Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wow! Qué bonito, Luis. Enhorabuena!Recién llegado y ajustado el brazalete. Luego cuando tenga un rato lo presento. CW Twelve 38mm.
Ver el archivos adjunto 3005605
Recién llegado y ajustado el brazalete. Luego cuando tenga un rato lo presento. CW Twelve 38mm.
Ver el archivos adjunto 3005605
Muchas gracias Fer. La medida fetiche para mi. Un abrazoWow! Qué bonito, Luis. Enhorabuena!
La medida parece la perfecta!! Un dial muy bonito, buena integración de la ventana de fecha, y el buen nivel de acabados de CW
Que lo disfrutes mucho, compañero!
Me alegro que te guste. Acabo de colgar la presentación en el general, aunque las fotos no son de lo mejor de la casa. Un abrazo¡Precioso! Deseando ver esa presentación en la nueva medida.
Me alegro que te guste. Acabo de colgar la presentación en el general, aunque las fotos no son de lo mejor de la casa. Un abrazo
Muchas gracias, Pepe. La verdad es que en azul no entraba en mis quinielas para este modelo, pero lo vi al natural y me dejó muy tocado… y las agujas pintadas en blanco me encantan, muy legibles (y un puntito moderno para un diseño clásico).Me parece espectacular la esfera de ese azul, y el tono conseguido. Elegiste muy bien, Fer.
Crees que el longines Spirit azul combinaría con un rolex explorer?Pues 2 Relojazos 2, compañero.
El de la derecha es precioso…![]()
Que difíciles son de ver estos despertadores ciudadanos. Muy chulo