Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta este bicolor
Gracias. Yo también lo encuentro atractivo y muy muy cómodo. Un saludoMe encanta con ese jubilee.
Coincido con @Lone Cat, me encanta cómo le queda el jubilee, Luis.
Pues que suerte q te va a tocar el del sorteo😄. Yo no sabría tampoco por cual decidirme si por el Jubilee o Oyster. Opté por el Jubilee simplemente porque el Oyster está actualmente fuera de stock. Luego una vez montado me ha gustado mucho el Jubilee y en la muñeca es comodísimo. Cuando vuelvan a tener stock del Oyster lo pediré para el Murph. Un saludo Fer.Coincido con @Lone Cat, me encanta cómo le queda el jubilee, Luis.El lunes me llega el Skindiver negro, y aunque le iba a poner el BOR de Baltic, estoy dudando entre comprarle tu “Executive” o probar el “Senator” (Oyster)… o comprar ambos, porque no voy a usar el brazalete original del Skindiver Tropical que me va a tocar en el “Sorteo Extraordinario de Verano RE”…
Tal vez también influye el hecho de que hay muchos divers con brazaletes inspirados en el Oyster y recientemente bastantes divers también con BOR pero pocos con Jubilee.Coincido con @Lone Cat, me encanta cómo le queda el jubilee, Luis.El lunes me llega el Skindiver negro, y aunque le iba a poner el BOR de Baltic, estoy dudando entre comprarle tu “Executive” o probar el “Senator” (Oyster)… o comprar ambos, porque no voy a usar el brazalete original del Skindiver Tropical que me va a tocar en el “Sorteo Extraordinario de Verano RE”…