• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu "pequeño" reloj <= 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, Rosa! 😍 Cuenta, cuenta, ¿es un jovenzuelo asiático, no? ;-)

Ojo, que no tengo nada en contra de ellos… Todas mis micromarcas tienen un elevado porcentaje de componentes de allí, y solo un poco de trabajo Occidental… Siento curiosidad por tu opinión como poseedora de maravillosos relojes suizos, y con gran experiencia en magníficos acabados, etc.
Graciasss FerR&R
Sí, es un jovenzuelo asiatico, con un gran corazón Tourbillon de cuerda manual y preciosa esfera que hipnotiza; ver el toubillon en movimiento es especial y darle cuerda con es gordito cabujon muuuy relajante... en la muñeca espectacular... No paro de mirarlo y ni me entero de la hora que es...

Llegó ayer por la mañana y no ha tenido desviación. Se ve muy buena calidad en los acabados, movimiento SeaGull. Tiene 38mm, llegó con dos correas, tardó 12 días y cero problemas de aduanas. Imposible mejorarlo.
Te iré contando, pero la primera impresión es muy, muy, buena.
Estará unos cuantos días en la muñeca.

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: bernat y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie