Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades a Voicelab. El reloj super chulo y la foto guapísima.Pues ya tenemos ganador de mayo.
Como siempre, muchas fotos merecedoras, una sola ganadora. La buena noticia para los que todavía no tienen la taza es que no se repite premio... ¡cada ganador/a que no eres tú te acerca más a ella!
Andegüiner is...
@Voicelab , por su Casio Oceanus azulus
Ver el archivos adjunto 2437558
Enhorabuena, Edu![]()
Gracias Rosa!! Lo mismo digo, con compañeras como tú todo es más bonito 😘¡Felicidades! Merecidísima taza
La foto es fantástica, la vida bellísima y tú un estupendo compañero con quien compartir buenos momentos![]()
Todo un honor 💪🏼💪🏼💪🏼, muchas gracias!!Enhorabuena y bienvenido al selecto club de las tacitas de RE.
Saludos compañero 😉
Gracias Jesús, un ratito me llevó 😅, saludos!!Magnífica foto y de mucha dificultad, enhorabuena![]()
Enhorabuena, preciosa foto .
¡¡Enhorabuena Ph200!! Fotaza, sacada justo en el momento exacto![]()
Enhorabuena, la foto es buenìsima
Gracias compis, ilusión tremenda vuestras felicitaciones, un abrazo!!Felicidades a Voicelab. El reloj super chulo y la foto guapísima.
Gracias company!!! Compartimos reloj🤩Genial foto ph200. Enhorabuena
Forever! 😂😂😂 Y gustos musicales😂😂Gracias company!!! Compartimos reloj🤩
Gracias Argus!! Me alegro que te guste, un abrazo.Que buena foto! Enhorabuena Ph.
Que maravilla de foto. Enhorabuena Ph200Pues ya tenemos ganador de julio (hey!). Esta vez me voy a ahorrar el rollo lacrimógeno, aunque no prometo que lo recupere en un futuro
Andegüiner is...
@Ph200 , por su MM (Mariposa Molona) y porque la vida es corta. Yo ya me entiendo.
Ver el archivos adjunto 2463481
¡Enhorabuena!![]()
Felicidades @Ph200 ! una foto hipnótica.
enhorabuena!!! gran foto.
Muchas gracias @Ferdinand71 , @unsur , @Insensato. Me alegro que os guste, un abrazo!!
Muchas gracias Juan, gran hilo el tuyo y un honor pertenecer a él. Un abrazo compi!!Felicidades. Gran foto compañero. La voy a subir al hilo de los mugshot
Felicidades, mas que merecida, no solo por la foto que es la leche, por el buen aura que tienes.Muchas gracias!!! Qué ilusión me ha producido tú mensaje🥳🥳🥳, ciertamente es de esas cosas que creés que nunca pasarán viendo las fotazas que se muestran a diario, peroooo....ha pasado!!! Y me alegra un montón ser parte de todo esto. Gracias Boss de todo corazón y gracias al foro por ser como sois.
😂😂😂Como me conoces bribón!!! Gracias por tus palabras y si no cabe la Villa Damm en la taza, me la serviré dos veces!! A tú salud💪🏼💪🏼.Felicidades, mas que merecida, no solo por la foto que es la leche, por el buen aura que tienes.
A ver si entra una doble malta en esa taza😛😛
Un abrazo
Gracias Jose!! un placer.Una foto preciosa. ¡Enhorabuena!