• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #676
Te felicito amigo Joan, una de las novedades de Tudor que más me gusta :clap::clap:, estos cronos los van a vender como churros, otro gran acierto de Tudor, de 10 !!!

Da gusto ver las novedades de Tudor, porque sabes que lo van a petar sí o sí, espero que lo disfrutes con salud.

RELOJAZO

La taza muy bonita también, un abrazo, amigo Joan :friends:

Te deseo un estupendo finde, saludos
Muchas gracias por tus palabras estimado Josep. Que pases un buen fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #678
Gracias amig@s
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
  • #679
Fotaza Indy, enhorabuena, q disfrutes mucho el regalazo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #680
Me voy a emplear a fondo con las fotos que quiero una tacica de esas, ¡que son muy chulas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #681
20210625_214621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #682
A ver a quien le toca este mes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Maurofractal
  • #683
A ver a quien le toca este mes...

Siiiiiii qué emoción :yhoo::

Yo habría adjudicado unas cuantas directamente este pasado mes. Para que luego digan que es fácil ser jefe...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Superstar y Maurofractal
  • #684
1625181606000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, unicoru y barista
  • #686
Siiiiiii qué emoción :yhoo::

Yo habría adjudicado unas cuantas directamente este pasado mes. Para que luego digan que es fácil ser jefe...
Pues no es fácil, no :popcorn::popcorn::popcorn:

Me tiemblan hasta las piernas, imagina que me tocara a mí... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Abrazo, Idoia:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #688
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, AbderramanII y unicoru
  • #689
Que bueno Juan, casi me meo encima :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Eres la alegría y la chispa de este foro, sin ti no sería lo mismo, amigo, bueno y sin tus nenas.:D

Abrazote :friends:
Muchas gracias Josep 🙂
Abrazote de mis nenas😎🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #690
Por cierto ya estoy convenciendo a mi chica para ir pallá a tu casa y conocerte, Juan, sería un placer pasar unos días contigo y por tu tierra, estamos mirando hoteles baratitos, ya lo vamos hablando por wasap, pero me encantaría ir pallá y estar contigo.

De paso fomentamos el turismo nacional, que este año no esta la cosa para salir fuera.

Abrazo, Juan:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #691
Por cierto ya estoy convenciendo a mi chica para ir pallá a tu casa y conocerte, Juan, sería un placer pasar unos días contigo y por tu tierra, estamos mirando hoteles baratitos, ya lo vamos hablando por wasap, pero me encantaría ir pallá y estar contigo.

De paso fomentamos el turismo nacional, que este año no esta la cosa para salir fuera.

Abrazo, Juan:friends:
Pues ya sabes dónde estoy 😃
Si tu chica tiene amigas ...pues las traes...por aquello de..🤣🤣🤣

Abrazote 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #692
Pues ya tenemos ganador de junio. Una vez más, ha sido realmente complicado elegir sólo uno, pero qué os voy a contar que no sepáis...

En cuanto me responda pongo el nick y la foto

Edito, ya que no hay más respuestas: andegüineris...

@JESUS VIT

(1) Jesus Vit - Laco.jpg



Y que conste -una vez más- que no era la única merecedora, pero ya sabéis como va esto...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Mercier11, Silmegil y 30 más
  • #693
Joeeeeee !!!, me hace mucha ilusión, de verdad, mucha.

Este Laco es muy fotogénico, un reloj asequible que tendría que haberlo comprado mucho antes, vale para la "guerra" y para la paz, muy recomendable.

El resto, ha sido muy fácil, lo pone el clima de Euskadi y nuestros montes, otra de mis aficiones, y un invierno casi permanente aunque sea Junio.

Subiré la taza y el Laco juntitos.

:bye::bye::bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, le temps, axial y 12 más
  • #694
Felicidades compañero @JESUS VIT , totalmente merecida esa taza :clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto, que guapo está ese Laco, me mola mucho :ok:

Saludos y gracias a Antón por estos detalles.

Que grande es RE !!!! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #695
Si que parece una foto invernal, o al menos otoñal. Felicidades @JESUS VIT !! 👏👏👏
 
  • #696
Fotaza con mayusculas!, enhorabuena
 
  • #697
Enhorabuena. Una fotaza.
 
  • #698
Una gran foto, enhorabuena!!! Por cierto, tengo ese mismo reloj y me encanta.
 
  • #699
Joeeeeee !!!, me hace mucha ilusión, de verdad, mucha.

Este Laco es muy fotogénico, un reloj asequible que tendría que haberlo comprado mucho antes, vale para la "guerra" y para la paz, muy recomendable.

El resto, ha sido muy fácil, lo pone el clima de Euskadi y nuestros montes, otra de mis aficiones, y un invierno casi permanente aunque sea Junio.

Subiré la taza y el Laco juntitos.

:bye::bye::bye:
Enhorabuena compañero 👏👏

Cordial saludo 🙂
 
  • #700
Tremenda foto. 👏🏻👏🏻👏🏻

Enhorabuena @JESUS VIT .😉
 
Atrás
Arriba Pie