Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena compañero!!! Te has ganado la taza a pulso.Buenas tardes, amigos:
Enormemente feliz y agradecido por este bonito reconocimiento.
Me ha hecho muchísima ilusión recibir en casa la taza por todo lo que representa. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, vuestro ánimo y energía, y al Boss por dar vida de esta manera tan bonita al foro y a nuestra afición.
Un fuerte abrazo a todos!!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2455612
A disfrutarla.Buenas tardes, amigos:
Me ha hecho muchísima ilusión recibir en casa la taza por todo lo que representa. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, vuestro ánimo y energía, y al Boss por dar vida de esta manera tan bonita al foro y a nuestra afición.
HOSH
Buenas tardes, amigos:
HOSH
Muchas gracias!!! Qué ilusión me ha producido tú mensaje🥳🥳🥳, ciertamente es de esas cosas que creés que nunca pasarán viendo las fotazas que se muestran a diario, peroooo....ha pasado!!! Y me alegra un montón ser parte de todo esto. Gracias Boss de todo corazón y gracias al foro por ser como sois.Pues ya tenemos ganador de julio (hey!). Esta vez me voy a ahorrar el rollo lacrimógeno, aunque no prometo que lo recupere en un futuro
Andegüiner is...
@Ph200 , por su MM (Mariposa Molona) y porque la vida es corta. Yo ya me entiendo.
Ver el archivos adjunto 2463481
¡Enhorabuena!![]()
Enhorabuena compi!!! Recuerdo lo mucho que me gustó al verla en el hilo diario. Merecido!!
Enhorabuena compi!! Ya solo por la paciencia para captar el momento de la foto merece el premio 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Enhorabuena compañero!!! La foto es ciertamente espectacular.
Muchas gracias a todos!! Tremenda ilusión me hace poder compartir esta feliz noticia, un abrazo!!¡Enhorabuena Ph200! Era una gran foto.
Gracias compi, ese Seiko!!Enhorabuena ph200!! Menuda fotaza. 👏👏👏👏
Gracias Idoia!!! Qué ilusión me hacen tus palabras, eres la Reina, sin discusión 😘😘Joe qué ilusión, querido Óscar ¡cómo me alegro!La foto fue preciosa y especial y refleja estupendamente lo que bien apunta el Boss: la vida es breve... y bella, añadiría yo.
Esa 🦋 y ese azul lo recuerdan muy bien
Mi enhorabuena por la foto y el reconocimiento![]()
Gracias compi!!! Pues yo la recordaré siempre 😂😂😂Un abrazo.Ostras, una fotaza que no recuerdo.
Enhorabuena, compañero!!
Jajaja, por supuesto, yo si hubiera hecho una foto así también la recordaría 😉.Gracias compi!!! Pues yo la recordaré siempre 😂😂😂Un abrazo.
Enhorabuena y bienvenido al selecto club de las tacitas de RE.Pues ya tenemos ganador de julio (hey!). Esta vez me voy a ahorrar el rollo lacrimógeno, aunque no prometo que lo recupere en un futuro
Andegüiner is...
@Ph200 , por su MM (Mariposa Molona) y porque la vida es corta. Yo ya me entiendo.
Ver el archivos adjunto 2463481
¡Enhorabuena!![]()