• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Gracias a todos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Muchas gracias Jesús,Crepas, y compañía, sois unos auténticos cracksssss!!!!!!!!!!!!De todo corazón deseo poder contar con vuestro saber hacer para futuros proyectos.

Un fuerte beso/abrazo
 
  • #52
Amigos, Buenas tardes;

Para não falhar nada, que me perdoem mas vou expressar-me na minha lingua natal, só posso dizer que foi um prazer estar neste projecto com todos os implicados, a parte de decidir de votar, a coragem demonstrada pelos mais implicados neste projecto, por causa dele conheci gente estupenda, Jesus :friends: e outro pessoal de Badajoz:friends:.

Nestes tempos de incerteza o estar num projecto e fazê-lo crescer e dar frutos ameniza um pouco os tempos dificeis, um super BONUS para CREPAS.

Tinha reservas que o meu BUZO 79 chega-se a tempo, e a portugal chegou ainda mais cedo que a certos lugares de Espanha :D.

Pois não tive férias em 2011, uma quedada nacional era de génio:ok::, mas uma dica que Ana e Pablo de Crepas estivessem presentes tambem.

Saludos amigos

José Vargas

Pues mañana te lo traes otra vez para España...
 
  • #53
Quería daros las gracias a todos los que habéis "currado" en esta historia con final feliz.
Un abrazo
 
  • #55
Excelente trabajo, el reloj es impresionante, muchas gracias a todos los que habeis intervenido activamente en este proyecto y muchas gracias tambien por haber permitido que nos hayamos incorporado al mismo a ultima hora unos cuantos.

:clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie