alejandroint
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Precioso compañero, cuanto más lo veo más me gusta…Ver el archivos adjunto 2355217Buenos días 🌞 compañeros, hoy este Monza de 38mm y vosotros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso compañero, cuanto más lo veo más me gusta…Ver el archivos adjunto 2355217Buenos días 🌞 compañeros, hoy este Monza de 38mm y vosotros?
Me encantan los dos,buenas y bonitas piezas, tienes buen gustoHace 2 meses que solo utilizo estos dos
Ver el archivos adjunto 2355241Ver el archivos adjunto 2355246
Muy bonito, tengo Rolex de 34 y como reloj de vestir es buena medida para muñecas pequeñas-medianasEste de 34mm...
Ver el archivos adjunto 2355252
A mi me pasa lo mismoPrecioso compañero, cuanto más lo veo más me gusta…
Totalmente de acuerdo compañero. Con este sería más que suficiente pero el vicio es el vicio. Aquí va también el míoUn BBC (bueno, bonito y un clásico) en 38mm. Cualquier cosa más allá de esto, ya es vicio...
Ver el archivos adjunto 2355356
Precioso 😍 me encanta en ese tamañoUn BBC (bueno, bonito y un clásico) en 38mm. Cualquier cosa más allá de esto, ya es vicio...
Preciosa piezaLongines Expedition Polar Francaises, Nº 7
muy guapo, llevan tiempo llamándome la atención estos BoldrLo prometido es deuda, aquí el amigo con su brazalete de titanio original…
Ver el archivos adjunto 2356529
Estoy muy contento con la compra… Es muy cómodo y me encanta lo sencillo que es. En mi opinión es mucho reloj por poco que precisamente es lo que busco en este tipo de marcas. 😊muy guapo, llevan tiempo llamándome la atención estos Boldr
Totalmente de acuerdo compañero.Un BBC (bueno, bonito y un clásico) en 38mm. Cualquier cosa más allá de esto, ya es vicio...