cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
¡Mola, qué curioso!¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2917169
Ver el archivos adjunto 2917164
Y un mini video donde se aprecia el movimiento "voltige"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Mola, qué curioso!¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2917169
Ver el archivos adjunto 2917164
Y un mini video donde se aprecia el movimiento "voltige"
¡Cómo luce!Hoy con juguete nuevo, feliz domingo 🌞
Ver el archivos adjunto 2917697
De mayor quiero ser como tú 😍
Las fotos tomadas de cerca con el móvil engañan pero yo te lo veo perfecto de tamaño.
Las dos últimas incorporaciónes han sido un cambio por piezas que apenas veían la luz, nunca lo había hecho pero veo que es una buena manera para descansar el bolsillo y seguir probando nuevas piezas 😊 me alegro que os guste, muchas gracias!¡Cómo luce!
¡Felicidades por esa incorporación!
Da miedo tu caja eh 🤘🏼
Qué bonito que es el condenado, lo he descartado por tema de arañazos en bisel…. Pero cada vez que lo veo me entran ganas jeje.Hoy con juguete nuevo, feliz domingo 🌞
Ver el archivos adjunto 2917697
Muy bonito si y al natural gana, el dial tiene un efecto perlado espectacular que no se aprecia en las fotos, el bisel se puede rayar si pero pulir fácilmente también aún y todo no me lo acabo de ver así que le tendré que dar salida, me alegro que te guste muchas gracias compañeroQué bonito que es el condenado, lo he descartado por tema de arañazos en bisel…. Pero cada vez que lo veo me entran ganas jeje.
A disfrutarlo con salud