Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena compañero!
siempre con fotos top[emoji108]
felicidades luisito
Enhorabuena compañero
Un saludo
Felicidades. ¿Podrías poner algunas de las fotos que te han hecho merecedor a la taza? Gracias
Preciosa foto! Enhorabuena.
Ahora, habrá que esforzarse para ganar.
¡Felicidades! Muy merecido, tus fotos son preciosas y especiales.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Merecidisimo
Felicidades
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias de verdad. No imagináis la ilusión que me ha hecho cuando he leído el mensaje informándome.
La usare con orgullo en casa y, por supuesto, en el trabajo cuando todo esto vuelva a la normalidad, que volverá.
Gracias a todos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena Luis!!!![]()
Muchas gracias a todos. Es un autentico placer compartirla con vosotros y pertenecer a este foro.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas noches.
No me había olvidado, es que estaba de puente
Ya tenemos ganador de la foto de mes de abril. Voy a esperar a que me responda para deciros qué foto ha ganado.
Una vez más, elegirla ha sido una tarea realmente difícil, porque hasta el último día no sabes cuál es. Como en las demás ocasiones, había más de una (y de cinco) merecedoras del premio pero, como decía el de la espada, sólo puede quedar una.
Saludos
El ganador se esta haciendo de rogar....![]()
Lleva una semana larga sin conectarse...
Si para el viernes no sé nada de él tendré que pasar al finalista que quedó a las puertas
Buenas, Antón. ¿Apareció finalmente el ganador?
Un saludo cordial.
Bueno; ya que ha pasado un tiempo prudencial, y se le conserva el mérito de ganador del mes, al menos muestranos la foto...je je..
Tienes razón. El caso es que el ganador no se conecta desde el día 25, y lo que yo quería es que fuera el primero en saberlo (y no "enterarse por la prensa") pero dadas las circunstancias habrá que hacerlo de esta forma.
Aprovecho para explicar un poco el método "científico" que utilizo: pongo la vista del foro en modo lineal, agarro la barra lateral y voy bajando sin mirar autor. Me detengo en la imagen que me llama la atención por algún motivo, que puede ser la luz, el modelo, la composición o cualquier otro. Si pasa el corte la descargo en una carpeta "concurso mes", donde pueden juntarse hasta veinte-treinta fotos, que voy descartando según avanzan los días. El resultado, como ya dije, es que puede que la que iba ganadora durante todo el mes acabe batida en la misma línea de meta porque el último día aparece "la" foto. Todo esto, reitero, bajo un criterio totalmente subjetivo, que no técnico ni artístico.
Perdón por el tochete.
Andegüineris...
Alfa1. Si alguien le puede/quiere contactar, que le diga que mire su buzón de mp
Ver el archivos adjunto 823225
Saludos