• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Muestra tu "pequeño" reloj <= 39mm

• Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
Ferion

Ferion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
  • #1.501
PXL_20210821_080448116~2.jpg

MAK79

MAK79

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #1.504
Este es un Eterna Air Force de 39mm justos. Tiene el mejor cristal de zafiro que he visto.

Archivos adjuntos

• IMG_20210918_105013_1.jpg
    IMG_20210918_105013_1.jpg
    268,7 KB · Visitas: 12
detracia

detracia

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #1.510
37DEC019-F693-4CE8-AE67-1314E45A6CE5.jpeg

Difícil de quitárselo de la muñeca. Su tamaño y la altura de la caja le hacen un reloj muy cómodo.

English87

English87

Habitual
Sin verificar
  • #1.511
0828B09B-0B35-4232-B0B7-5C688E4E22D3.jpeg
Este es mi Hamilton Intramatic de 38m.
Primero lo tuve de 42m pero fue un error porque se veía muy grande al no tener bisel. Pude cambiarlo por el mismo y ahora es perfecto. Aquí lo llevo con milanesa pero le he puesto una correa de piel marrón original de Hamilton y lo prefiero.

detracia

detracia

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #1.512
Ver el archivos adjunto 2298966 Este es mi Hamilton Intramatic de 38m.
Primero lo tuve de 42m pero fue un error porque se veía muy grande al no tener bisel. Pude cambiarlo por el mismo y ahora es perfecto. Aquí lo llevo con milanesa pero le he puesto una correa de piel marrón original de Hamilton y lo prefiero.
Muy bonito. Creo que 38mm este reloj es perfecto, prefiero que quede un poco pequeño.

English87

English87

Habitual
Sin verificar
  • #1.513
acrolyu

acrolyu

Milpostista
Sin verificar
  • #1.515
Ver el archivos adjunto 2298966 Este es mi Hamilton Intramatic de 38m.
Muy bonito reloj, y el tamaño perfecto, tengo relojes grandes pero desde que tuve el primer reloj pequeño cada dia me gustan mas.

javier ochoa

javier ochoa

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • #1.519
que linda pieza, por que Bulova no la re edita, en estos mementos una usada cuesta mucho encontrarla!
Gracias. Si es modelo dificil de conseguir.

javier ochoa

javier ochoa

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • #1.520
detracia

detracia

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #1.521
Si. Al Rolex Day-Date o "Presidencial".
Creo que es uno de los relojes más “homenajeados” por todas las marcas. Si no recuerdo mal Citizen tenía uno y Seiko otro que eran clavados… Y dudo de Orient.

En cualquier caso son relojes que me gustan. Y en este caso Bulova sacó un buen reloj.

Bruonidas

Bruonidas

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #1.523
35,5 y 38,5mm, el 'pequeñín' aparenta algo más por el L2L.

20210923_124110.jpg

Última edición:
Arriba Pie