Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay Dios mío que preciosidades. Me podéis decir, por favor, modelo y si se puede adquirir en tienda física u on-line? Neófito en Seiko.Otro por aquí
![]()
Ay Dios mío que preciosidades. Me podéis decir, por favor, modelo y si se puede adquirir en tienda física u on-line? Neófito en Seiko.
Mil gracias por tu respuesta papitu.Son los famosos SARB033 en negro y SARB035 en blanco. Actualmente ya no se fabrican y se puede encontrar alguna unidad rastreando un poco online, pero cada vez más caros, especialmente el blanco.
Cuando te canses de ese gris tan soso de en medio me lo dejas compi.Aqui los chiquitillos que me quedan, 37, 38 y 37mm
Ver el archivos adjunto 684458
Mil gracias por tu respuesta papitu.
La CRI me ha poseído y acabo de comprar uno en eBay.
Aléjate de mi Satanás!!!!
Es el típico modelo que lo he visto y me he enamorado.
Ya os contaré.
Son los famosos SARB033 en negro y SARB035 en blanco. Actualmente ya no se fabrican y se puede encontrar alguna unidad rastreando un poco online, pero cada vez más caros, especialmente el blanco.
Cuando te canses de ese gris tan soso de en medio me lo dejas compi.
Precioso
Mil gracias por tu respuesta papitu.
La CRI me ha poseído y acabo de comprar uno en eBay.
Aléjate de mi Satanás!!!!
Es el típico modelo que lo he visto y me he enamorado.
Ya os contaré.
Brutal ese Breitling
Ver el archivos adjunto 684577 Bulova de dotación de 1943 , 32mm de pura historia![]()
Que 32 mm más bien llevados...
Precioso!!
Cada vez me atraen más estas pequeñas maravillas.
Buen gusto el de tu señor padre.Gracias compañero! Ese nunca saldrá, era de mi señor padre en paz descanse. Más de 45 años latiendo, y espero que sean muchos más.
Saludos!
Brutal ese Breitling![]()