• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Muestra tu "pequeño" reloj <= 39mm

Galomc

Quasi-forer@
IMG_20210410_133502.jpg

luismiguel

Forer@ Senior
Me encanta. Una duda es un vintage o es la reedición? Si es la reedición para mi es una de las reediciones más fiel al original y que me atrae mucho, la única pega es que los envian desde suiza y hay que pasar por aduanas etc. si es vintage está en un estado impecable. A disfrutarlo con salud.

MAK79

Forer@ Senior

Archivos adjuntos

• 20210425_180220.jpg
    20210425_180220.jpg
    445,4 KB · Visitas: 23
  • 20210425_180806.jpg
    20210425_180806.jpg
    125 KB · Visitas: 21

Holiday

Milpostista
Me encanta. Una duda es un vintage o es la reedición? Si es la reedición para mi es una de las reediciones más fiel al original y que me atrae mucho, la única pega es que los envian desde suiza y hay que pasar por aduanas etc. si es vintage está en un estado impecable. A disfrutarlo con salud.
Hola! es la reedición que sacaron recientemente y como dices muy muy fiel al original. En la web de Nivada los precios aparecen sin impuestos ya que lo pagas en destino. Al venir de Suiza, se paga el IVA pero no hay aranceles a la impotacion.

Los vintages están mucho pero que mucho más caros...

Saludos!

Arriba Pie