Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un allblack bien bonito. Enhorabuena por este nuevo modelo de Mido con calibre que hasta ahora solo montaba Longines y Union Glashütte.
¡Enhorabuena!
Muy chulo, sí señor.asias compañero¡Enhorabuena!Muy chulo, sí señor.

Sí, no se me ocurren otro "swiss made" que de más por menos precio que este MIDO. Esperemos que sirva para darle más difusión a la marca porque se lo merecen!Un allblack bien bonito. Enhorabuena por este nuevo modelo de Mido con calibre que hasta ahora solo montaba Longines y Union Glashütte.
soy muy facil, lo reconozcoAnda que ha hecho falta provocarte...

El primero del foro creo! Enhorabuena y a disfrutarlo
Gracias! Mojandolo estoy ahora mismo 😅El primero del foro creo! Enhorabuena y a disfrutarlo
Me gusta como le queda ese brazalete, ¿ es de alguna marca concreta o “marca blanca ”?
Si, el compañero @luismiguel descubrió que el brazalete Executive (jubilee) de Uncle Straps para el Hamilton Murph 38mm era compatible en este Skindiver.Me gusta como le queda ese brazalete, ¿ es de alguna marca concreta o “marca blanca ”?
Gracias, echaré un vistazo por si me animo, el resultado ya sabemos que es bueno.Si, el compañero @luismiguel descubrió que el brazalete Executive (jubilee) de Uncle Straps para el Hamilton Murph 38mm era compatible en este Skindiver.
https://unclestraps.com/products/executive-bracelet-hamilton-murph
Ver el archivos adjunto 2876545
Ver el archivos adjunto 2876546
Los endlinks se ajustan bastante bien, aunque no coinciden al 100% con la curvatura de las asas, y lo malo es que aprisionan el bisel, de modo que no se puede girar el bisel sin rayarlo (o se puede, pero no se debe…)
Si te decides, usa el código WISDEAL para obtener un 10% de descuento.
Suponemos que también le sirve la Senator (tipo oyster), y la hemos comprado recientemente para probarla… En breve veremos qué tal!
Si, el compañero @luismiguel descubrió que el brazalete Executive (jubilee) de Uncle Straps para el Hamilton Murph 38mm era compatible en este Skindiver.
https://unclestraps.com/products/executive-bracelet-hamilton-murph
Ver el archivos adjunto 2876545
Ver el archivos adjunto 2876546
Los endlinks se ajustan bastante bien, aunque no coinciden al 100% con la curvatura de las asas, y lo malo es que aprisionan el bisel, de modo que no se puede girar el bisel sin rayarlo (o se puede, pero no se debe…)
Si te decides, usa el código WISDEAL para obtener un 10% de descuento.
Suponemos que también le sirve la Senator (tipo oyster), y la hemos comprado recientemente para probarla… En breve veremos qué ta