• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu "pequeño" reloj <= 39mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-2463.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, paisobrassada, Joserra56 y 7 más
IMG_8791.webp


Swiss Military Hanowa Conquest 6-4013 6-5013
35mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday, Joserra56, luismiguel y 4 más
Un allblack bien bonito. Enhorabuena por este nuevo modelo de Mido con calibre que hasta ahora solo montaba Longines y Union Glashütte.
Sí, no se me ocurren otro "swiss made" que de más por menos precio que este MIDO. Esperemos que sirva para darle más difusión a la marca porque se lo merecen!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, xsagasta y 4 más
Por las dudas.
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, javier ochoa y 5 más
Buenos días.

 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Holiday, javier ochoa y 5 más
Vengo del 36mm a saludar en el 39mm.

1000008149.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Holiday, javier ochoa y 5 más
IMG_20240711_123837.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Holiday, javier ochoa y 3 más
IMG_2588.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Holiday, luismiguel y 3 más
1000029332.webp
34mm Timex Marlin con dial California
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, aventurero, Joserra56 y 4 más
Bautizo de piscina

IMG-2483.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu, cazorla, Joserra56 y 3 más
20240712_075337.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, cazorla, javier ochoa y 4 más
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, cazorla, javier ochoa y 2 más
Me gusta como le queda ese brazalete, ¿ es de alguna marca concreta o “marca blanca ”?
Si, el compañero @luismiguel descubrió que el brazalete Executive (jubilee) de Uncle Straps para el Hamilton Murph 38mm era compatible en este Skindiver.
https://unclestraps.com/products/executive-bracelet-hamilton-murph

IMG_2542.webp


IMG_2539.webp


Los endlinks se ajustan bastante bien, aunque no coinciden al 100% con la curvatura de las asas, y lo malo es que aprisionan el bisel, de modo que no se puede girar el bisel sin rayarlo (o se puede, pero no se debe…)

Si te decides, usa el código WISDEAL para obtener un 10% de descuento.

Suponemos que también le sirve la Senator (tipo oyster), y la hemos comprado recientemente para probarla… En breve veremos qué tal!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Lone Cat, Joserra56 y 4 más
Si, el compañero @luismiguel descubrió que el brazalete Executive (jubilee) de Uncle Straps para el Hamilton Murph 38mm era compatible en este Skindiver.
https://unclestraps.com/products/executive-bracelet-hamilton-murph

Ver el archivos adjunto 2876545

Ver el archivos adjunto 2876546

Los endlinks se ajustan bastante bien, aunque no coinciden al 100% con la curvatura de las asas, y lo malo es que aprisionan el bisel, de modo que no se puede girar el bisel sin rayarlo (o se puede, pero no se debe…)

Si te decides, usa el código WISDEAL para obtener un 10% de descuento.

Suponemos que también le sirve la Senator (tipo oyster), y la hemos comprado recientemente para probarla… En breve veremos qué tal!
Gracias, echaré un vistazo por si me animo, el resultado ya sabemos que es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
20240712_065701.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, cazorla, luismiguel y 2 más
Cuando llegue el Senator (tipo Oyster) antes de montarlo le pediré a mi relojero que pula un pelin (es muy poquito lo que habría que pulir) la curbatura del interior de los endlinks para que no roce con el bisel. Ya informaré que tal funciona.
Si, el compañero @luismiguel descubrió que el brazalete Executive (jubilee) de Uncle Straps para el Hamilton Murph 38mm era compatible en este Skindiver.
https://unclestraps.com/products/executive-bracelet-hamilton-murph

Ver el archivos adjunto 2876545

Ver el archivos adjunto 2876546

Los endlinks se ajustan bastante bien, aunque no coinciden al 100% con la curvatura de las asas, y lo malo es que aprisionan el bisel, de modo que no se puede girar el bisel sin rayarlo (o se puede, pero no se debe…)

Si te decides, usa el código WISDEAL para obtener un 10% de descuento.

Suponemos que también le sirve la Senator (tipo oyster), y la hemos comprado recientemente para probarla… En breve veremos qué ta
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie