• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Gracias a todos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Gracias a ti, y a todos los que habéis hecho posible que El Buzo esté ya en nuestras muñecas.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #27
Felicidades a vosotros, que habeis hecho el mejor reloj posible. Gracias por el esfuerzo y la dedicacion, tiene que ser muy duro gestar un proyecto asi, todo lo que lleva, y sobretodo aguantarnos.
 
  • #28
Mil gracias a vosotros los integrantas del proyecto por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación y por supuesto, como no, a Crepas y a los responsables del Foro de RE, todos juntos habeis hecho que se cumpla la ilusión de mucha gente.
Lo dicho, gracias y un fuerte abrazo :clap::clap::clap:
 
  • #29
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:
GRACIAS::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
Yo es que no sé ya que decirte....::Dbt::::Dbt::::Dbt::





---que no haya dicho ya...
 
  • #32
Gracias por todo.
La lástima es que no os presenteis a las elecciones el Domingo.
Estoy muy contento y me hacía falta.
Gracias de nuevo
 
  • #33
Ya habreis recibido infinidad de felicitaciones pero no quería dejar pasar la mía.
Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible este reloj.
Lo acabo de estrenar hace dos horas, anoche cuando lo recibí sólo tuve tiempo de ajustar la milanesa para estrenarlo hoy.
Me parece de una calidad excelente, con una presentación y accesorios inimaginables al precio que ha salido.
Sinceramente creo que hoy pocos relojes, por no decir ninguno, pueden superar la relación calidad/precio de El Buzo.
 
  • #34
Muchas gracias a los que habéis hecho posible este proyecto, ayer fue un día especial. :yhoo::
Un proyecto perfecto ha dado como resultado un reloj impresionante. :worshippy:
Mis felicitaciones :clap:
 
  • #35
Muchas gracias a todos vosotros, los responsables de que podamos disfrutar de un relojazo, diseñado democráticamente, y obtenido a un precio de risa. Un lujazo poder ser uno de los 333.

El próximo proyecto, un crono... :whist::
 
  • #36
Yo me quiero unir a las felicitaciones para todos los que os habeis comprometido desde el principio, siempre habeis creido en este proyecto y en su resultado. Quiero dar las gracias tambien a Ana y a Pablo, porque sin ellos no hubiera sido posible la realización del proyecto. Y como no a los moderadores y administradores por permitir que todo esto haya sido posible desde RE.

MUCHAS GRACIAS :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
cuantas palabras de agradecimiento :friends:, como se nos nota que estamos orgullosos de este proyecto :yhoo:: echo realidad :yhoo::,

Por Mi parte; Gracias a todos los 333 Y A Crepas Watches
 
  • #38
Ya lo he dicho en el hilo de la recepción de "El Buzo" pero no puedo menos que repetirlo aquí.

Creo que todos los que estamos dentro del foro no nos llegamos a hacer una verdadera idea de lo que supone esto, pero para hacérosla sólo hace falta que contéis esta historia a alguien que no sea un friki como nosotros y veréis la cara que pone. Mi padre alucinó cuando le conté de lo que iba el tema, no llega a explicarse aún, como es posible que sin conocernos, sólo a través de internet (que para el es algo misterioso) la gente haya sido capaz de ponerse de acuerdo en DISEÑAR y FABRICAR un reloj a través de votaciones y más votaciones. Para él es algo así como mágico, y así ha sido este proyecto, algo mágico que ha acabado con un maravilloso producto en nuestras muñecas.

Gracias a todos y cada uno de los que han tirado del carro.
 
  • #39
Nosotros solo nos hemos limitado a opinar sobre el proyecto y claro esta a pagar nuestra parte pero lo que tiene merito y esfuerzo de verdad es hacer que el proyecto llegue a su fin, aqui es donde hay un gran trabajo realizado y muchas horas "perdidas" y que solo lo podemos agradecer disfrutando del reloj y dando las GRACIAS a todo el equipo.

GRACIAS de nuevo y un placer poder estar dentro de este grupo de Crepistas. :worshippy:

Saludos del 207 :Cheers:
 
  • #40
Felicidades a los 333 por crear entre todos esta preciosidad y 1000 gracias a Crepas y a todo el staff tecnico por hacerla posible. Señora (Ana) y caballeros, con vosotros me apunto a un bombardeo con los ojos cerrados. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #41

Gracias por vuetro trabajo y ya sabeis:

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Muy buenas a todos, es el primer post que escribo desde que ayer me llegó el Buzo. No se que decir, la verdad, creo que todo está dicho. Para mi ha sido especial poder enseñarle a mis hijos el reloj por delante y sobre todo por detrás .Lo malo es que ahora en clase mi hijo va diciendo que su padre "hace" relojes 8o
El Buzo es simplemente IMPRESIONANTE, mejor no podría haber salido ,estoy abobado con él, como si me lo hubieran traido los reyes magos con 4 añitos, la misma ilusión.Siempre me quito el reloj para dormir pero hoy ha dormido conmigo
Un placer haberos conocido a todos, de corazon, creo que este es un foro como los que hay pocos , será que también pocos aprecian un reloj y su valor como lo hacemos nosotros
Un abrazo a todos , amigos...:Cheers:
 
  • #43
Muy buenas a todos, es el primer post que escribo desde que ayer me llegó el Buzo. No se que decir, la verdad, creo que todo está dicho. Para mi ha sido especial poder enseñarle a mis hijos el reloj por delante y sobre todo por detrás .Lo malo es que ahora en clase mi hijo va diciendo que su padre "hace" relojes 8o
El Buzo es simplemente IMPRESIONANTE, mejor no podría haber salido ,estoy abobado con él, como si me lo hubieran traido los reyes magos con 4 añitos, la misma ilusión.Siempre me quito el reloj para dormir pero hoy ha dormido conmigo
Un placer haberos conocido a todos, de corazon, creo que este es un foro como los que hay pocos , será que también pocos aprecian un reloj y su valor como lo hacemos nosotros
Un abrazo a todos , amigos...:Cheers:

Yo tambien he dormido con el:D
 
  • #44
Muchas horas felices para los felices poseedores y mis felicitaciones para todos los involucrados en llevarlo a buen puerto. Disfrutad de lo que os habéis ganado. Saludos a todos
 
  • #45
Muchísimas gracias a Ana, Pablo y por supuesto a todos vosotros, habéis transformado una ilusión de muchísima gente en toda una realidad, y eso no esta al alcance de cualquiera. Ayer fue un día especial, pero hoy para mi lo ha sido mas. Al mediodía me he acercado a recogerlo a nacex ya que ayer no estuve en casa. Estos últimos días he entrado al foro de manera continua y casi diría compulsiva ;-) , y desde el miércoles hasta hoy no he leído absolutamente nada del buzo, no quería saber nada que no pudiera descubrir yo mismo al abrir el paquete por primera vez. El reloj destila calidad por todos los costados, la impresión en la muñeca es increíble, bonito a rabiar, sensación de llevar un pedazo de bicho, muy por encima de lo que nos ha costado. Por eso, por todo vuestro tiempo, generosidad, saber hacer y calidad humana os merecéis el mayor de los respetos. Muchas gracias y un abrazo a todos los afortunados propietarios de este reloj que en su corta vida ya va para leyenda

Buzo 271
 
  • #46
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que han tenido algo que ver en este proyecto, ha salido un reloj tremendo.
 
  • #47
Con toda sinceridad, no sé qué decir, simplemente:

Por todo esto, y por mucho más, ¡GRACIAS! a todos los espléndidos gestores y participantes de este espléndido proyecto.

¡Salud!
:bye:
 
  • #48
Muy buenas a todos, es el primer post que escribo desde que ayer me llegó el Buzo. No se que decir, la verdad, creo que todo está dicho. Para mi ha sido especial poder enseñarle a mis hijos el reloj por delante y sobre todo por detrás .Lo malo es que ahora en clase mi hijo va diciendo que su padre "hace" relojes 8o
El Buzo es simplemente IMPRESIONANTE, mejor no podría haber salido ,estoy abobado con él, como si me lo hubieran traido los reyes magos con 4 añitos, la misma ilusión.Siempre me quito el reloj para dormir pero hoy ha dormido conmigo
Un placer haberos conocido a todos, de corazon, creo que este es un foro como los que hay pocos , será que también pocos aprecian un reloj y su valor como lo hacemos nosotros
Un abrazo a todos , amigos...:Cheers:


Claro, es que aqui el más tonto hace relojes....:laughing1::laughing1:

Gracias por colaborar para que el reloj sea tan bonito por delante y por detás...:ok::
 
  • #49
Como muchos sabéis, soy asiduo visitante del subforo de "Afeitado Clásico"
Allí, con toda humildad y gratitud, he mostrado mi particular homenajito a "El Buzo" y a todos vosotros.
Espero que, al menos, no os disguste :pardon:

Un pequeño homenaje a "El Buzo"

¡Salud!
:bye:
 
  • #50
Amigos, Buenas tardes;

Para não falhar nada, que me perdoem mas vou expressar-me na minha lingua natal, só posso dizer que foi um prazer estar neste projecto com todos os implicados, a parte de decidir de votar, a coragem demonstrada pelos mais implicados neste projecto, por causa dele conheci gente estupenda, Jesus :friends: e outro pessoal de Badajoz:friends:.

Nestes tempos de incerteza o estar num projecto e fazê-lo crescer e dar frutos ameniza um pouco os tempos dificeis, um super BONUS para CREPAS.

Tinha reservas que o meu BUZO 79 chega-se a tempo, e a portugal chegou ainda mais cedo que a certos lugares de Espanha :D.

Pois não tive férias em 2011, uma quedada nacional era de génio:ok::, mas uma dica que Ana e Pablo de Crepas estivessem presentes tambem.

Saludos amigos

José Vargas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie