• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

muchas dudas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Compañeros, buen día a todos.
Me acaban de ofrecer este reloj, pero la verdad me preocupa su autenticidad ya que lo he visto en una joyería y no en una relojería.
Es usado y no trae ni caja ni nada.
Al lado de varios relojes de mucho menor gama por lo que me genera la duda.
Quisiera escuchar a los conocedores de la marca para tener un mejor panorama.
20220208_171943.webp
20220208_171950.webp

20220208_172001.webp

20220208_172015.webp
20220208_172015.webp
20220208_172001.webp

20220208_172033.webp
20220208_172033.webp

20220208_172142.webp

20220208_172158.webp

A simple vista diría que es fake.

La ventana de la fecha debería ser con el fondo color negro, y no en color blanco.

Después, las sub-esferas también me generan dudas.

Para mí, FAKE.

Además, si el precio es un chollo, tampoco hace falta ser adivino, tienes que salir corriendo !!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: fucop, EObiol y rodkamoskva
Hombre, no soy ningún experto, pero así a bote pronto te diria que el bisel está desalineado y que tiene la tapa de un Speedmaster cuando es un Seamaster.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Superstar
Coincido con mis compañeros q no tiene muy buena pinta. No me parece un Omega original, pero hay más compañeros mucho más expertos en omega q yo.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
lostimage.jpg

Ya decía yo que las sub-esferas me generaban dudas, mira este es original, sacado de la red:

La sub-esfera de la derecha, 12, 3, 6, 9, así es como tiene que ser.

Y aquí tienes una foto de la ventana en color negro, tal y como te decía.

Sal corriendo !!

FAKE

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Lo de la tapa es de coña...

• Me gusta
Reacciones: rodkamoskva y Superstar
Genial, muchas gracias a todos, a huir del timo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie