• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #576
Enhorabuena !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #577
Pero que remajos que sois :yhoo:: No os cito a todos porque me da corte abundar en esto, pero de verdad que os estoy muuuuy agradecida por vuestras felicitaciones y por vuestras afectuosas palabras :yes:

a877865d0f3aaf4b93646e7b946c7374.gif


Y os dedico mis cuatro fotos preferidas de este mes 😇

Ver el archivos adjunto 1185820
Ver el archivos adjunto 1185815Ver el archivos adjunto 1185817Ver el archivos adjunto 1185818
Pues para no saber sacar buenas fotos lo disimulas muy bien!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #578
Pues para no saber sacar fotos lo disimulas muy bien!

No, si las que hago últimamente no las veo mal, aunque tengo amplio margen para mejorar y aún estoy lejos de lograr las maravillas de algunos compañeros. Pero es que tú te has librado de los mareos que producían las borrofotos que hacía antes, y no exagero ni un poco; ya lo ha dicho @le temps y varios compas lo pueden atestiguar, como @barista, @Cantabruca o el mismísimo @Goldoff 😁

Por eso le decía a Dagofa que me veía con muchos méritos si se premiase la evolución y superación fotográfica :D

Me alegra que te gusten las foticos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y jdortega
  • #579
Vaya, vaya... hemos pasado de las borrofotos de antaño a ganar la taza...

En serio Abde ,Enhorabuena que además sé que la disfrutarás y que sigas mostrándonos tus originales relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #580
Enhorabuena Abde, un premio muy merecido, con fotos que desprenden savoir faire y que tanto agrada ver.

Que lo disfrutes y cuando llegue la taza... ya sabes!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #581
Merecidísimo premio. Enhorabuena Abde. :worshippy: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #582
Por qué no abrir un hilo donde se publiquen solo las fotos ganadoras de cada mes sin los mensajes de felicitaciones por que no hay Dios que las encuentre
 
  • #583
Llegó el mensajero ¡¡qué maravilla de sorpresa!!:yhoo:: Quién me iba a decir a mí...

DSC_9449~2.JPG


Un detallazo precioso de esos que al verlo te pone una enorme sonrisa en la cara... y te la deja clavada un buen rato :yes:

Gracias a todos los que hacéis tan agradable visitar el hilo diario cada día, con vuestros relojes, vuestras fotos, vuestras palabras... Para mí forma parte de las rutinas placenteras de la jornada: preparar la fotico del escogido por la mañana e ir revisando a lo largo de los ratos libres vuestras aportaciones, y finalmente darle el último "me gusta" de agradecimiento a nuestro incansable @jelraiser :worshippy:

Y, obviamente, agradecimiento especial para el Boss, por sus mil detalles y prestarse siempre a que disfrutemos al máximo y nos sintamos en su casa como si fuera la nuestra. Eskerrik asko!! :friends:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, manresamolins, Ptr y 21 más
  • #584
Llegó el mensajero ¡¡qué maravilla de sorpresa!!:yhoo:: Quién me iba a decir a mí...

Ver el archivos adjunto 1191690

Un detallazo precioso de esos que al verlo te pone una enorme sonrisa en la cara... y te la deja clavada un buen rato :yes:

Gracias a todos los que hacéis tan agradable visitar el hilo diario cada día, con vuestros relojes, vuestras fotos, vuestras palabras... Para mí forma parte de las rutinas placenteras de la jornada: preparar la fotico del escogido por la mañana e ir revisando a lo largo de los ratos libres vuestras aportaciones, y finalmente darle el último "me gusta" de agradecimiento a nuestro incansable Jelraiser :worshippy:

Y, obviamente, agradecimiento especial para el Boss, por sus mil detalles y prestarse siempre a que disfrutemos al máximo y nos sintamos en su casa como si fuera la nuestra. Eskerrik asko!! :friends:
Gracias a ti!!!!! Felicidades por ese merecidísimo premio...👏👏👏ese toque femenino de la taza me encantó..

Abrazote 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #585
Llegó el mensajero ¡¡qué maravilla de sorpresa!!:yhoo:: Quién me iba a decir a mí...

Ver el archivos adjunto 1191690

Un detallazo precioso de esos que al verlo te pone una enorme sonrisa en la cara... y te la deja clavada un buen rato :yes:

Gracias a todos los que hacéis tan agradable visitar el hilo diario cada día, con vuestros relojes, vuestras fotos, vuestras palabras... Para mí forma parte de las rutinas placenteras de la jornada: preparar la fotico del escogido por la mañana e ir revisando a lo largo de los ratos libres vuestras aportaciones, y finalmente darle el último "me gusta" de agradecimiento a nuestro incansable Jelraiser :worshippy:

Y, obviamente, agradecimiento especial para el Boss, por sus mil detalles y prestarse siempre a que disfrutemos al máximo y nos sintamos en su casa como si fuera la nuestra. Eskerrik asko!! :friends:
A disfrutarla, Abde.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y AbderramanII
  • #586
1619883102381.jpg


Se abre la veda... :yhoo:::yhoo::


Hagan sus apuestas, señores y señoras :D


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, unicoru y AbderramanII
  • #587
Últimamente me está fallando la bola de cristal 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Superstar
  • #588
Pues voy a hacer mi apuesta, creo que el compañero jdortega hace muy buenas fotos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y jdortega
  • #589
Pues voy a hacer mi apuesta, creo que el compañero jdortega hace muy buenas fotos....
Jajaja! Ya empezamos...
Hombre, algo he mejorado en las fotos. Eso era fácil. Pero de ahí a llamarlo “buenas fotos” debe haber un buen trecho.
Gracias @unicoru por tu apoyo a mi candidatura invisible, pero si alguien utiliza bien la cámara aquí es el que hace los vídeos a tus primas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
  • #590
Jajaja! Ya empezamos...
Hombre, algo he mejorado en las fotos. Eso era fácil. Pero de ahí a llamarlo “buenas fotos” debe haber un buen trecho.
Gracias @unicoru por tu apoyo a mi candidatura invisible, pero si alguien utiliza bien la cámara aquí es el que hace los vídeos a tus primas...
Yo mismo compañero 😉, por lo menos las composiciones que haces me gustan...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #591
Felicidades por el merecidisimo premio, hace justicia al esfuerzo y la coleccion con la que nos deleitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y AbderramanII
  • #592
Pues yo el mes pasado sí tenía mi apuesta (aunque fallé :D), pero para este no lo tengo tan claro... Ni una foto, ni un autor; son varias y varios los que me vienen a la cabeza... ¿Valen apuestas múltiples? :light: Pobre Boss; no le arriendo la ganancia 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #593
Pues yo el mes pasado sí tenía mi apuesta (aunque fallé :D), pero para este no lo tengo tan claro... Ni una foto, ni un autor; son varias y varios los que me vienen a la cabeza... ¿Valen apuestas múltiples? :light: Pobre Boss; no le arriendo la ganancia 😇
Ya sabes a euro cada apuesta..😁😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
  • #594
Felicidades por el merecidisimo premio, hace justicia al esfuerzo y la coleccion con la que nos deleitas.
Jajaja! Gracias Minimartinet! El único premio recibido es el apoyo que me ha dado Unicoru...
Joder! Qué presión para el jefe. A eso se llama jugar en equipo. Sí señor!
 
  • #595
Paisana, es un placer ver tus relojes, y el gusto que tienes para lucirlos. :clap: :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, AbderramanII, jdortega y 2 más
  • #596
Buenas,

estoy a la espera de que el ganador acuse recibo de mi mensaje para poder anunciarlo.

Mientras, quisiera decir que estoy verdaderamente impresionado por el nivel que estamos (ejem, estais) alcanzando: ha sido la elección más difícil de las que recuerdo, y auguro un crescendo.

La parte mala, como siempre, es que hay más de una (en realidad muchas) fotos que merecen taza, pero sólo hay una... :pardon:

And the April's winner is...
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, Superstar, Leilo y 4 más
  • #597
Pues por fin me ha respondido Enrique esta mañana.

Aunque había muchas fotos merecedoras, la taza del mes de abril 2021 va para el compañero EMA por la del Longines Skin Diver.

Enhorabuena


(14) EMA - Longines Skin diver.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Silmegil, Kalessin y 23 más
  • #598
Enhorabuena Enrique!! 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA y Superstar
  • #599
Mamma mia !! :drool::drool::drool:

Relojazo y fotaza, totalmente merecida esa taza :worshippy:

Enhorabuena al ganador !! :clap::clap:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #600
¡Enhorabuena! Super merecido el galardón.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie