• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ole!!!!!!!!!!, enhorabuena tio, merecidisimo, no podía ser de otro modo. Me alegro mucho. Un abrazo muy fuerte, en unas semanas lo remojamos. Traete la tza para la cerveza....yo llevaré la mia
Jajaja, pues si que lo haré. Me la llevaré!!
Gracias, amigo madrileño!

• Me gusta
Reacciones: luisito
Merecidísimo premio por tantas grandes fotos compartidas. Enhorabona, Eudald! Salut.

• Me gusta
Reacciones: argus
¡Enhorabuena, Argus! Como me alegro.

• Me gusta
Merecido :ok:

• Me gusta
Enhorabuena, muy merecida, desde luego que sí :ok:

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!

• Me gusta
Merecidísimo premio!!!! Preciosas fotos y estupenda tu compañia diaria.
Esa jubilación viene con buenas vibraciones.
Un detalle estupendo Boss.

• Me gusta
Reacciones: luisito y argus
Merecidísimo premio por tantas grandes fotos compartidas. Enhorabona, Eudald! Salut.
¡Enhorabuena, Argus! Como me alegro.
Enhorabuena, muy merecida, desde luego que sí :ok:
Enhorabuena compañero!!
Merecidísimo premio!!!! Preciosas fotos y estupenda tu compañia diaria.
Esa jubilación viene con buenas vibraciones.
Un detalle estupendo Boss.
Muchas gracias, amigos y amigas por vuestros comentarios. Estoy muy contento.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, Korben, Cantabruca y 2 más
Felicidades argus. Supermerecida. Paso a ponerla en el hilo correspondiente . y cuando te llegue la taza también la pondré en su hilo correspondiente. :clap::clap::clap:

Última edición:
  • Me gusta
Ostraass! Que feliz me haces!! Muchas gracias por el reconocimiento y por semejante sorpresa.
La verdad es que lo veo también como un regalo de jubilación, que fort !!

Mil gracias!
Muchas felicidades!!!!! Merecidísima esa taza 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 seguro que la vas a disfrutar a lo grande 😜😊😊

• Me gusta
Qué bieeeeeeeeeen me alegro muchísimo, Eudald :yhoo:: Un compañero encantador, con una colección preciosa de relojes que cada día fotografías con mimo para compartir y animar el hilo... Y además con la foto del último turno, qué bonito ¡¡Merecidísimo!! :clap:

Fantástica elección, Boss :ok:

• Me gusta
Reacciones: argus y Lumarto
Efectivamente algunas fotografías son maravillosas, también es cierto que algunas otras son verdaderas castañas:D (que capullo), pero todas realizadas con una pasión desbordante. Garantizado!!!!.
Por ello, efectivamente, premio para el caballero. Premio a la pasión, premio a la constancia, premio a la empatía, premio al empeño, premio al individuo por ser como es.
Todo el que frecuente esta casa tendrá buenas palabras para Eudald y se alegrará por Su taza. Y eso se consigue porque tras horas y horas de permanencia, ha forjado muy buenos amigos que dan fe del merecimiento de este premio que tanto nos ilusiona.
Aunque no tengo yo tan claro que el individuo en cuestión, a partir de ahora, frecuente igual o en mayor medida nuestra comunidad. Me da que va a viajar más que cuando trabajaba.
Nos vemos prontiño, neno.
Un abraciño

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, argus y luisito
Me parece un acierto total el ganador de la taza, prácticamente cada día más muestra en el hilo diario el reloj que porta y siempre, con una delicadeza y un gusto excelente.

Bienvenido al club de las tazitas amigo E., nos tomaremos un te un día en ellas juntos 🤣🤣.

A cuidarse amigo y enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: argus y Alpino
Enhorabuena por la taza, más que merecida!!!

• Me gusta
Estupendo y merecido recuedo.
Ahora à disfrutar compañero

• Me gusta
Enhorabuena @argus por la foto y por tu nueva situación, a disfrutarla !!

• Me gusta
¡Felicidades compañero! Por la taza y por ganar ahora todo el tiempo para ti y tu familia, y amigos. Pues nada ¡a celebrar ambos premios! 😁🥂

• Me gusta
Pues ya tenemos ganador de agosto.
Esta vez lo he tenido más claro que otras, porque -como sólo tengo que discutirlo conmigo mismo y me doy la razón con cierta facilidad- he llegado a la conclusión de que aquí cuentan más cosas que las meramente estéticas. Y cuando uno llega al final de una etapa importante de su vida vale la pena que tenga un recuerdo de la efeméride proveniente de la comunidad que frecuenta día sí día también...

¡¡Enhorabuena, @argus !! Y gracias. Por tus fotos, por tu buen rollo, por estar ahí todos los días. Que disfrutes esa nueva vida con muchísima salud y con la afición intacta.

(Y no le he avisado porque quiero que sea una sorpresa :D)

Ver el archivos adjunto 2481325

Ver el archivos adjunto 2481326

Una abraçada, company! :Cheers:
Me encanta que taza y efeméride vayan de la mano pero además, en honor a la verdad, la foto con el tren me parece buenísima.
Disfruta mucho de la taza y del tiempo libre compañero @argus

• Me gusta
Felicidades argus. Supermerecida. Paso a ponerla en el hilo correspondiente . y cuando te llegue la taza también la pondré en su hilo correspondiente. :clap::clap::clap:
Muchas felicidades!!!!! Merecidísima esa taza 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 seguro que la vas a disfrutar a lo grande 😜😊😊
Qué bieeeeeeeeeen me alegro muchísimo, Eudald :yhoo:: Un compañero encantador, con una colección preciosa de relojes que cada día fotografías con mimo para compartir y animar el hilo... Y además con la foto del último turno, qué bonito ¡¡Merecidísimo!! :clap:

Fantástica elección, Boss :ok:
Me parece un acierto total el ganador de la taza, prácticamente cada día más muestra en el hilo diario el reloj que porta y siempre, con una delicadeza y un gusto excelente.

Bienvenido al club de las tazitas amigo E., nos tomaremos un te un día en ellas juntos 🤣🤣.

A cuidarse amigo y enhorabuena
Enhorabuena por la taza, más que merecida!!!
Estupendo y merecido recuedo.
Ahora à disfrutar compañero
Enhorabuena @argus por la foto y por tu nueva situación, a disfrutarla !!
¡Felicidades compañero! Por la taza y por ganar ahora todo el tiempo para ti y tu familia, y amigos. Pues nada ¡a celebrar ambos premios! 😁🥂
Me encanta que taza y efeméride vayan de la mano pero además, en honor a la verdad, la foto con el tren me parece buenísima.
Disfruta mucho de la taza y del tiempo libre compañero @argus
Muchísimas gracias, compañeros y compañeras. Algunos comentarios me emocionan, de veras.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Kleosman, Ossete y 2 más
Cómo marcan los cánones, aquí tenéis la foto con la taza del mes de julio.
Agradecer a todos los forer@s y al Boss por esta iniciativa. Os dejo un enlace de la presentación que he hecho de dicha taza y dónde aparece la foto culpable🤪.

IMG-20220924-WA0008.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, eduard y 8 más
Muy buenas. Como es de rigor, después de un ocasional retraso, os muestro la taza de Agosto.
Un detalle por parte del Boss al poner esa fecha tan especial para mí. Gracias !!

Un saludo

IMG_20220929_073812.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Kleosman, yakokornecki y 17 más
Enhorabuena :clap:

• Me gusta
A disfrutarla.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie