• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!! Pedazo de foto muy merecido el regalo y muy currada la foto.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • Me gusta
Enhorabuena. Bonita foto y merecida taza.

• Me gusta
Muy merecido el premio a esta foto en particular. Y sobre todo gracias por tus fotos siempre tan "curradas" de los estupendos relojes que nos compartes a diario para poder también disfrutar un poquito de ellos. Felicidades @xsagasta.

• Me gusta
Pues me parece muy merecido el premio y el reconocimiento, enhorabuena compañero @xsagasta, todo un clásico del hilo diario!!

• Me gusta
Enhorabuena Xabi ! ya hace algún tiempo que te la mereces 😉

• Me gusta
¡Vaya, una sorpresa como esta le alegra a uno el lunes, y la semana entera!! Me ha gustado lo de "eterno finalista", suena a gala de los Óscar en la que dan el premio a toda una carrera a alguna vieja gloria, jajajaja... pero estoy hecho un chaval y espero que me quede cuerda para rato.

Muchas gracias @Goldoff por el detalle y a todos por el reconocimiento y las felicitaciones. ¡Abrazos!
Zorionak xsagasta, peazo de foto y peazo de Helvetia, esta foto te hace adentrarte en ese reloj.
Besarkada bet

• Me gusta
Buenos días

Los que siguen el hilo diario saben que de verdad es complicado elegir, por lo que a veces añado criterios adicionales para hacerme trampas al solitario y poder decidir una sola de las fotos del montón de finalistas que me quedan después de cribar varias veces.

Es por esto que esta vez gana un eterno finalista, que muchas veces ha quedado ahí-ahí (de estos tenemos varios, es verdad) porque en el último momento ha aparecido el mirlo blanco que le ha arrebatado la taza. Perdón, el mug.

O sea, que esta vez no se le va a escapar a @xsagasta por esta, aunque había más... (la he ajustado porque es así como va a salir en el calendario de 2023, el 20 del aniversario de RE)

Ver el archivos adjunto 2498283

¡Enhorabuena!
Felicidades compañero. La añado al hilo de las fotos. Gran foto.

• Me gusta
Enhorabuena por esa “taza” y por el reloj , por supuesto .

• Me gusta
Enhorabuena al compañero!!!

• Me gusta
Pues me parece merecidísima!!!! así que muchísimas felicidades xsagasta 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 yo sigo manteniendo la esperanza :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
felicidades!!! muy merecida :ok:

• Me gusta
¡¡Enorabuena, @xsagasta!! Preciosa foto, y preciosa pieza. Merecidísima taza. :clap: :clap::clap:

• Me gusta
Enhorabuena Xabier, merecidísima esa taza :clap:

Enhorabuena @xsagasta!!! Merecidísama taza para ti!!! 👏👏👏

Enhorabuena @xsagasta fotaza y merecidísima taza

Felicidades amigo.
Mas que merecida esa taza, y como te ha dicho Idoia, porque no se puntúan los dibujos, que si no...

Bienvenido al club de los select@s😂😂😂toda la razón al Boss, estupendas fotos que cuelgas a diario. Enhorabuena Xavi!!!
Ahhh, el 24 pagas tú las rondas 🍺🍺🍺🍺😂😂

Felicidades es de esas fotos que al mirarlas transmiten algo, personalmente me gusta mucho tanto el reloj como la forma de captarlo.
un saludo.

Enhorabona Xavi! Un placer siempre ver tus fotos con esas piezas tan especiales.

Enhorabuena @xsagasta!!! Las fotos que subes transmiten algo más allá de mostrar un reloj.
Disfruta mucho la taza!!!

Felicidades a @xsagasta , con ese vintage con toda su historia marcada.
Desde luego se hace difícil cada mes , hay auténticos artistas

Enhorabuena!! Pedazo de foto muy merecido el regalo y muy currada la foto.

Enhorabuena @xsagasta, en una gran foto ;-)

Enhorabuena. Bonita foto y merecida taza.

Muy merecido el premio a esta foto en particular. Y sobre todo gracias por tus fotos siempre tan "curradas" de los estupendos relojes que nos compartes a diario para poder también disfrutar un poquito de ellos. Felicidades @xsagasta.

Pues me parece muy merecido el premio y el reconocimiento, enhorabuena compañero @xsagasta, todo un clásico del hilo diario!!

Enhorabuena Xabi ! ya hace algún tiempo que te la mereces 😉

Zorionak xsagasta, peazo de foto y peazo de Helvetia, esta foto te hace adentrarte en ese reloj.
Besarkada bet

Felicidades compañero. La añado al hilo de las fotos. Gran foto.

Enhorabuena por esa “taza” y por el reloj , por supuesto .

Enhorabuena al compañero!!!

Pues me parece merecidísima!!!! así que muchísimas felicidades xsagasta 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 yo sigo manteniendo la esperanza :laughing1: :laughing1: :laughing1:

felicidades!!! muy merecida :ok:

¡¡Enorabuena, @xsagasta!! Preciosa foto, y preciosa pieza. Merecidísima taza. :clap: :clap::clap:

Mil gracias, compañeros. Un placer convivir y compartir con vosotros en este foro.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, unsur y 11 más
Buenos días

Los que siguen el hilo diario saben que de verdad es complicado elegir, por lo que a veces añado criterios adicionales para hacerme trampas al solitario y poder decidir una sola de las fotos del montón de finalistas que me quedan después de cribar varias veces.

Es por esto que esta vez gana un eterno finalista, que muchas veces ha quedado ahí-ahí (de estos tenemos varios, es verdad) porque en el último momento ha aparecido el mirlo blanco que le ha arrebatado la taza. Perdón, el mug.

O sea, que esta vez no se le va a escapar a @xsagasta por esta, aunque había más... (la he ajustado porque es así como va a salir en el calendario de 2023, el 20 del aniversario de RE)

Ver el archivos adjunto 2498283

¡Enhorabuena!
Enhorabuena Xavier, a disfrutarla

• Me gusta
Enhorabuena compi, siempre te veo fotos muy bonitas de relojes super interesantes. Muy merecido!!

• Me gusta
Zorionak, ondo merezita :yes:

PD: Esos son los famosos pelillos que se suelen mencionar en el FCV ¿no? 🤭 :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y xsagasta
Enhorabuena Xavier, a disfrutarla

Enhorabuena compi, siempre te veo fotos muy bonitas de relojes super interesantes. Muy merecido!!

Gracias, compañeros.

Zorionak, ondo merezita :yes:

PD: Esos son los famosos pelillos que se suelen mencionar en el FCV ¿no? 🤭 :D

jajajajaja... eso es, los inevitables pelillos fruto de cuatro puestas dentro de una rotación, y en trabajo de oficina. :laughing1:
Eskerrik asko!

• Me gusta
Reacciones: Ventura y fus
G R A C I A S
A8B94D7C-C66D-4EBE-AFAB-1925319B1BFD.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, LCamarasa, xavs126 y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Jajajaja… dile que, además, se me han quedado un par o tres fuera. 😆
Es que si sacas el de arriba a la derecha te queda hueco para meter 10 ó 12 más... ;-)
Menuda bestia!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Ossete
Atrás
Arriba Pie