Hosh
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Junio 2022
Bueno, esto se está convirtiendo en un problema: el nivel de las fotos del hilo diario no deja de aumentar y me las veo -cada vez más- en figurillas para elegir una sola. Si a esto añadimos el factor sorpresa (cuando crees que ya la tienes aparece otra que te descoloca) insisto -de nuevo- en la dificultad de tomar la decisión correcta. Bendito problema, en cualquier caso, porque las fotos son de verdadero concurso.
Vale, no quiero que me compadezcáis, y de hecho estas palabras van dirigidas a aquellos que siguen en el grupo de finalistas sólo porque en el último suspiro de la selección alguien sacó alguna décima más. En este caso, esa décima consiste en un cumpleaños con una cifra muy especial, pero sobre todo en un episodio de superación que creo vale la pena celebrar.
Es por esto que la taza de junio va para el compañero @Hosh, y esta será la foto que ilustre el mes de junio del calendario de 2023:
Ver el archivos adjunto 2450549
¡Enhorabuena!
Hola, boss!!!! ...hola, amigos!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!! Estoy superfeliz e inmensamente ilusionado por el reconocimiento, consciente de la dificultad y responsabilidad que representa elegir entre tanta maravilla de foto diaria. Hay verdaderas obras de arte! Me deleito cada día con ellas.
Llevo años ligado a RE y cada día elijo el reloj que llevaré puesto pensando en vosotros. Me contagio de vuestro entusiasmo, de vuestros gustos, y en más de una ocasión me habéis robado el sueño. Hoy, más que nunca, me siento parte de esta comunidad de locos por la relojería, y celebro emocionado poder pertenecer a este incesante manantial de amigos y soñadores. Me siento un verdadero privilegiado!
Mi enhorabuena a todos, porque esta taza es vuestra, como lo es mi sentimiento de hermandad y mi cariño hacia todos vosotros. Desde RE he cultivado amistades que hoy son mucho más que eso. Siento que tengo casa y familia en cada ciudad de este hermoso país gracias a RE y a todos los que me han abierto las puertas de sus vidas. En Sevilla tenéis la vuestra.
Seguiré compartiendo una foto diaria, en la que siempre va un trocito de mi alma, y por supuesto, seguiré buscando en vosotros la amistad, el entusiasmo y la inspiración permanente para vivir la vida con urgencia y sin dejar de sonreír.
A nuestro querido Antón, infinitas gracias!!!!! A todos vosotros, mi compromiso de compartir este premio con más implicación, con más sueños y con todo el amor del mundo.
Os deseo siempre lo mejor, amigos míos; SALUD y PASIÓN.
Los 50 han llegado pisando fuerte, y ha tocado superar grandes obstáculos, mirar al cielo y seguir, pero, de la lección aprendida, me quedo con una frase inspiradora de Confucio de hace 2.500 años;
"Tenemos dos vidas: la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una".
Vivamos con ilusión y urgencia. Y sigamos disfrutando juntos de la máquina más bonita que ha inventado el hombre; el reloj.
Se os quiere!

MUCHÍSIMAS GRACIAS,
Dani (HOSH)