• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu "pequeño" reloj <= 39mm

  • Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
  • #3.377
38 mm + corona.
IMG_20230223_000855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, detracia, Andonilo y 8 más
  • #3.378
D230-A6-E0-FAC9-47-A7-870-C-378-D69-F49336.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, hariseldon, Maclock y 5 más
  • #3.379
20230224_071509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, ferolor, detracia y 8 más
  • #3.380
Viernes!


06-AE553-A-712-E-4-E23-B2-E1-4030-E2-F14-A19.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, detracia, hariseldon y 6 más
  • #3.381
Recién llegado esta mañana desde la France. Delicioso 38mm , 45 lug to lug, sin fecha y eta 2824. Un saludo
20230224_124004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, zalo67, detracia y 11 más
  • #3.382
Recién llegado esta mañana desde la France. Delicioso 38mm , 45 lug to lug, sin fecha y eta 2824. Un saludoVer el archivos adjunto 2592348
Enhorabuena! Me encanta este nuevo Vulcain, qué pena que no vaya con brazalete. Me recuerda un poco a mi MAEN Hudson (salvando las distancias)!
Los envían desde Francia? pensaba que los enviaban desde Suiza y con aduana...
 
  • #3.383
Enhorabuena! Me encanta este nuevo Vulcain, qué pena que no vaya con brazalete. Me recuerda un poco a mi MAEN Hudson (salvando las distancias)!
Los envían desde Francia? pensaba que los enviaban desde Suiza y con aduana...
Lo puedes comprar en www.ocarat.com, que envía desde Francia.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz y luismiguel
  • #3.384
Enhorabuena! Me encanta este nuevo Vulcain, qué pena que no vaya con brazalete. Me recuerda un poco a mi MAEN Hudson (salvando las distancias)!
Los envían desde Francia? pensaba que los enviaban desde Suiza y con aduana...
Gracias. Con los brazaletes estoy un poco reñido por la dificultad de ir ajustando tamaños invierno/verano. Ya le he encargado una tropic para cuando llegue el calor. Como acaba de comentar iVAMP este ha venido de Francia comprado en Ocarat q me han aplicado un
descuento del 10%. Con portes y el descuento (sin aduanas) se ha quedado en 1.460 eur. Para como están los tiempos muy buen precio para la q ofrece. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Ferdinand71, Lone Cat y 2 más
  • #3.386
Buen día.

FC Highlife.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, yakokornecki, detracia y 7 más
  • #3.387
Gracias. Con los brazaletes estoy un poco reñido por la dificultad de ir ajustando tamaños invierno/verano. Ya le he encargado una tropic para cuando llegue el calor. Como acaba de comentar iVAMP este ha venido de Francia comprado en Ocarat q me han aplicado un
descuento del 10%. Con portes y el descuento (sin aduanas) se ha quedado en 1.460 eur. Para como están los tiempos muy buen precio para la q ofrece. Un saludo
Pues no conocía lo de Ocarat Francia :clap:
Lo de ajustar tamaño brazalete invierno/verano la verdad es que yo sólo tengo uno que tenga ajuste fácil sin herramientas en el cierre, que es el Monta Triumph y es algo que se agradece MUCHO, deberían tener todos los brazaletes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
  • #3.388
Me encanta!!! 😍😍😍 Como lo saquen con brazalete o se le pueda poner alguno compatible, no respondo...🤤
Gracias Lone Cat. En directo aún es más bonito. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #3.389
  • Me gusta
Reacciones: detracia, hariseldon, Ferdinand71 y 3 más
  • #3.390
MAEN Hudson - 38mm y 46mm L2L
2022-10-26_17.46.0501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, hariseldon, Lone Cat y 2 más
  • #3.393
Gracias. Con los brazaletes estoy un poco reñido por la dificultad de ir ajustando tamaños invierno/verano. Ya le he encargado una tropic para cuando llegue el calor. Como acaba de comentar iVAMP este ha venido de Francia comprado en Ocarat q me han aplicado un
descuento del 10%. Con portes y el descuento (sin aduanas) se ha quedado en 1.460 eur. Para como están los tiempos muy buen precio para la q ofrece. Un saludo
Pues parece que habéis acabado con las existencias en Ocarat.com, porque ya ni aparecen los Nautique... No sé ni por qué entro a mirar, si no quiero ningún diver más, aunque sea precioso, sesentero, sin fecha, con un calibre que me encanta... Y encima me topo con un Auricoste Type XX... lo tengo en el carro... ::cry::De esto no se puede salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
  • #3.394
¡¡Qué buena foto, @darkiz!! :clap:

Se ve precioso, y sin fecha más todavía. (y)
Pues sí, a mi me parece precioso y sin fecha más todavía :ok: y como dice @luismiguel medidas perfectas, aunque mi muñeca aún admitiría que incluso fuera más pequeño de 38 :D
Tiene algunos "contras" como la posición fantasma de la fecha en la corona por el movimiento que monta, pero los "pros" para mi son muchos más, la relación calidad/precio en mi opinión es muy buena, tiene unos acabados muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #3.395
Pues parece que habéis acabado con las existencias en Ocarat.com, porque ya ni aparecen los Nautique... No sé ni por qué entro a mirar, si no quiero ningún diver más, aunque sea precioso, sesentero, sin fecha, con un calibre que me encanta... Y encima me topo con un Auricoste Type XX... lo tengo en el carro... ::cry::De esto no se puede salir.
Pues el Auricoste Tipe XX es también delicatessen.👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #3.396
Pues parece que habéis acabado con las existencias en Ocarat.com, porque ya ni aparecen los Nautique... No sé ni por qué entro a mirar, si no quiero ningún diver más, aunque sea precioso, sesentero, sin fecha, con un calibre que me encanta... Y encima me topo con un Auricoste Type XX... lo tengo en el carro... ::cry::De esto no se puede salir.

Puffff... Como te cuidas, Fer... Tírale como si no hubiera un mañana...😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #3.397
IMG_20230224_114827.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, detracia, Andonilo y 7 más
  • #3.398
20230225_091844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, detracia, iVAMP y 5 más
  • #3.399
IMG_20221226_104512-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, PMC89, hariseldon y 4 más
  • #3.400
IMG20230224201444_20230225171806341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, detracia, Andonilo y 3 más
Atrás
Arriba Pie