Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍 Qué guapo con piel, Fer!

😍 Qué guapo con piel, Fer!![]()
A mí encanta... y fíjate que aunque lo compré con correa ( el brazalete sabía que iba a ser un jubilee de Fortsner con microajuste ) pensaba encargarle una que me gustara. Como, entre unas cosas y otras, no me he decidido, he empezado a usar la suya original y cada vez me va gustando más 
... si es que no se puede estar por aquí 

No me extraña, Fer. Al BB58 negro le sienta bien casi todo... Yo desearía encontrar un brazalete BOR para él, pero mientras tanto uso el jubilee de Forstner (con el cierre anterior 😢). Y en invierno me encanta llevarlo con correa de piel. La suya original me parece muy buena, pero siempre puedes probar otras; o echar un vistazo a esta página de Bulang & Sons donde le prueban todo tipo de correas (para ver qué estilo te gusta más, aunque luego compres la correa en otro sitio...):Muchas gracias tocayoA mí encanta... y fíjate que aunque lo compré con correa ( el brazalete sabía que iba a ser un jubilee de Fortsner con microajuste ) pensaba encargarle una que me gustara. Como, entre unas cosas y otras, no me he decidido, he empezado a usar la suya original y cada vez me va gustando más
![]()
Muchas gracias, Fer!Fantástico ese Pilot Pioneer. Un reloj que me flipa y al que le queda de miedo, esa correa que le has colocado
Y a colación de la aguja horaria de ese Hamilton ( me declaro partidario de las agujas " catedraliceas " ), tenía pendiente decirte que me complicaste la vida cuando nos avisaste por aquí, de la aparición del nuevo Oris BCPD. La nueva esfera me gusta mucho, pero al ir a verlo en la web de la marca, volví a ver ese azulito en 38 mm y ahora suspiro por él... si es que no se puede estar por aquí
Saludos Fer. Preciosos relojes los tuyos![]()
Estamos tan tranquilitos hasta que aparecen novedades, filtraciones, ofertas...No me extraña, Fer. Al BB58 negro le sienta bien casi todo... Yo desearía encontrar un brazalete BOR para él, pero mientras tanto uso el jubilee de Forstner (con el cierre anterior 😢). Y en invierno me encanta llevarlo con correa de piel. La suya original me parece muy buena, pero siempre puedes probar otras; o echar un vistazo a esta página de Bulang & Sons donde le prueban todo tipo de correas (para ver qué estilo te gusta más, aunque luego compres la correa en otro sitio...):
Bulang & Sons - Strap Guide – The Tudor Black Bay 58
Muchas gracias, Fer!
Ay, ay, ay, compañero... este foro es nuestra Isla de las Tentaciones!!Estamos tan tranquilitos hasta que aparecen novedades, filtraciones, ofertas...
Me encantó el nuevo Oris BCPD Bullseye, y estaba seguro de que a alguien más le gustaría (porque hay mucha gente con buen gusto en este Foro). ¿El que te gusta es este (Oris x Cervo Volante en azul)?
Ver el archivos adjunto 3424927
Me parece precioso, aunque me gustó más el verde de esta colección. Desde luego te animo a comprarlo, porque estéticamente tiene mucha personalidad, y un tamaño perfecto para mi gusto.![]()
. Muchas gracias porque, la verdad, es que hay algunas opciones que me han gustado mucho. Seguro que alguna de ellas, me sirve de guía para encargar una a medida y usarla con su cierre.