• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mrg -b5000

  • Iniciador del hilo anathema69
  • Fecha de inicio
  • #26
El Bluetooth para mí es un complemento al MultiBand 6 que me gusta tener. Recepcionan todos los días, incluso el 5610 durmiendo en muñeca y tapado hasta las orejas.

El MultiBand me da la sensación de independencia total, no tengo que hacer nada, en cambio el Bluetooth no me da esa sensación al necesitar Un movil, una app y una conexión a internet, que es de donde coge la hora.

Preferiria un GPS mas MUltiband 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Voicelab
  • #27
Citizen y Seiko, en sus versiones Satellite Wave - y Astron, respectivamete.. mantienen el GPS por ser el Sistema mas eficaz a nivel Precision..
Logicamente cada uno somos un mundo, y lo que algunos 10 segundos de desfase puedan ser "tolerables" para otros la cifra de 1 o 2 segundos pueda ser motivo de alarma para su corrección y confiar en la Precision GPS.. Casio ha cogido el camino de lo practico por encima de lo Exacto o Preciso, es una decisión que a muchos no preocupa pero si a una minoría que valoramos esa milesima de Precision y Exactitud del formato GPS.

El Radio Control cierto es que es el Sistema mas engorroso por depender de unas condiciones y tiempos superiores, pero ese Reto de RadioControlarlo merece la pena para los que todavía valoramos este sistema por su extremada Precisión.. pero como todo en la vida, "cuestión de gustos o colores"

Estos modelos de mi coleccion para mi siempre sera "irremplazables" como lo eran los MR-G o los MT-G en sus versiones G1000

Citizen Satellite Wave

Ver el archivos adjunto 2414170


SEIKO ASTRON

Ver el archivos adjunto 2414171

Ver el archivos adjunto 2414173

Ver el archivos adjunto 2414175


un saludo
¿Dónde está el cristal?. Es alucinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #29
El otro día los estuve viendo por internet y me parecieron una espectaculares.
Hay un modelo muy parecido,con cristal de zafiro pero no MRG y creo que estaba por algo más de 1.500€.Creo que es así.No sé si estoy equivocado.Éste también me pareció impresionante y bastante más asequible.

1651230145628.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1651230145628.jpg
    1651230145628.jpg
    68 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders y Voicelab
  • #30
El otro día los estuve viendo por internet y me parecieron una espectaculares.
Hay un modelo muy parecido,con cristal de zafiro pero no MRG y creo que estaba por algo más de 1.500€.Creo que es así.No sé si estoy equivocado.Éste también me pareció impresionante y bastante más asequible.

Ver el archivos adjunto 2415214
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #31
El otro día los estuve viendo por internet y me parecieron una espectaculares.
Hay un modelo muy parecido,con cristal de zafiro pero no MRG y creo que estaba por algo más de 1.500€.Creo que es así.No sé si estoy equivocado.Éste también me pareció impresionante y bastante más asequible.

Ver el archivos adjunto 2415214
Ese precio ya es otra cosa.. aun siendo caro ya es mas normal para un B5000.. ese modelo es fantastico, una evolucion del B5000 sin ser de precio prohibitivo Cuerpo y Armis en Titanio macizo con tratamiendo DLC y Cristal de Zafiro.. para mi gusto lo maximo para un B5000..
sigo sin ver donde esta ese sobre precio (MR-G) para llevarlo a 3.500 o incluso 4.000.. no aporta nada a nivel funcional y todo lo que veo es a nivel Constructivo donde sigo diciendo que no justifico mas de 2.000 euros 2.500 maximo.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #32
Ese precio ya es otra cosa.. aun siendo caro ya es mas normal para un B5000.. ese modelo es fantastico, una evolucion del B5000 sin ser de precio prohibitivo Cuerpo y Armis en Titanio macizo con tratamiendo DLC y Cristal de Zafiro.. para mi gusto lo maximo para un B5000..
sigo sin ver donde esta ese sobre precio (MR-G) para llevarlo a 3.500 o incluso 4.000.. no aporta nada a nivel funcional y todo lo que veo es a nivel Constructivo donde sigo diciendo que no justifico mas de 2.000 euros 2.500 maximo.

un saludo
Cierto.. por ser un Mrg… por 2000€ le hubiera tirado.. por esas siglas emblemáticas MRG… pero por muy fetichista que sea uno, tengo unos límites..
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #33
Por lo que he estado averiguando parece que este modelo sólo está disponible para Japón y EEUU.

1652089988959.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #34
Por lo que he estado averiguando parece que este modelo sólo está disponible para Japón y EEUU.

Ver el archivos adjunto 2421627
Yo cada dia entiendo menos a Casio.. ¿Por que los relojes mas exclusivos los dejan solo para el mercado Japones y ó Americano? no acabo de entender esa discriminacion, ese modelo en concreto me gusta bastante y facil que lo hubiese comprado en "Baroli" por poner un ejemplo pero tener que estar mirando vendedores extranjeros con sus riesgos - aduanas - portes etc etc, pues como que no, me viene a la mente Oceanus como ejemplo de esa discriminacion..
 
  • #35
Yo cada dia entiendo menos a Casio.. ¿Por que los relojes mas exclusivos los dejan solo para el mercado Japones y ó Americano? no acabo de entender esa discriminacion, ese modelo en concreto me gusta bastante y facil que lo hubiese comprado en "Baroli" por poner un ejemplo pero tener que estar mirando vendedores extranjeros con sus riesgos - aduanas - portes etc etc, pues como que no, me viene a la mente Oceanus como ejemplo de esa discriminacion..
Totalmente de acuerdo.Es un reloj muy probablemente me hubiera comprado en caso de comercializarse en España.
Me parece un diseño muy original con excelentes materiales a un precio mucho más asequible y lógico que el MTG.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #36
Yo cada dia entiendo menos a Casio.. ¿Por que los relojes mas exclusivos los dejan solo para el mercado Japones y ó Americano? no acabo de entender esa discriminacion, ese modelo en concreto me gusta bastante y facil que lo hubiese comprado en "Baroli" por poner un ejemplo pero tener que estar mirando vendedores extranjeros con sus riesgos - aduanas - portes etc etc, pues como que no, me viene a la mente Oceanus como ejemplo de esa discriminacion..
Como que comprar? Voicelab eso no puede ser, hay que encontrar el freno 😂
Yo la verdad es que siempre me gustó mucho ese modelo. Casi mejor así, para evitar tentaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #37
Totalmente de acuerdo.Es un reloj muy probablemente me hubiera comprado en caso de comercializarse en España.
Me parece un diseño muy original con excelentes materiales a un precio mucho más asequible y lógico que el MTG.
Un saludo.
Es precioso por lo menos en foto y video, pero es un reloj para ir a una tienda fisica y tenerlo en la mano para ya decir me lo llevo.. creo que es la evolucion Sensata el fabuloso B5000 y en este caso Si justifico el sobre precio, cosa que no puedo hacer con el MR-G B5000 ya que aunque tambien "me encanta" y si dijese que no "mentiría" pero hay 3 puntos vitales por lo que No comprariá ese MR-G B5000.

1ª Reloj Joya.. le pasa como al MR-G G1000D o G2000, que de nada sirve que sean los relojes mas duros del mundo si son metalicos y los rayajos en esos relojes nos quitarian el sueño, por lo menos a mi.. luego el concepto G-Shock para mi no existe en los metalicos, y si en uno tipo Rangeman - Mudmaster etc..

2ª No aporta ninguna novedad con respecto al originario B5000, mismas funciones, mismas prestaciones.. si por lo menos hubiesen incorporado el GPS pues hubiese sido "perfecto" pero no, seguimos dependiendo del modo SmartWatch si lo queremos ajustar "de dia" o ver Estado de bateria.

3ª Sigo sin ver justificacion para desembolsar 4.000 euros ya que todas las mejoras que veo son a nivel constructivo y como dije en el punto 1, al ser un reloj Joya pues no necesitaría esa super construccion ni dureza de que la que hace alarde.. imaginar rozones y rayajos en esas maravillas.. incongruente.
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
  • #38
Como que comprar? Voicelab eso no puede ser, hay que encontrar el freno 😂
Yo la verdad es que siempre me gustó mucho ese modelo. Casi mejor así, para evitar tentaciones.
jajaa :laughing1: si, mejor que nos pidan esas cantidades porque nos mantienen a raya jajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #39
Por lo que he estado averiguando parece que este modelo sólo está disponible para Japón y EEUU.

Ver el archivos adjunto 2421627
No es así ...

Ese modelo se ha vendido en Europa y en España , lo que pasa es que llegaron pocos , ( es una edición limitada , aunque en ningún sitio de internet pone de cuántas unidades )

Aquí tienes el mío , y como dice el compañero Voicelab , comprado en tienda física española, probado y disfrutado en directo , salí de la tienda hasta con el armis ajustado , en vivo es un relojazo lo mires por donde lo mires , a ver si saco tiempo y le hago unas fotografías y presentación como merece.

8F096518-440C-4786-A333-968230D8B540.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn, Kalessin, anathema69 y 2 más
  • #40
No es así ...

Ese modelo se ha vendido en Europa y en España , lo que pasa es que llegaron pocos , ( es una edición limitada , aunque en ningún sitio de internet pone de cuántas unidades )

Aquí tienes el mío , y como dice el compañero Voicelab , comprado en tienda física española, probado y disfrutado en directo , salí de la tienda hasta con el armis ajustado , en vivo es un relojazo lo mires por donde lo mires , a ver si saco tiempo y le hago unas fotografías y presentación como merece.

Ver el archivos adjunto 2430094
Tiene que ser una pasada al natural.. enhorabuena por esa maravilla :ok:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #41
No es así ...

Ese modelo se ha vendido en Europa y en España , lo que pasa es que llegaron pocos , ( es una edición limitada , aunque en ningún sitio de internet pone de cuántas unidades )

Aquí tienes el mío , y como dice el compañero Voicelab , comprado en tienda física española, probado y disfrutado en directo , salí de la tienda hasta con el armis ajustado , en vivo es un relojazo lo mires por donde lo mires , a ver si saco tiempo y le hago unas fotografías y presentación como merece.

Ver el archivos adjunto 2430094

Amén.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Voicelab
  • #42
No es así ...

Ese modelo se ha vendido en Europa y en España , lo que pasa es que llegaron pocos , ( es una edición limitada , aunque en ningún sitio de internet pone de cuántas unidades )

Aquí tienes el mío , y como dice el compañero Voicelab , comprado en tienda física española, probado y disfrutado en directo , salí de la tienda hasta con el armis ajustado , en vivo es un relojazo lo mires por donde lo mires , a ver si saco tiempo y le hago unas fotografías y presentación como merece.

Ver el archivos adjunto 2430094
Hola,me alegro de que no sea así pero adjunto uno algunos de los videos en los que dicen que sólo están disponibles en Japón y EEUU.En esta información me basé erróneamente por lo visto.No localizo el otro vide en el que lo decían tambi´rn de forma muy clara y explícita.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie