• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #726
Loor y Gloria al ganador!! Enhorabuena!!! 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #727
Enhorabuena por las fotos, y muy bien merecida la taza. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #728
Merecido y muy apropiada la serie para el veraníto. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #729
Merecido ganador!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #731
¡¡No es justo!! Jose juega con la ventaja de los increíbles marcos que le proporciona su maravillosa isla ¡Así cualquiera! Ayyyyyyy qué mala es la envidia, quién tuviera esos fondos a diario y no sólo unos días en verano :D

Hablando en serio, me alegro mucho :clap: Jose no falla nunca y siempre alegra el hilo, a la hora que pueda, con unas fotos bien vistosas de relojes perfectamente conjuntados sobre estampas bellísimas ¡¡Enhorabuena compi!! A disfrutar de tu premio :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, wers y Superstar
  • #732
Felicidades al ganador, te lo mereces compañero !! :clap::clap::clap::clap:

Unas fotos muy veraniegas, refrescantes y privilegiadas :worshippy::worshippy::worshippy:

Todo un acierto, que disfrutes de la taza ;-)

Saludos a tod@s

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #733
Muchas felicidades al ganador, a disfrutar de la fantástica taza! :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Superstar
  • #734
¡¡¡¡Me alegro mucho José!!!! Enhorabuena 👏👏👏👏 unas fotos muy bonitas y súper alegres... merecidísimo premio 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #735
Enhorabuena, José. Que disfrutes de tu taza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #736
Felicidades!!! Premio merecido al color y la vida. Para mí, eres el rey de las correas. Tienes una capacidad para acertar con cada modelo que me copio lo que puedo!!!🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #737
Hay algunos que a parte de tener buen gusto por los relojes tenéis muy buena mano para la fotografía.
¡Es un lujo poder disfrutar con vuestras fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #738
¡Felicidades José!
Merecidísimo premio👏👏👏
Me encantan tus fotos, siempre llenas de luz y color, preciosas.
Relojes y natos, perfectamente conjuntados😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #739
Preciosas fotos, enhorabuena compi🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #740
Enhorabuena compañero. Muy refrescantes esas fotos.

Que disfrutes de tu taza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
  • #741
Estas fotos saben a chapuzón veraniego. 😀

Enhorabuena. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #742
Siempre me quedo con la duda de qué fotos fueron las finalistas (no lo digo por mí, apenas he participado).
Pero para los que no siguen el hilo diario, que puede llega a ser un poco denso hacerlo todos los días, sería un placer ver las fotos que han "disputado la final".
En todo caso, muchas gracias a Antón por el curro :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Goldoff
  • #743
Ya tenemos ganador de Julio (hey!)

Y esta vez no es tanto una foto como una serie y su motivo veraniego: el premio de la taza va para @Jose Perez por sus sugerentes fotos fauve-playeras.

Ver el archivos adjunto 2276010

Ver el archivos adjunto 2276011

Ver el archivos adjunto 2276012

Ver el archivos adjunto 2276013

¡Qué ilusión me ha hecho ver seleccionadas estas fotos! Muchísimas gracias; es para mí un honor que las hayas escogido entre tantísimas fotos bonitas que aparecen en el foro.

En este tipo de fotos intento reflejar mi interpretación de la luz y el color del Mediterráneo. Vamos, como lo siento, pues desde que vine a vivir a Mallorca de mi Cantabria natal esta luz tan especial me cautivó y más de cuarenta años después me sigue enamorando.

También muchísimas gracias a todos los compañeros por vuestros comentarios. ¡Muchas gracias, de corazón!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eduard, JavierMSR, Alex89 y 7 más
  • #744
A falta de que Jose Perez dé fe gráfica de que le llegó su premio, me congratulo en anunciar el ganador del mes de agosto.
Una vez más, la lucha ha sido dura y había más de una (y de tres, y...) foto merecedora del premio, pero sólo hay una taza.

Esta es la que me pareció más evocadora de las vacaciones de agosto (hemisferio Norte, al menos :D)

(18) Albasit - Doxa.jpeg




Enhorabuena Jesús (Albasit) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, GusDiver, Mercier11 y 32 más
  • #745
Preciosa elección Boss, buena foto y buen reloj. Enhorabuena @Albasit 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Albasit y Superstar
  • #746
Una foto espectacular :clap::clap::clap::clap:, que se merece la taza :ok:!!

Enhorabuena al ganador, a disfrutarla ;-)

Saludos, Antón.
 
  • #747
Que fotón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #748
Pues muchas gracias Antón , lo primero, y luego comentar que cuando me lo ha comunicado Antón, no sabia exactamente que foto había sido premiada ( suelo postear casi a a diario ), pero sinceramente no pensaba que fuera esta exactamente y ha sido al entrar al hilo, cuando la he visto.

La verdad es que ha sido un verano atípico para mi ( como para muchos de vosotros ), y los pocos días que he podido, he disfrutado a tope del mar y de los relojes, y para eso de mis Doxa, siempre, siempre me acompaña alguno.

Y ahora a por la siguiente , que seguro que habrá mas y mejor.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, unsur, izak y 13 más
  • #749
Buena idea e incluso se podrían vender para ayuda a los gastos del foro
 
  • #750
Pues muchas gracias Antón , lo primero, y luego comentar que cuando me lo ha comunicado Antón, no sabia exactamente que foto había sido premiada ( suelo postear casi a a diario ), pero sinceramente no pensaba que fuera esta exactamente y ha sido al entrar al hilo, cuando la he visto.

La verdad es que ha sido un verano atípico para mi ( como para muchos de vosotros ), y los pocos días que he podido, he disfrutado a tope del mar y de los relojes, y para eso de mis Doxa, siempre, siempre me acompaña alguno.

Y ahora a por la siguiente , que seguro que habrá mas y mejor.

Gracias
¡Enhorabuena Albasit! Una foto estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie