• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #627
Buenos días.
Tengo el placer de compartir con vosotr@s la taza de RE personalizada con mi nick.

PSX_20210513_090904.jpg


Una vez más gracias a todos por vuestros like, a Antón por la iniciativa y a RE por la seguir siendo un punto de encuentro en el que poder compartir nuestra locura relojera.

Un abrazo para tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, 3CCC, Juan5471 y 17 más
  • #628
Buenos días.
Tengo el placer de compartir con vosotr@s la taza de RE personalizada con mi nick.

Ver el archivos adjunto 1597039

Una vez más gracias a todos por vuestros like, a Antón por la iniciativa y a RE por la seguir siendo un punto de encuentro en el que poder compartir nuestra locura relojera.

Un abrazo para tod@s
A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA
  • #630
Buenos días.
Tengo el placer de compartir con vosotr@s la taza de RE personalizada con mi nick.

Ver el archivos adjunto 1597039

Una vez más gracias a todos por vuestros like, a Antón por la iniciativa y a RE por la seguir siendo un punto de encuentro en el que poder compartir nuestra locura relojera.

Un abrazo para tod@s
Felicidades y salud para disfrutarla :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA
  • #631
Buenos días.
Tengo el placer de compartir con vosotr@s la taza de RE personalizada con mi nick.

Ver el archivos adjunto 1597039

Una vez más gracias a todos por vuestros like, a Antón por la iniciativa y a RE por la seguir siendo un punto de encuentro en el que poder compartir nuestra locura relojera.

Un abrazo para tod@s

Enhorabuena y que la disfrutes ! 😉👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA
  • #632
Felicidades, a disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA
  • #633
Tremenda fotaza la del premio
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA
  • #635
Enhorabuena a los premiados. No me queda mili a mi, a seguir con la taza del Cola Cao.
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA
  • #636
Buenos días.
Tengo el placer de compartir con vosotr@s la taza de RE personalizada con mi nick.

Ver el archivos adjunto 1597039

Una vez más gracias a todos por vuestros like, a Antón por la iniciativa y a RE por la seguir siendo un punto de encuentro en el que poder compartir nuestra locura relojera.

Un abrazo para tod@s
Enhorabuena compañero, más que merecido lo tienes!
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA
  • #637
20210522_192947.jpg
BORNTOWORKHARD
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #638
Merecido premio. Que disfrutes de tu taza.
 
  • #639
Para los -pocos- que no lo sepáis, un mug es una taza cilíndrica que la mayoría de veces sirve para poner lapiceros/as y bolígrafos aunque algunos las usan incluso para beber :-P


Pues bien, cada mes vamos a regalar un mug de RE personalizado a la mejor foto que se haya puesto en los hilos del reloj del día de ese mes. El mug llevará el logo del foro y el nick del forero.


He estado pensando cuál podría ser el criterio para decidir qué foto sale elegida, y mientras la lógica me decía que lo suyo era contar likes, el sentido común me hacía rechazar ese criterio porque ponía en desventaja a los que no madrugan en ese hilo: está estadísticamente demostrado que las fotos que antes aparecen son las que más "megusta" se llevan. Y también es un hecho que a algunos les gana su afán competitivo...


Es por esto que lo que va a primar... es mi propio criterio. Ya que es el foro quien va a hacer el obsequio me voy a permitir reservarme el derecho de decidir a quién se lo adjudico. Cada día seleccionaré una de las fotos independientemente de la hora de publicación, la pondré en mi propio archivo y al final del mes haré la elección final. La publicaré junto con el nick del autor o autora y procederé a encargar el mug o taza personalizado, que enviaré al interesado/a libre de portes siempre que sea al espacio económico europeo. Si quieres participar y tu foto es la elegida pero estás fuera de este entorno tendrás que hacerte cargo de los portes.


Como condición final, un mismo forero/a no podrá ganar dos veces en el mismo año, aunque espero que siga participando.

Empezamos con febrero. Recuperaré los hilos de los últimos días e inauguraré ese archivo de preseleccionadas. Ánimo.


Este es el mug:





y este el mug-shot :-P


Muy buena idea. Supongo que tambien habra un hilo para publicar la foto, el mug, y el forero ganador.
Y tambien estupendo que seas tu quien elija. Seguro que se consigue asi tener siempre una gran foto como ganadora
 
  • #640
Excelente idea!
 
  • #641
Muy buena idea. Supongo que tambien habra un hilo para publicar la foto, el mug, y el forero ganador.
Y tambien estupendo que seas tu quien elija. Seguro que se consigue asi tener siempre una gran foto como ganadora
Te lo pone en el hilo principal!!
a la mejor foto que se haya puesto en los hilos del reloj del día de ese mes

Así que a participar!! Aunque no lo sepas Goldoff vigila tus fotos de esos hilos para que gane la mejor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #642
Merecido premio
Enhorabuena ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA
  • #643
Muy buena idea. Supongo que tambien habra un hilo para publicar la foto, el mug, y el forero ganador.
Y tambien estupendo que seas tu quien elija. Seguro que se consigue asi tener siempre una gran foto como ganadora

Se hace en este mismo hilo. Si lo revisas marcha atrás, retrocediendo desde el final puedes ir viendo los mugs, foreros y fotos que han ido siendo premiados desde que el Boss puso en marcha la idea a principios del año pasado ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #644
Ya tenemos ganador de mayo.
La verdad, yo no sabía si es positivo contar cada vez lo mucho que me cuesta elegir sólo una de las muchas buenas fotos que veo, aunque finalmente he llegado a la conclusión de que sí merece la pena, porque efectivamente sólo puede haber un premiado, pero desde luego muchos candidatos a serlo por derecho propio. Y es bueno que lo sepan.

Dicho esto, me congratulo en anunciar la foto ganadora y su autor:

(2) Indy1961 - Omega SM.jpg


Enhorabuena @Indy1961
En breve te llegará tu premio :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Ancebl, jorgehernando y 22 más
  • #645
Muchas felicidades @Indy1961, precioso Omega y foto muy chula, que disfrutes el premio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #646
Ya tenemos ganador de mayo.
La verdad, yo no sabía si es positivo contar cada vez lo mucho que me cuesta elegir sólo una de las muchas buenas fotos que veo, aunque finalmente he llegado a la conclusión de que sí merece la pena, porque efectivamente sólo puede haber un premiado, pero desde luego muchos candidatos a serlo por derecho propio. Y es bueno que lo sepan.

Dicho esto, me congratulo en anunciar la foto ganadora y su autor:

Ver el archivos adjunto 1609812

Enhorabuena @Indy1961
En breve te llegará tu premio :Cheers:

¡¡Enhorabuena, Indy!! Brutal foto de ese morenazo :clap: :clap: :clap:

PD sobre la reflexión: Yo también creo que es bueno que lo digas, Boss, porque es verdad: hay varias fotos merecedoras de taza ¡¡a diario!! :yhoo:: Y date por contento de poder dejar fuera de lid las de los foreros que ya han sido premiados, porque, aunque es cierto que alguno se ha desvanecido tras el reconocimiento, la mayoría siguen aportando fotazas cada día como si fueran a por la segunda taza :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Indy1961 y Goldoff
  • #647
Buenos días.
Tengo el placer de compartir con vosotr@s la taza de RE personalizada con mi nick.

Ver el archivos adjunto 1597039

Una vez más gracias a todos por vuestros like, a Antón por la iniciativa y a RE por la seguir siendo un punto de encuentro en el que poder compartir nuestra locura relojera.

Un abrazo para tod@s
Me alegro por ti, disfrútala y enhorabuena!!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA
  • #648
Ya tenemos ganador de mayo.
La verdad, yo no sabía si es positivo contar cada vez lo mucho que me cuesta elegir sólo una de las muchas buenas fotos que veo, aunque finalmente he llegado a la conclusión de que sí merece la pena, porque efectivamente sólo puede haber un premiado, pero desde luego muchos candidatos a serlo por derecho propio. Y es bueno que lo sepan.

Dicho esto, me congratulo en anunciar la foto ganadora y su autor:

Ver el archivos adjunto 1609812

Enhorabuena @Indy1961
En breve te llegará tu premio :Cheers:
Preciosa foto, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #649
¡Muchas felicidades, Indy! Super merecida esa taza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #650
¡Enhorabuena, Indy!
Me gustó mucho cuando vi la foto en el hilo del día, tenía todo para ser elegida👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie