Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias AANIP69, me alegro que te guste.Ya sabes lo que me gusta tu Oris tuxedo, si hubiera estado cuando fuí a comprarme el verde, hubiera tenido muy dificil la elección.Que tengas un gran sábadoBonito el recien llegado con ese rojo degradado .A disfrutarlo largo y tendido, Luis Miguel.
Este es nuevo, Luis? Muy chulo, un toque de color para el verano!
Hola Fer. Llegó ayer. Es lo que iba buscando, un diver con esfera de color diferente te a lo que tengo. Es francés pero algo español pues el movimiento es France Ebauches, hermana francesa de Soprod (que les suministra volante, espiral, etc) comprada por el grupo Festina en 2017. Viene regulado en -4/+6 aunque no tiene COSC. Un abrazoEste es nuevo, Luis? Muy chulo, un toque de color para el verano!![]()
¡Qué maravilla de Tudor! Esa esfera nítida me vuelve loco. Un 11 sobre 10.
Muchas gracias. Me tiene enamorado.¡Qué maravilla de Tudor! Esa esfera nítida me vuelve loco. Un 11 sobre 10.
Ayer me lo perdi,, pero hoy lo veo,, felicidades por el,estreno,, un diver muy guapo,, con un color de esfera chulísimo
Muchas gracias Ave. Tu leonidas de hoy canela en ramaAyer me lo perdi,, pero hoy lo veo,, felicidades por el,estreno,, un diver muy guapo,, con un color de esfera chulísimo
Que lo disfrutes mucho Luis Miguel,, y feliz Sunday
¡Qué bonito, Ave!
Qué preciosidad, y en un estado impecable 😍