Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a todos !!! Como siempre, un placer estar aquí !!
abrazos !!
Un chocolate y el Ploprof para dentro...Buenas tardes!, Taza de Relojes Especiales recibida 👏👏👏👏👏
muchas gracias a Anton y a todos vosotros. Me ha hecho mucha ilusión Ver el archivos adjunto 2306694Ver el archivos adjunto 2306695
Felicidades Gus, merecidísimo premio👏👏👏Muchas gracias a todos !!! Como siempre, un placer estar aquí !!
abrazos !!
😂😂no me des ideas que hago un submarinoUn chocolate y el Ploprof para dentro...
Muchas gracias por tus bonitas palabras !!Rosa !!!Felicidades Gus, merecidísimo premio👏👏👏
Todas tus fotos son especiales, preciosas, llenas de color.
Un abrazo
Adelante....esperamos presentación😂😂no me des ideas que hago un submarino
Como mola. Me alegra que sea para ti, Gus.Buenas tardes!, Taza de Relojes Especiales recibida 👏👏👏👏👏
muchas gracias a Anton y a todos vosotros. Me ha hecho mucha ilusión Ver el archivos adjunto 2306694Ver el archivos adjunto 2306695
😂😂😂Adelante....esperamos presentación![]()
Javi !!! Muchísimas gracias ❤️❤️Como mola. Me alegra que sea para ti, Gus.
Muchas gracias!! Por tus palabras! Abrazo !!!Muchas felicidades, siempre me paro un ratito con tus fotos aquí y en instagram, muy merecida esa taza. Enhorabuena
Muchas gracias!!! Estará ya en escaparate con mis relojes. La verdad me hizo mucha ilusión tener algk representativo de este Foro. Que es una gran casa para todos nosotrosEnhorabuena GusDiver, muy merecido reconocimiento a tus fotos, a disfrutarla con salud!!![]()
Hola Abde !!! Te agradezco mucho ! Seguiré asi ! Besos !!¡¡¡Enhorabuena Gus!!! Unas fotos preciosas y originales![]()
![]()
Siempre te las curras un montón y tienen tu sello personal ¡Un lujo disfrutarlas!
Ojalá la racha complicada pase pronto![]()
Muchas gracias!! Manu !!Enhorabuena! Entre la pedazo de foto y el planet ocean no me extraña nada.![]()
El gusto es mío Jaime !! Muchas gracias!!!Enhorabuena compañero, un gusto tenerte en el foro. Un abrazo!
Buenas tardes!, Taza de Relojes Especiales recibida 👏👏👏👏👏
Bueno pues envío mi primera participación en este hilo, que acabo de hacer una foto chula y me gusta esa taza!
Ver el archivos adjunto 2314243