• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestrario Orient Star

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,
mi contasto asiático Takeshi Mihara (el del Orient Star, Isaac) me ha enviado una muestra del catalogo Orient...

Que os parece?

lostimage.jpg
 
¿Que me parece, me preguntas? ....... Pues que me he vuelto a enamorar de un japo.......Si es que soy de un facil...........:D :D :D :D
 
Si escaneados de manera chapuzera ;-) son bonitos......en vivo y en directo deben de ser preciosos. Si señor, bonitos relojes.
La fiebre amarilla acabara por contagiarme...por cierto no veo a Gasparacha San hace tiempo, estara en Japon comprando mas Seikos??
Un abrazo.
 
Tienes precios de los que llevan la fecha a las 9, y que son automaticos o manuales? Un Saludo ( se me olvidaba esta en kseiya 288 e.(reeditado?
 
Última edición:
Juer Santi. Mírate bien los posts ;-)
 
A ver si te ayudo en el precio, creo que pone 47.150 yen, impuestos y envio incluido, lo que traducido a euros son 332,5476 euros, quizas a pita con una compra en grupo os lo consiguiera mas barato. El lo puso en un post, supongo que si hay interesados bastantes todo seria cuestion de proponerselo. el otro reloj el del fechador A LAS 3 SON 45150 YEN, ES DECIR UNOS 317 EUROS. Salu2
 
Son preciosos,pero tienen un aire a Seiko Spring Drive...
 
De todas formas, el precio de "catalogo" no es sactamente el mismo de la venta (imagino porque le restan los impuestos al venderlos fuera de Japon).
Pero aún con todo y con eso, yo me apunto a la macro pedida con Pita.
Voy a incluir el resto del catalogo para que babeeis un rato.
Dadme un ratin.
 
El resto del catálogo sería interesante, sobre todo si teneis pensado inciar un post de macro pedida.
Gracas y un saludo.
 
  • #15
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Llegoooooooooo...

Pol fín llegó el mas ansiado de los paquetes... y eso que ha sido veloz y ligelo como pluma via EMS (clásico coleo japoné).

lostimage.jpg

Mmmmmmmmm no viene en clasica caja cuadlada dula y lígida, sino en clasico modelno paquete molcillón... mmmmmm mojqueo....

lostimage.jpg

Vaya, apalte de los catalogos 2006 de citizen y seiko (diossssssssss menos mal que no se leel japoné del weno, o me da algo) y esas bonitas bolsas llena de aile japoné, hay una bonita caja oliental de caltón neglo...

lostimage.jpg

Y dentlo bonito lelo con bonita colea de cuelo, bonita instlucsiones y con bonita galantia intelnasional sellada como debe sel...

lostimage.jpg

Pol detlas sigue siendo bonito calible oliental, con bonito detalles glabado a fuego... una chulada de lelo, la velda...

lostimage.jpg

Esto fué todo amigos...

lostimage.jpg

...
Nota: el precio en yenes 45.150 corresponde a 317€ aprox. Ha sido comprobado y funciona con total garantia.
Este bichin seguramente visitará en breve las páginas del Sales Corner, totalmente virgen sin haber sido mancillada su correa de cuero por muñeca alguna y sin haber sido abierto. Antes quiero ofertarselo a un par de amiguetes, pero se aceptan ofertas irrechazables en privado durante un par de dias.
 
Última edición:
  • #18
Creo que mi contasto lo pone mas barato que seiya.
Si tinteresa, ... ponme un private.
(Sorry por la tardanza, es que estaba mirando mi Orient Star)...
 
  • #19
Hola gente, ya tengo precios para varios de los modelos de Orient Star. Si alguno le interesa un modelo concreto que me avise en privado.

Si hay mas de 2 o 3 en pedir igual podemos sacar un precio mejor... aparte que creo que el dolar está alto ultimamente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie