Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues para no saber sacar buenas fotos lo disimulas muy bien!Pero que remajos que soisNo os cito a todos porque me da corte abundar en esto, pero de verdad que os estoy muuuuy agradecida por vuestras felicitaciones y por vuestras afectuosas palabras
![]()
Y os dedico mis cuatro fotos preferidas de este mes 😇
Ver el archivos adjunto 1185820
Ver el archivos adjunto 1185815Ver el archivos adjunto 1185817Ver el archivos adjunto 1185818
Pues para no saber sacar fotos lo disimulas muy bien!

Quién me iba a decir a mí...

Gracias a ti!!!!! Felicidades por ese merecidísimo premio...👏👏👏ese toque femenino de la taza me encantó..Llegó el mensajero ¡¡qué maravilla de sorpresa!!Quién me iba a decir a mí...
Ver el archivos adjunto 1191690
Un detallazo precioso de esos que al verlo te pone una enorme sonrisa en la cara... y te la deja clavada un buen rato
Gracias a todos los que hacéis tan agradable visitar el hilo diario cada día, con vuestros relojes, vuestras fotos, vuestras palabras... Para mí forma parte de las rutinas placenteras de la jornada: preparar la fotico del escogido por la mañana e ir revisando a lo largo de los ratos libres vuestras aportaciones, y finalmente darle el último "me gusta" de agradecimiento a nuestro incansable Jelraiser
Y, obviamente, agradecimiento especial para el Boss, por sus mil detalles y prestarse siempre a que disfrutemos al máximo y nos sintamos en su casa como si fuera la nuestra. Eskerrik asko!!![]()
A disfrutarla, Abde.Llegó el mensajero ¡¡qué maravilla de sorpresa!!Quién me iba a decir a mí...
Ver el archivos adjunto 1191690
Un detallazo precioso de esos que al verlo te pone una enorme sonrisa en la cara... y te la deja clavada un buen rato
Gracias a todos los que hacéis tan agradable visitar el hilo diario cada día, con vuestros relojes, vuestras fotos, vuestras palabras... Para mí forma parte de las rutinas placenteras de la jornada: preparar la fotico del escogido por la mañana e ir revisando a lo largo de los ratos libres vuestras aportaciones, y finalmente darle el último "me gusta" de agradecimiento a nuestro incansable Jelraiser
Y, obviamente, agradecimiento especial para el Boss, por sus mil detalles y prestarse siempre a que disfrutemos al máximo y nos sintamos en su casa como si fuera la nuestra. Eskerrik asko!!![]()
Jajaja! Ya empezamos...Pues voy a hacer mi apuesta, creo que el compañero jdortega hace muy buenas fotos....
Yo mismo compañero 😉, por lo menos las composiciones que haces me gustan...Jajaja! Ya empezamos...
Hombre, algo he mejorado en las fotos. Eso era fácil. Pero de ahí a llamarlo “buenas fotos” debe haber un buen trecho.
Gracias @unicoru por tu apoyo a mi candidatura invisible, pero si alguien utiliza bien la cámara aquí es el que hace los vídeos a tus primas...
Ya sabes a euro cada apuesta..😁😉Pues yo el mes pasado sí tenía mi apuesta (aunque fallé), pero para este no lo tengo tan claro... Ni una foto, ni un autor; son varias y varios los que me vienen a la cabeza... ¿Valen apuestas múltiples?
Pobre Boss; no le arriendo la ganancia 😇
Jajaja! Gracias Minimartinet! El único premio recibido es el apoyo que me ha dado Unicoru...Felicidades por el merecidisimo premio, hace justicia al esfuerzo y la coleccion con la que nos deleitas.