F
Ferdinand71
Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
¡¡Enhorabuena, @Holiday !!Nuevo integrante a la familia de los pequeños
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Enhorabuena, @Holiday !!Nuevo integrante a la familia de los pequeños
![]()
Q chulada. Te queda perfecto en la muñeca. Disfrútalo muchoNuevo integrante a la familia de los pequeños
![]()
Ya está en modo “Lone Cat”Espero que el brazalete fuera de tornillos simples…😅
¡¡A disfrutarlo a tope, Pepe!!
Preciosa foto y reloj. Un saludo
Gracias!, la verdad es que estoy encantado con el. Hoy repito para la tarde:que belleza de reloj!!
Preciosa foto, Rosa.
Cada vez que lo veo mas me gusta, ese color del dial y el brazalete que es precioso!Gracias!, la verdad es que estoy encantado con el. Hoy repito para la tarde:
![]()
![]()
![]()
Me tiene enamorado, hoy he visto que han repuesto el sealander 3 agujas con esa esfera, y le han actualizado con el nuevo logo de las dos banderas, a ver si te animas a abrir un hilo con tropecientas fotos de esa esfera, es una locura de bonito el reloj compi.
Maravilloso.Gracias!, la verdad es que estoy encantado con el. Hoy repito para la tarde:
![]()
![]()
![]()
Me tiene enamorado, hoy he visto que han repuesto el sealander 3 agujas con esa esfera, y le han actualizado con el nuevo logo de las dos banderas, a ver si te animas a abrir un hilo con tropecientas fotos de esa esfera, es una locura de bonito el reloj compi.