2015-10-08 17.06.26.jpg

2015-10-08 17.13.45.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Que maravilla,
Le enseñaré las fotos a mi suegro que es un apasionado de la acordeón, hace unos años le regale una Paolo Soprani roja preciosa.

Saludos
 
Mi muy estimado compañero yanga: gran alegría saber que te ha gustado.
Muy amable y muchísimas gracias como siempre.
Cuidate mucho.

PD: mi marido tiene tres acordeones. Un Sofia Mari de Hohner, un Hohner 'verdulera' ( le dicen así ); y un Beltuna Sara 3+2.

Que maravilla,
Le enseñaré las fotos a mi suegro que es un apasionado de la acordeón, hace unos años le regale una Paolo Soprani roja preciosa.

Saludos
 
Mi muy estimado compañero yanga: gran alegría saber que te ha gustado.
Muy amable y muchísimas gracias como siempre.
Cuidate mucho.

PD: mi marido tiene tres acordeones. Un Sofia Mari de Hohner, un Hohner 'verdulera' ( le dicen así ); y un Beltuna Sara 3+2.

Mi suegro tiene tres, una Hohner de 80 bajos, la Soprani de 80 también y otra de 120 que no recuerdo la marca, ahora con el confinamiento y sin nietos está ensayando bastante.
 
Me encanta. Qué museos tan originales teneis allí. Ahora que recuerdo, voy a echarle otro vistazo a otro que pusiste: el del whisky, mi bebida favorita (dentro de los estilados, claro, ja ja). Muchas gracias por compartir y espero de corazón que tú, los tuyos y, por supuesto, todos los amigos del foro, sigais bien y luchando fuerte contra este espanto. Un abrazo!
 
Hola compañero muy amable por tu comentario.
Ojalá todos acá estemos bien y con buen ánimo.
Abrazos. Y me alegra mucho saber que mis pequeñas aportaciones son bienvenidas.

Me encanta. Qué museos tan originales teneis allí. Ahora que recuerdo, voy a echarle otro vistazo a otro que pusiste: el del whisky, mi bebida favorita (dentro de los estilados, claro, ja ja). Muchas gracias por compartir y espero de corazón que tú, los tuyos y, por supuesto, todos los amigos del foro, sigais bien y luchando fuerte contra este espanto. Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie