• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Gracias a todos

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Buenas noches a todos.

Menudo día,cuantas sensaciones,sentimientos,llamadas...:D:D:D con el Buzo en la muñeca.:yhoo:::yhoo::


Muchas gracias a todos ,por confiar en Crepas y en nosotros cinco,por apuntaros a este proyecto,por pagar un reloj que sabíais que iba a tardar en gestarse,y esperar y esperar...;-)

El Buzo es un reloj por y para los foreros de RE."Parido y diseñado en RE" :friends: El reloj de los 333

Muchas gracias a Antón y a Augusto por ayudarnos en todo lo que ha surgido,en asuntos no relacionados directamente con el Buzo; nos han ayudado a tirar del carro en momentos clave,con acciones y con consejos.:friends: Siempre salvaguardando algo característico de RE,ser un club de caballeros,un sitio de encuentro de amigos unidos por los relojes.Su labor a veces no se ve,pero se siente;y van así ya 8 años


Muchas gracias a Pablo y Ana,su grado de compromiso ,trabajo,atención por el detalle,pero sobre todo cariño y amistad han sido ejemplares,para mi,emocionantes.Han dado el do de pecho ,por encima de todo,en cualquier circunstancia,apostando muy fuerte por el proyecto,sin dudarlo ni un momento :friends:
Ese grado de compromiso,va más allá de los intereses de una empresa,está en la calidad de las personas :friends:

Y personalmente a mis 4 compañeros de viaje,4 amigos ,muchas graciasLlamadas de tlf a las 12 de la noche a menudo,a las 8 de la mañana,en Navidad,en Nochebuena,miles de correos,y entre los 5...siempre con un consenso para sacar lo mejor de cada uno,lo que mejor hemos sabido hacer ,eso hemos ofrecido al conjunto.Nos hemos reído,:D:D compartido cabreos por causas ajenas a nosotros...:laughing1::laughing1: cuantas palomitas eh?? :laughing1::laughing1:

Estamos ya pensando en una quedada a nivel nacional,para conocernos todos,y compartir un buen rato,entre amigos.Después de Navidad,nos veremos :D:D:D


Un abrazo para todos y perdonad si me he puesto un poco sentimental :friends:
:pardon::pardon:
 
Última edición:

OrientPower

Forer@ Senior
De corazón, gracias a vosotros por hacer posible todo esto, sin vosotros seguramente esto no habría llegado al nivel en el que nos encontramos. Difícilmente se superará el grado de satisfacción alcanzado con esta pieza que está llamada a ser un referente en la relojería de nuestro país, me siento muy orgulloso de todos vosotros.
 

JoHN

Antiguos Moderadores
Ya lo dije un día:

todas estas ediciones de relojes personalizados de Relojes Especiales son dignas de estudio. Tanta gente poniéndose de acuerdo y creando relojes de calidad y con carácter propio, una vez y otra, sin descanso..., en los tiempos que corren... Es digno de estudio y de elogio. Digno de una fama que empieza a traspasar fronteras y, también de envidias (sanas e insanas).

El Buzo sigue subiendo el listón y prestigiando el foro. Este foro que, no me cansaré nunca de repetirlo, es mi segunda casa y la primera y única virtual.

Felicidades y gracias a todos :clap:
 

ABH

De la casa
Lo tengo clarísimo...La espera ha valido la pena!!!!!!!:clap::clap::clap::clap:
Gracias a TODOS por hacerlo posible:eek:k::
 

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Ya lo dije un día:

todas estas ediciones de relojes personalizados de Relojes Especiales son dignas de estudio. Tanta gente poniéndose de acuerdo y creando relojes de calidad y con carácter propio, una vez y otra, sin descanso..., en los tiempos que corren... Es digno de estudio y de elogio. Digno de una fama que empieza a traspasar fronteras y, también de envidias (sanas e insanas).

El Buzo sigue subiendo el listón y prestigiando el foro. Este foro que, no me cansaré nunca de repetirlo, es mi segunda casa y la primera y única virtual.

Felicidades y gracias a todos :clap:

te lo he dicho muchas veces,y te lo repito,sin los Legandarios,los demás no estaríamos aquí,Deivid,Maese,Fagus,Spingar y tu...vosotros abristeis la senda,y marcasteis las formas.

un abrazo para todos vosotros :friends:
 

Eclipse

Habitual
Gracias a todos por haberme dado este día tan emocionante. Después de tanto esperar y esperar el hecho de tener el paquete en las manos ha sido algo único. Me siento afortunado con mi nº150 en la muñeca.
 

mgp76

Forer@ Senior
Muchas gracias a vosotros. La espera ha merecido la pena, menudo relojazo (y presentación):eek:k:::eek:k:::eek:k::

Gracias de verdad por vuestra dedicación:clap::clap::clap::worshippy::worshippy:
 

argilag

De la casa
Gracias a vosotros tenemos un relojazo que marcara historia.

Y sobretodo al buen rollo y buen ambiente de principio a fin.

Proyecto ejemplar que se hablara y mucho.

Gracias de verdad.
 
L

luis

Visitante
Estamos ya pensando en una quedada a nivel nacional,para conocernos todos,y compartir un buen rato,entre amigos.Después de Navidad,nos veremos :D:D:D

A esa voy, y a conocer a los que no conozco.:eek:k::;-)

Repito mi enhorabuena a todos, a los directamente implicados en la gestación de la criatura, y a todos los propietarios. :clap: :clap: :clap:

Abrazos.
 

txus

Milpostista
 

mig3000

Habitual
Gracias a vosotros.

Los compañeros abanderados del proyecto y CREPAS, sois fantásticos.El trabajo que habeis realizado, con el único pago de la satisfacción de los compañeros ha sido excepcional y merece el mayor de los reconocimientos:clap:.

Un fuerte abrazo:friends:
 

Kalessin

De la casa
Muchas gracias a vosotros.

Estoy muy contento y muy orgulloso de haber formado parte de esto.

Saludos a todos
 

Montijo

Milpostista
Hoy se demuestra que el éxito no requiere de explicaciones. Gracias a todos vosotros por haber hecho posible este gran proyecto del que me siento muy orgulloso de formar parte. No hay mas palabras en este momento, ya que las emociones han sido muchas.

Enhorabuena a todos!
 

ovidial

Quasi-forer@
Gracias por posibilitar el que hoy haya disfrutado de mi 264, un relojado que ha colmado mis espectativas. por cierto la espera no ha sido tan larga y además ha sido muy amena.
 

pepeter

Forer@ Senior
Muchas gracias a CREPAS por su labor :worshippy::worshippy::worshippy:, muchas gracias a R.E. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: por hacer que este proyecto viva, muchas gracias a los foreros que han llevado todo el trabajo desde el principio pa lante sin cabrearse y con uchas hora de trabajo a sus espaldas, de verdad muchas gracias :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: , y por ultimo MUCHISIMAS GRACIAS a todo el resto de foreros que sin ellos esto no hubiese sido posible :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y recordar una cosa.........:

ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!!!!!!!!!!!, NO LO OLVIDEIS........


Un abrazo para todos.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 

juandue

Forer@ Senior
La verdad es que es difícil, ya a estas alturas, no repetir algo ya dicho anteriormente. Lo primero que me sale es decir GRACIAS y es segundo lugar es proclamar que me siento orgulloso de formar parte, muy modestamente, de este grupo que somos Los Buzos.

Es increíble como no conociendo a nadie de los 333 se siente uno tan cercano a tanto gente. Es de agradecer poder disfrutar de esta camaradería y tener lo oportunidad de saborear un trabajo tan profesional.

El buzo es mas que un reloj puede incluso ser un referente de lo que se puede puede conseguir con la amistad nacida de una afición.

Me uno a Jesus G en su agradecimiento a todos los que hemos participado, a los 5 moderadores-currentes de este proyecto, gracias a los responsables de este foro y gracias a CREPAS por hacer posible que ahora tengo en mi modesta colección el mejor reloj que jamas he tenido.

PD: a la quedada nacional me apunto va ser todo un hito.
 

jjmartin

Forer@ Senior
Gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto, y en especial a Pablo y Ana porque sin su gran experiencia habría sido más difícil hacer realidad este sueño. Una vez más el crowdsourcing ha hecho posible, de una forma desinteresada, este gran proyecto. Las redes sociales, la tecnología y la condición humana hacen posible una conciencia colectiva que hacen realidad cosas como estas. El futuro es este, y una vez más se demuestra que es posible. Muchas gracias a todos.
 

viking76

Novat@
Simplemente:

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

El tener en nuestras manos el reloj después de lo ilusionante que ha sido el proyecto, como diría el anuncio no tiene precio.
 

Laneko69

Habitual
Gracias de corazón a todos...Ana y Pablo, "Los Cinco", "El Boss"...y a los otros 332...
Nos vemos en la quedada nacional...donde sea
 

astur64

De la casa
muchas gracias a todos/as, creo que con este proyecto hemos hecho entre todos un poquito de historia relojera..:eek:k::
 

zango

Forer@ Senior
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible que todos tengamos un rato de felicidad como el de hoy, entre tanta crisis, paro y demás malas noticias, ha sido genial.
No es fácil , muchas veces ni siquiera entre amigos, encontrar gente tan comprometida y dispuesta a esforzarse por nada más que afición y pasión. Para mi encontrar este nivel de compromiso, camaradería, tan en desuso e infravalorada hoy en día, ha sido todo un sorpresón y en "internet", Dios mío a quién se lo cuentes no se lo cree.
Estoy sencillamente fascinado
Comparto el orgullo de que una empresa de aquí sea capaz de alcanzar este nivel de excelencia, necesitamos muchas Crepas para sacar este país del embrollo en el que estamos metidos.
Un abrazo para todos:Cheers:
 

mariachi

Quasi-forer@
Gracias a vosotros compis

Gracias a vosotros... Aparte de tener un pedazo de reloj alucinante...

- Hemos conocido gente fantástica
- Hemos conocido una gran marca de relojes
- Hemos visto cómo nace y se desarrolla un proyecto
- ... y cómo se elabora en el extranjero
- Cómo la ilusión es imprescindible
- A cómo usar y en qué consiste la complicación GMT
- Qué son las brazas
- Que una milanesa es un armis
- Que hay una gran historia detrás de los relojes de buceo
- Que detrás de una caja de un reloj hay más números y cotas que el plano de un edificio
- Que existen los biseles de zafiro...
- ...
- ...

Mil gracias... Ha quedado EL BUZO para la Historia... Que se rompan los moldes que esto ha sido único...
 
Última edición:
Arriba