• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #701
Zorionak vecino!!! Fo-taza :clap: :clap: :clap:

Me alegro mucho, Jesús :friends:
 
  • #702
Una foto espectacular,enhorabuena!
 
  • #703
Gran foto sí señor.
 
  • #704
Enhorabuena, preciosa foto.
Saludos
 
  • #705
Foto espectacular, enhorabuena!
 
  • #706
Enhorabuena, Jesús. Sin duda, la foto merece el premio. Que disfrutes de tu taza.
 
  • #707
Felicidades, una foto bonita, bonita.
 
  • #708
Pues el reloj no me decía nada, pero la foto ha cambiado mi percepción. Enhorabuena!!!
 
  • #709
La verdad que es una fotaza, enhorabuena compañero!
 
  • #710
Preciosa foto la elegida. Enhorabuena al ganador !

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #711
Y llego la taza, como ya dije me hace mucha ilusión, y me hace reflexionar también sobre las pequeñas cosas. ::Dbt::

Acostumbrados a colgar cada día de nuestras muñecas relojes que cuestan una pasta, o un pastizal, a veces se nos cruzan objetos como estos, regalados, no esperados, que no tienen un valor económico y sin embargo, tienen un valor emocional importante, objetos que se conservan y que se recuerdan.

Gracias Jefe, una buena idea lo de las tazas. :yes:


20210713_191900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Charly69, Dementor y 14 más
  • #712
Y llego la taza, como ya dije me hace mucha ilusión, y me hace reflexionar también sobre las pequeñas cosas. ::Dbt::

Acostumbrados a colgar cada día de nuestras muñecas relojes que cuestan una pasta, o un pastizal, a veces se nos cruzan objetos como estos, regalados, no esperados, que no tienen un valor económico y sin embargo, tienen un valor emocional importante, objetos que se conservan y que se recuerdan.

Gracias Jefe, una buena idea lo de las tazas. :yes:


Ver el archivos adjunto 2266655
Que bonita, felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tu te mereces eso y mucho más ;-), eres una gran persona, es formidable y un orgullo ser tu amigo, gracias por todo.

Si te vienes por aquí, ya sabes, me mandas privado y quedamos, que placer será compartir una paella a tu lado.

Disfruta esa bonita taza, un abrazo:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #713
Y llego la taza, como ya dije me hace mucha ilusión, y me hace reflexionar también sobre las pequeñas cosas. ::Dbt::

Acostumbrados a colgar cada día de nuestras muñecas relojes que cuestan una pasta, o un pastizal, a veces se nos cruzan objetos como estos, regalados, no esperados, que no tienen un valor económico y sin embargo, tienen un valor emocional importante, objetos que se conservan y que se recuerdan.

Gracias Jefe, una buena idea lo de las tazas. :yes:


Ver el archivos adjunto 2266655
A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #714
Este Laco es muy fotogénico, un reloj asequible que tendría que haberlo comprado mucho antes, vale para la "guerra" y para la paz, muy recomendable.
El resto, ha sido muy fácil, lo pone el clima de Euskadi y nuestros montes, otra de mis aficiones, y un invierno casi permanente aunque sea Junio.

Subiré la taza y el Laco juntitos.

:bye::bye::bye:

Si señor, excelente primer plano, muy bien situado el Laco, en una de las líneas de fuga. Premio muy merecido. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #715
Que guapa la foto, me vino al instante a la cabeça la película “ the great escape”
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y argus
  • #716
Enhorabuena. Una foto estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #717
Menuda fotaza, con el trabajo que lleva acomodar bien el reloj para que no se caiga boca abajo, para que la luz sea la adecuada y que no nos dé reflejos el cristal, para que la correa no se coma el fondo sobresaliendo demasiado por detrás del reloj...

FOTAZA, enhorabuena :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y AbderramanII
  • #718
Y llego la taza, como ya dije me hace mucha ilusión, y me hace reflexionar también sobre las pequeñas cosas. ::Dbt::

Acostumbrados a colgar cada día de nuestras muñecas relojes que cuestan una pasta, o un pastizal, a veces se nos cruzan objetos como estos, regalados, no esperados, que no tienen un valor económico y sin embargo, tienen un valor emocional importante, objetos que se conservan y que se recuerdan.

Gracias Jefe, una buena idea lo de las tazas. :yes:


Ver el archivos adjunto 2266655

Bonita foto del premio por la bonita foto :clap: :clap:

Y bonitas palabras para exponer una bonita reflexión :clap::clap:

Todo bonito, Jesus; muy bonito :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #719
Enhorabuena JesusVit!!! Totalmente merecido, ¡vaya fotaza! El Norte es el Norte
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #720
Bonita foto del premio por la bonita foto :clap: :clap:

Y bonitas palabras para exponer una bonita reflexión :clap::clap:

Todo bonito, Jesus; muy bonito :friends:


A huevo me lo has puesto... un recuerdo para Pau

 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, mirumotoisao, JESUS VIT y 2 más
  • #721
A huevo me lo has puesto... un recuerdo para Pau


Bien traído, Boss, sí señor :ok: ¡Grande el aranés! Ojalá esté en un lugar bonito DEP

Por cierto, ya que hemos puesto unos momentos musicales, a mí las palabras del compi @JESUS VIT me habían recordado a esta otra :D


Por cierto, he visto que tu video se puede ver directamente en el hilo dando al Play, así que aprovecho para preguntar (discúlpeseme, por favor, la digresión) cómo insertar un video para que se vea así, sin necesidad de salir a youtube. Hago lo mismo que hacía en la plataforma anterior (copiar la url el cuadro del icono de Multimedia), pero antes se insertaba y veía bien y ahora sólo se inserta; para verlo tienes que abrir ventana diferente con youtube :huh:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #722
1627838638866.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y unicoru
  • #723
94c0a8c384423f636609ef49456b38b9.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Lumarto, javier ochoa y 1 persona más
  • #724
Qué nervios!!!
tenor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
  • #725
Ya tenemos ganador de Julio (hey!)

Y esta vez no es tanto una foto como una serie y su motivo veraniego: el premio de la taza va para @Jose Perez por sus sugerentes fotos fauve-playeras.

(04) Jose Perez - Citizen.jpeg


(05) Jose Perez - Orient Mako.jpeg


(18) Jose Perez - Citizen.jpeg


(26) Jose Perez - Orient Mako.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Mercier11, argus y 24 más
Atrás
Arriba Pie