Howard Wolowitz
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿Qué modelo exacto es?. sospecho que lo he visto en Amazon pero quiero tener la seguridad.Buenas amigos 🌞, hoy este sencillo Seiko 5 de 38mm, saludos
Ver el archivos adjunto 2462761
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ¿Qué modelo exacto es?. sospecho que lo he visto en Amazon pero quiero tener la seguridad.Buenas amigos 🌞, hoy este sencillo Seiko 5 de 38mm, saludos
Ver el archivos adjunto 2462761
No me extraña, a mi tb de los tuyos, y eso que tienes supuestamente más “interesantes”Si te digo la verdad, el favorito de mi colección.
Buenas, te dejo una foto donde abajo viene la referencia y mi Instagram donde lo podrás ver con brazalete de Seiko tb (no el suyo), saludosHola, ¿Qué modelo exacto es?. sospecho que lo he visto en Amazon pero quiero tener la seguridad.
Gracias
A mí también. Hace ya algún año que tengo este reloj, y pese a ser un relojazo, nunca lo llevaba más de dos días seguidos. Sin embargo, ha sido ponerle este brazalete jubilee (de la marca Parnis...), que tenía por casa, y no hay forma de quitármelo. Llevo ya una semana con él en la muñeca, y cada día me gusta más.Me encanta.
39mmmmmmmmm, diría yo. Y que me gusta más este triple date que el moon, rarito que es uno…
La verdad es que es muy resultón. Muchas gracias.39mmmmmmmmm, diría yo. Y que me gusta más este triple date que el moon, rarito que es uno…
Dos novedades para mí: