• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Halaaaaaa qué detallazo la fecha :clap: A disfrutar mucho de ese precioso y merecido reconocimiento :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: argus
Muy buenas. Como es de rigor, después de un ocasional retraso, os muestro la taza de Agosto.
Un detalle por parte del Boss al poner esa fecha tan especial para mí. Gracias !!

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2492233
Enhorabuena compañero, el detalle de la fecha la hace más especial si cabe. El Chopard es una preciosidad, disfrútalo!!!

• Me gusta
Una taza única en todo el planeta, eso sí que es exclusivo. Felicidades!!

• Me gusta
Muy buenas. Como es de rigor, después de un ocasional retraso, os muestro la taza de Agosto.
Un detalle por parte del Boss al poner esa fecha tan especial para mí. Gracias !!

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2492233
Felicidades compañero!!!! ahora a llenarla de líquido y disfrutarla 😁👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Felicidades amigo. La paso al hilo de las tazas.

• Me gusta
Buenos días

Los que siguen el hilo diario saben que de verdad es complicado elegir, por lo que a veces añado criterios adicionales para hacerme trampas al solitario y poder decidir una sola de las fotos del montón de finalistas que me quedan después de cribar varias veces.

Es por esto que esta vez gana un eterno finalista, que muchas veces ha quedado ahí-ahí (de estos tenemos varios, es verdad) porque en el último momento ha aparecido el mirlo blanco que le ha arrebatado la taza. Perdón, el mug.

O sea, que esta vez no se le va a escapar a @xsagasta por esta, aunque había más... (la he ajustado porque es así como va a salir en el calendario de 2023, el 20 del aniversario de RE)

(15) Xsagasta - Helvetia.webp

¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Juan3333, le temps y 37 más
Es que es un fotón en verdad. @xsagasta felicidades muy merecidas!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Enhorabuena @xsagasta! Buenas fotos, merecido premio. Que disfrutes de tu taza.

• Me gusta
Muy buena idea y un gran detalle

• Me gusta
Enhorabuena compañero, merecidísima. Bienvenido al club. :ok:

• Me gusta
  • Me gusta
Enhorabuena , Xabi.

• Me gusta
Zorionak Xabiiiiiiii!!!! Pozik nago!! 😍 Tus relojes siempre tienen una historia que pacientemente nos trasladas, además de fotografiarlos de maravilla y con encanto :clap: Esa foto y ese Eterna lo merecen, y no me extraña nada que hayas estado a punto varias veces :friends:Y porque no "puntúa" la habilidad y creatividad dibujando... :worshippy:

Buena elección, Boss :ok:
.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y xsagasta
Buenos días

Los que siguen el hilo diario saben que de verdad es complicado elegir, por lo que a veces añado criterios adicionales para hacerme trampas al solitario y poder decidir una sola de las fotos del montón de finalistas que me quedan después de cribar varias veces.

Es por esto que esta vez gana un eterno finalista, que muchas veces ha quedado ahí-ahí (de estos tenemos varios, es verdad) porque en el último momento ha aparecido el mirlo blanco que le ha arrebatado la taza. Perdón, el mug.

O sea, que esta vez no se le va a escapar a @xsagasta por esta, aunque había más... (la he ajustado porque es así como va a salir en el calendario de 2023, el 20 del aniversario de RE)

Ver el archivos adjunto 2498283

¡Enhorabuena!

Es que es un fotón en verdad. @xsagasta felicidades muy merecidas!

Enhorabuena @xsagasta! Buenas fotos, merecido premio. Que disfrutes de tu taza.

Muy buena idea y un gran detalle

Enhorabuena compañero, merecidísima. Bienvenido al club. :ok:

¡Muchas felicidades, @xsagasta!
Enhorabuena , Xabi.
Zorionak Xabiiiiiiii!!!! Pozik nago!! 😍 Tus relojes siempre tienen una historia que pacientemente nos trasladas, además de fotografiarlos de maravilla y con encanto :clap: Esa foto y ese Eterna lo merecen, y no me extraña nada que hayas estado a punto varias veces :friends:Y porque no "puntúa" la habilidad y creatividad dibujando... :worshippy:

Buena elección, Boss :ok:
.

¡Vaya, una sorpresa como esta le alegra a uno el lunes, y la semana entera!! Me ha gustado lo de "eterno finalista", suena a gala de los Óscar en la que dan el premio a toda una carrera a alguna vieja gloria, jajajaja... pero estoy hecho un chaval y espero que me quede cuerda para rato.

Muchas gracias @Goldoff por el detalle y a todos por el reconocimiento y las felicitaciones. ¡Abrazos!

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Ventura, unsur y 18 más
Enhorabuena Xabier, merecidísima esa taza :clap:

• Me gusta
Enhorabuena @xsagasta!!! Merecidísama taza para ti!!! 👏👏👏

• Me gusta
Enhorabuena @xsagasta fotaza y merecidísima taza

• Me gusta
Felicidades amigo.
Mas que merecida esa taza, y como te ha dicho Idoia, porque no se puntúan los dibujos, que si no...

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y AbderramanII
Bienvenido al club de los select@s😂😂😂toda la razón al Boss, estupendas fotos que cuelgas a diario. Enhorabuena Xavi!!!
Ahhh, el 24 pagas tú las rondas 🍺🍺🍺🍺😂😂

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Gastonet
Felicidades es de esas fotos que al mirarlas transmiten algo, personalmente me gusta mucho tanto el reloj como la forma de captarlo.
un saludo.

• Me gusta
Enhorabona Xavi! Un placer siempre ver tus fotos con esas piezas tan especiales.

• Me gusta
Enhorabuena @xsagasta!!! Las fotos que subes transmiten algo más allá de mostrar un reloj.
Disfruta mucho la taza!!!

• Me gusta
Felicidades a @xsagasta , con ese vintage con toda su historia marcada.
Desde luego se hace difícil cada mes , hay auténticos artistas

• Me gusta
Bienvenido al club de los select@s😂😂😂toda la razón al Boss, estupendas fotos que cuelgas a diario. Enhorabuena Xavi!!!
Ahhh, el 24 pagas tú las rondas 🍺🍺🍺🍺😂😂
Ahí ahí!!!
Pero tu le tendrás que ayudar, que tambien tienes algo que celebrar😉🤣🥳

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y xsagasta
Atrás
Arriba Pie