• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu "pequeño" reloj <= 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Joserra56, cazorla y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
IMG-4015.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Joserra56, Drácula y 5 más
IMG_0074.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Joserra56, cazorla y 4 más
Airain lanza una nueva versión del Type 20 Flyback, en colaboración con Ace Jewelers, en esta ocasión con dial blanco y acentos en color naranja (cómo no):
Ver el archivos adjunto 2924528

39mm de caja (39,5mm de bisel…), y 14,77m de altura… :huh: Calibre AM2 de Sellita-AMT, y PVP 3.450€.

https://www.airain.com/product/type-20-ace/
Ostras Fer no había visto tu post y lo he puesto esta mañana en el general como novedad. Si te parece lo cierro por duplicado. Un saludo

Ostras Fer no había visto tu post y lo he puesto esta mañana en el general como novedad. Si te parece lo cierro por duplicado. Un saludo
No, no lo cierres, Luis!! Aquí lo comento a modo de avance, pero seguimos a lo nuestro (fotos de nuestros Cadetes), y en el general tiene mayor visibilidad y se interacciona más. :ok:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
¡Feliz jueves!
20241010_083919.webp

• Me gusta
IMG_4045.webp

• Me gusta
Lorier anuncia nuevo modelo en 39mm: un bonito crono automático con 3 subesferas llamado Olympia

IMG_4048.webp

IMG_4049.webp

Calibre Seiko NE88, brazalete de acero con una preciosa disminución de 20mm en las asas a 16mm en el cierre (que no lleva microajuste rápido, sino micro ajuste lento -el de toda la vida), cristal hesalite con su habitual kit de eliminación de arañazos (polywatch y balleta). PVP 835,95€ + aduanas, envío por FedEx desde USA)

Disponible a partir del 18 de Octubre. Más info:
https://www.lorierwatches.com/products/olympia

• Me gusta
Reacciones: goclock, Joserra56, Drácula y 5 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Joserra56, cazorla y 2 más
IMG_20241011_082310.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Xc75, Joserra56 y 4 más
Lorier anuncia nuevo modelo en 39mm: un bonito crono automático con 3 subesferas llamado Olympia

Ver el archivos adjunto 2925169

Ver el archivos adjunto 2925171

Calibre Seiko NE88, brazalete de acero con una preciosa disminución de 20mm en las asas a 16mm en el cierre (que no lleva microajuste rápido, sino micro ajuste lento -el de toda la vida), cristal hesalite con su habitual kit de eliminación de arañazos (polywatch y balleta). PVP 835,95€ + aduanas, envío por FedEx desde USA)

Me gusta mucho.

• Me gusta
pxl_20241011_074608186-portrait-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, SR81, cabesson verde y 8 más
Screenshot_20241011-112106_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Joserra56, AANIP69 y 4 más
  • Me gusta

Ver el archivos adjunto 2925169

Ver el archivos adjunto 2925171

Supongo que este tampoco …😂, precioso también, me vuelven loco los cronos, no deberías poner esto aquí, nos quieres hacer pecar, hay señolll…

• Me gusta
Hoy con 35mm…
IMG_3417.webp
IMG_3419.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Xc75, jjjlui y 8 más
20241012_094550.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Xc75, jjjlui y 7 más
Muy bonito y original, gracias por compartirlo compañero, pero lo llevas puesto?
No, no me seduce tanto… y le tengo cierta manía al color naranja (no, no es el nuevo rosa…).

Me gusta mucho más el Type 20 en color negro, más clásico. O el Panda flyback de Hanhart por mucho menos…

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Screenshot_20241012-111058_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Xc75, Joserra56 y 7 más
IMG-4068.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Xc75, jjjlui y 7 más
IMG_3430.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Rubowatch, Xc75 y 6 más
Atrás