• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu "pequeño" reloj <= 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como cambia este reloj con correa VS brazalete.

Soy muy de brazalete, pero en este caso me gusta mas con correa. Llevo dandole vueltas a varias de Jacobstraps, pero sin poder verlas en directo no me decido.

Ver el archivos adjunto 2693570
Me gusta también mucho el tuyo con ese brazalete. El tuyo es el de 38mm? Q brazalete le has puesto? Me podría interesar un brazalete para el mio si el cierre es decente y con posibilidad de ajustes.Precisamente la correa del mio es de Jacobs y está muy bien construida con la ventaja de poder pedirla en el tamaño q mejor te vaya. Tardan un poco en hacerla y enviarla pero valen la pena. Un saludo

Me gusta también mucho el tuyo con ese brazalete. El tuyo es el de 38mm? Q brazalete le has puesto? Me podría interesar un brazalete para el mio si el cierre es decente y con posibilidad de ajustes.Precisamente la correa del mio es de Jacobs y está muy bien construida con la ventaja de poder pedirla en el tamaño q mejor te vaya. Tardan un poco en hacerla y enviarla pero valen la pena. Un saludo

Si si, es el de 38mm.

El brazalete es el del Seiko Alpinist que vende strapscode, y tienes varios cierres para elegir. Yo llevo el tipico de Seiko con microajuste. Muy muy contento con el brazalete y el acabado.

¿Que modelo de correa es la tuya?

Un saludo!

1000029888-01.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Cantabruca, JMB y 4 más
Si si, es el de 38mm.

El brazalete es el del Seiko Alpinist que vende strapscode, y tienes varios cierres para elegir. Yo llevo el tipico de Seiko con microajuste. Muy muy contento con el brazalete y el acabado.

¿Que modelo de correa es la tuya?

Un saludo!
El modelo es el black oak plana. Miraré el brazalete de strapcode. Gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
IMG_6798.webp

• Me gusta
Reacciones: koyu, soul10, VIOYA y 10 más
h3oy2e6.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Holiday, maleix76, Ferdinand71 y 3 más
¡Feliz viernes!

20230908_091854.webp

• Me gusta
Reacciones: Holiday, Andonilo, maleix76 y 6 más
DSCF3654.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, maleix76, javier ochoa y 6 más
IMG_5632.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, relojcb, javier ochoa y 7 más
Buen dia
IMG_5548.webp

IMG_5551.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, javier ochoa, yakokornecki y 3 más
IMG-8107.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, javier ochoa, VIOYA y 6 más
1000030203-01.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, javier ochoa, yakokornecki y 2 más
IMG_20230909_104812.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, maleix76, javier ochoa y 5 más
Este pequeñIn
IMG_5561.webp

IMG_5560.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, javier ochoa, yakokornecki y 2 más
IMG-8118.webp
IMG-8115.webp

Como cambia segun la luz ☺️

Archivos adjuntos

• IMG-8118.webp
    IMG-8118.webp
    82,1 KB · Visitas: 11
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Albasit, maleix76 y 7 más
20230909_112026.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, javier ochoa, yakokornecki y 4 más
IMG_20230910_101007.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, javier ochoa, Cantabruca y 3 más
20230910_092948.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, maleix76, yakokornecki y 4 más
IMG_9169.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, yakokornecki, Holiday y 2 más
IMG_6832.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Holiday, Andonilo y 4 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, maleix76, relojcb y 2 más
Mi pequeño cuarzo, 36mm
16943699905921069155804916505706.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Holiday, Andonilo y 3 más
¡Qué bonito, Rosa!
Nunca lo había visto. ¿Te importaría hacerme menos ignorante compartiendo el modelo de este guapo reloj con "Tuxedo dial"?
Gracias, me alegra que te guste :Cheers: Es de mediados de los 40, lleva el estupendo calibre 30T2 de maquinaria blanca.
Ha llegado a mi cole hace poco y también me gusta mucho ::dnz:: Siento no poner foto del calibre, la pondré cuando mi marido encuentre un rato para abrirlo;-)

Atrás
Arriba Pie