• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #751
Enhorabuena, Jesús. Por tus fotos y colección. Que disfrutes de tu taza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #752
Enhorabuena compañero. Foto chula y reloj bien majo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #753
Buena idea e incluso se podrían vender para ayuda a los gastos del foro

Pues aprovecho tu comentario para anunciar que este año no va a haber concurso de fotografía para el calendario de 2022: lo voy a confeccionar con las fotos ganadoras de este año y lo colgaré en formato pdf para que quien quiera pueda descargárselo e imprimir por su cuenta.

Y si alguno quiere el formato tradicional (ya impreso en papel de alta calidad, montado y puesto en su casa) también tendrá esa opción.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albloux, Vania, Albasit y 14 más
  • #754
Pues aprovecho tu comentario para anunciar que este año no va a haber concurso de fotografía para el calendario de 2022: lo voy a confeccionar con las fotos ganadoras de este año y lo colgaré en formato pdf para que quien quiera pueda descargárselo e imprimir por su cuenta.

Y si alguno quiere el formato tradicional (ya impreso en papel de alta calidad, montado y puesto en su casa) también tendrá esa opción.

Saludos
Me parece una idea muy buena. Yo te pedire el de siempre.

Tenerlo en el despacho me alegra el día.

20210903_125553.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Alex89, Albasit y 5 más
  • #755
¡Enhorabuena @Albasit! Me alegro mucho, amigo :friends: Esa foto era preciosa, muy merecido el premio :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #756
Pues aprovecho tu comentario para anunciar que este año no va a haber concurso de fotografía para el calendario de 2022: lo voy a confeccionar con las fotos ganadoras de este año y lo colgaré en formato pdf para que quien quiera pueda descargárselo e imprimir por su cuenta.

Y si alguno quiere el formato tradicional (ya impreso en papel de alta calidad, montado y puesto en su casa) también tendrá esa opción.

Saludos

Mientras sean fotos del foro, a mí me parece fenomenal, así que, hagas lo que hagas, bien hecho estará :ok: Ahora, que como tengas que poner en la contraportada tooooodas las que has tenido en cuenta mes a mes para el mug, vas a necesitar hacerlo formato mural :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Goldoff
  • #757
Pues aprovecho tu comentario para anunciar que este año no va a haber concurso de fotografía para el calendario de 2022: lo voy a confeccionar con las fotos ganadoras de este año y lo colgaré en formato pdf para que quien quiera pueda descargárselo e imprimir por su cuenta.

Y si alguno quiere el formato tradicional (ya impreso en papel de alta calidad, montado y puesto en su casa) también tendrá esa opción.

Saludos
Formato tradicional seguro!!!!.
Me apunte usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #758
Pues muchas gracias Antón , lo primero, y luego comentar que cuando me lo ha comunicado Antón, no sabia exactamente que foto había sido premiada ( suelo postear casi a a diario ), pero sinceramente no pensaba que fuera esta exactamente y ha sido al entrar al hilo, cuando la he visto.

La verdad es que ha sido un verano atípico para mi ( como para muchos de vosotros ), y los pocos días que he podido, he disfrutado a tope del mar y de los relojes, y para eso de mis Doxa, siempre, siempre me acompaña alguno.

Y ahora a por la siguiente , que seguro que habrá mas y mejor.

Gracias
Qué falsa modestia, qué falsa modestia!!!!😂
No se fotografiar...!!!🙄
Tengo que fotografiar como tu...!!!😜
Enhorabuena amigo!!!!!👍🏻
Merecido premio.👍🏻👍🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #759
Enhorabuena Albasit!! Buena foto veraniega. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #760
Preciosa fotografía. ¡Enhorabuena, Albasit!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #761
A falta de que Jose Perez dé fe gráfica de que le llegó su premio, me congratulo en anunciar el ganador del mes de agosto.
Una vez más, la lucha ha sido dura y había más de una (y de tres, y...) foto merecedora del premio, pero sólo hay una taza.

Esta es la que me pareció más evocadora de las vacaciones de agosto (hemisferio Norte, al menos :D)





Enhorabuena Jesús (Albasit) :)
Pues tienes más razón que un santo. El caso es que tengo la taza en el despacho de la fábrica y se me pasó hacer la foto.

Bueno pues ahí va. Muchas gracias de nuevo.

8BDE0E4E-167C-42E1-8B00-65428E2DF387.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Albasit, unsur y 6 más
  • #762
Qué falsa modestia, qué falsa modestia!!!!😂
No se fotografiar...!!!🙄
Tengo que fotografiar como tu...!!!😜
Enhorabuena amigo!!!!!👍🏻
Merecido premio.👍🏻👍🏻👍🏻

Querido galego...
Yo solo he dicho que deberías darme clases de fotografía ( lo que presupone una comida larga de por medio y esas cosas )
Cuídate , anda !
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #763
Felicidades compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #764
Preciosa foto!, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #765
¡Preciosa y refrescante foto!
Felicidades @Albasit merecido premio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #766
Felicidades Albasit, la foto es una gozada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #767
A falta de que Jose Perez dé fe gráfica de que le llegó su premio, me congratulo en anunciar el ganador del mes de agosto.
Una vez más, la lucha ha sido dura y había más de una (y de tres, y...) foto merecedora del premio, pero sólo hay una taza.

Esta es la que me pareció más evocadora de las vacaciones de agosto (hemisferio Norte, al menos :D)

Ver el archivos adjunto 2289591



Enhorabuena Jesús (Albasit) :)
Espectacular instantánea, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #768
Enhorabuena, muy bonita la foto, acorde con el Doxa :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #769
Buenos días.

Mug-taza , recibida y hoy que he tenido tiempo , he tomado una fotografía de familia con ella y mis Doxa ( hoy en secano…)

BFE032E6-DFD6-4BC6-A634-C0C165C90251.jpeg



Muchas gracias al Boss y al resto nos seguimos viendo en el hilo diario que tantas buenas imágenes nos deja de nuestros queridos relojes .
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, Silmegil, Kalessin y 15 más
  • #770
Buenos días.

Mug-taza , recibida y hoy que he tenido tiempo , he tomado una fotografía de familia con ella y mis Doxa ( hoy en secano…)

Ver el archivos adjunto 2297834


Muchas gracias al Boss y al resto nos seguimos viendo en el hilo diario que tantas buenas imágenes nos deja de nuestros queridos relojes .
A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #771
Buenos días.

Mug-taza , recibida y hoy que he tenido tiempo , he tomado una fotografía de familia con ella y mis Doxa ( hoy en secano…)

Ver el archivos adjunto 2297834


Muchas gracias al Boss y al resto nos seguimos viendo en el hilo diario que tantas buenas imágenes nos deja de nuestros queridos relojes .

Enhorabuena!
A cada cuál , más bonito ... 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #772
Pues muchas gracias Antón , lo primero, y luego comentar que cuando me lo ha comunicado Antón, no sabia exactamente que foto había sido premiada ( suelo postear casi a a diario ), pero sinceramente no pensaba que fuera esta exactamente y ha sido al entrar al hilo, cuando la he visto.

La verdad es que ha sido un verano atípico para mi ( como para muchos de vosotros ), y los pocos días que he podido, he disfrutado a tope del mar y de los relojes, y para eso de mis Doxa, siempre, siempre me acompaña alguno.

Y ahora a por la siguiente , que seguro que habrá mas y mejor.

Gracias
Buenas Fito Jesús!
los que te conocemos un poco te vemos ahí sin que estés
Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #773
Buenos días.

Mug-taza , recibida y hoy que he tenido tiempo , he tomado una fotografía de familia con ella y mis Doxa ( hoy en secano…)

Ver el archivos adjunto 2297834


Muchas gracias al Boss y al resto nos seguimos viendo en el hilo diario que tantas buenas imágenes nos deja de nuestros queridos relojes .
Buena fotografía esta y la de la taza, me encanta que los buzos se mojen, yo siempre intento tb. ahogarlos pero no hay manera.

Enhorabuena y bienvenido al club de la cerámica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #774
Buen póker llevas, cuatro Doxa muy especiales :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #775
Para los -pocos- que no lo sepáis, un mug es una taza cilíndrica que la mayoría de veces sirve para poner lapiceros/as y bolígrafos aunque algunos las usan incluso para beber :-P


Pues bien, cada mes vamos a regalar un mug de RE personalizado a la mejor foto que se haya puesto en los hilos del reloj del día de ese mes. El mug llevará el logo del foro y el nick del forero.


He estado pensando cuál podría ser el criterio para decidir qué foto sale elegida, y mientras la lógica me decía que lo suyo era contar likes, el sentido común me hacía rechazar ese criterio porque ponía en desventaja a los que no madrugan en ese hilo: está estadísticamente demostrado que las fotos que antes aparecen son las que más "megusta" se llevan. Y también es un hecho que a algunos les gana su afán competitivo...


Es por esto que lo que va a primar... es mi propio criterio. Ya que es el foro quien va a hacer el obsequio me voy a permitir reservarme el derecho de decidir a quién se lo adjudico. Cada día seleccionaré una de las fotos independientemente de la hora de publicación, la pondré en mi propio archivo y al final del mes haré la elección final. La publicaré junto con el nick del autor o autora y procederé a encargar el mug o taza personalizado, que enviaré al interesado/a libre de portes siempre que sea al espacio económico europeo. Si quieres participar y tu foto es la elegida pero estás fuera de este entorno tendrás que hacerte cargo de los portes.


Como condición final, un mismo forero/a no podrá ganar dos veces en el mismo año, aunque espero que siga participando.

Empezamos con febrero. Recuperaré los hilos de los últimos días e inauguraré ese archivo de preseleccionadas. Ánimo.


Este es el mug:





y este el mug-shot :-P


Estupenda idea sin duda
 
Atrás
Arriba Pie