Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cosa más bonita. Mi enhorabuena por la pieza, Vlad.Buenas tardes compañer@s , hoy con nuevo crono de 38mm 🌞
Ver el archivos adjunto 3290309
¡Bueno bueno; espectacular!Buenas tardes compañer@s , hoy con nuevo crono de 38mm 🌞
Ver el archivos adjunto 3290309
La verdad es que estoy en plena luna de miel 🍯, me alegra que te guste , gracias!¡Bueno bueno; espectacular!
Muy muy bonito y en 38mm me.encanta. Enhorabuena por ese gran relojBuenas tardes compañer@s , hoy con nuevo crono de 38mm 🌞
Ver el archivos adjunto 3290309
Para dar y regalar de bello que es , enhorabuena y a disfrutarlo largo y tendido.Buenas tardes compañer@s , hoy con nuevo crono de 38mm 🌞
Ver el archivos adjunto 3290309
Qué bonito, compañero!Buenas tardes compañer@s , hoy con nuevo crono de 38mm 🌞
Ver el archivos adjunto 3290309
Querido amigo, encadenas una luna de miel detrás de otra. Estás en un tren de lunas de miel continuo. Te alabo el gusto.La verdad es que estoy en plena luna de miel 🍯, me alegra que te guste , gracias!
Exactamente! Veo que controlas, muchas graciasQué bonito, compañero!¿Es un “Treinta Anni”, no? Me encanta 😍
Que lo disfrutes mucho, compañero!!
Esta droga…, algunos van saliendo también esa meta me propose no entra uno si no sale otro, a veces se cumple, esta semana llega otro , una pequeña chuchería. Muchas gracias!Querido amigo, encadenas una luna de miel detrás de otra. Estás en un tren de lunas de miel continuo. Te alabo el gusto.![]()
Es que últimamente me gustan más los cronos con esferas claras, y estos plateados hacen juego con mi pelo… Es muy bonito, medida muy buena, sin fecha, sin lumen, y con un estilazo de dial y agujas… Súper!Exactamente! Veo que controlas, muchas gracias
A juego con las canas 😂, la verdad es que la única “pega” que le veo es la medida de la correa, 21mm grande y poco dónde elegir…,por lo demás perfecto si graciasEs que últimamente me gustan más los cronos con esferas claras, y estos plateados hacen juego con mi pelo… Es muy bonito, medida muy buena, sin fecha, sin lumen, y con un estilazo de dial y agujas… Súper!![]()