Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues 2 Relojazos 2, compañero.
Precioso, Javier, qué esfera tan bonita. Me gusta más que algunos GS…
Coincido contigo. Muchas gracias.Precioso, Javier, qué esfera tan bonita. Me gusta más que algunos GS…
Muy bonito Javier. Esa esfera burdeos es hipnótica.
Qué bonito, Javier. Muy buena adquisición, una preciosidad.
Muchas gracias, estoy enamorado.Qué bonito, Javier. Muy buena adquisición, una preciosidad.
Muy tentador…
Hola Fer. Como que en tierra de nadie😍? Tanto es así que acabo de pedilo en color nordic blue (azul oscuro). Tenía ganas de un "brazalete integrado" y el twelve me gusta mucho, más que la competencia "asequible" como tissot o nivada. Un saludoPor aclamación popular, CW lanza el Twelve en 38 mm!!
Ver el archivos adjunto 3002277
Ya disponible en color celeste, azul oscuro, blanco y dorado. 1.350,00€ con braazalete.
Muy buena jugada posicionándose en tierra de nadie…![]()
¡¡Toma ya, Luis!!Hola Fer. Como que en tierra de nadie😍? Tanto es así que acabo de pedilo en color nordic blue (azul oscuro). Tenía ganas de un "brazalete integrado" y el twelve me gusta mucho, más que la competencia "asequible" como tissot o nivada. Un saludo
Por aclamación popular, CW lanza el Twelve en 38 mm!!
Ver el archivos adjunto 3002277
Ya disponible en color celeste, azul oscuro, blanco y dorado. 1.350,00€ con braazalete.
Muy buena jugada posicionándose en tierra de nadie…![]()