Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Lo compré hace más de 25 añosQue difíciles son de ver estos despertadores ciudadanos. Muy chulo
Para mi te queda muy bien, en poco tiempo te acostumbras y los de 42mm los notarás grandes. Bonito seiko panda.Buenos días
Os muestro mi pequeño Speedtimer solar, recién llegado a casa. Es de 39 mm y de momento me lo veo pequeño... Los otros dos relojes que llevo normalmente son de 42 y 41 mm. Qué os parece?
Saludos
Ver el archivos adjunto 3008426
Me parece un reloj muy bonito, y que te queda muy bien.Buenos días
Os muestro mi pequeño Speedtimer solar, recién llegado a casa. Es de 39 mm y de momento me lo veo pequeño... Los otros dos relojes que llevo normalmente son de 42 y 41 mm. Qué os parece?
Saludos
Para mi te queda muy bien, en poco tiempo te acostumbras y los de 42mm los notarás grandes. Bonito seiko panda.
Me parece un reloj muy bonito, y que te queda muy bien.No lo veo pequeño en tu muñeca…
Que chulo ese Baltic, nunca lo había visto. Es un modelo nuevo? Me.gusta mucho FerHoy he sacado de paseo este…
Ver el archivos adjunto 3008543
Y me ha llegado (por fin) este otro, también de menos de 39mm…
Ver el archivos adjunto 3008545
Entonces déjalo con la correa!!Gracias, me voy acostumbrando, no será para tanto... Le he puesto el armis un momento (le tengo que cambiar un pasador que se ha roto) y parece más grande que con la correa👌
Saludos !
Gracias, Luis.Que chulo ese Baltic, nunca lo había visto. Es un modelo nuevo? Me.gusta mucho Fer
Me gusta mucho el HMS 001, de los tres, el que más, lo tengo en el radar desde hace tiempo, y el Aquascaphe azul me encanta también.Gracias, Luis.
Fue uno de sus primeros modelos, HMS 001, de abril 2017, que se me escapó en su momento (estaban empezando, y no me fiaba demasiado… y todavía no hacían ediciones muy numerosas…).
Te lo veo perfecto. En dos telediarios te acostumbrarás. Es un reloj precioso.Buenos días
Saludos
Yo lo veo perfecto de tamaño tambiénBuenos días
Saludos