• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos...evoluciones y transiciones....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola como estais......

una vez mas....en un ratillo poner de manifiesto que ...."llevabais razón¡¡¡", jeje.....

últimamente me he tranquilizado en la compra...y no quiere decir q hayan dejado de interesame las estilográficas...al contrario cada vez las comprendo, las mimo y las disfruto mucho más...pero ahora....como q.....me cuesta decidirme....como q encuentro más defectos......en resumen me he vuelto mucho ...mucho más selectivo.......

la mejor....??? ya os digo no existe....jeje.....

objetivos próximos.......pufffffffffffff...infinitos......

- alguna alemana de buen ver, pero en mi mente tiene una forma, un clip determinado, un plumín determinado....un color aun indeterminado....(pelikan 100 de las primes, soennecken de los años 30-40, quizás y solo quizás alguna kaweco si entra por el ojo, alguna matador....pero puf....está el tema dificil...

- alguna británica, con las que tengo una relación de amor-odio, tienen su estilo particular, y su caracter particular, no son mas que nadie, tampoco lo son menos.....nose ... quizás alguna CS de los 40-50, con su lapicito......auque no lo creais no hay ninguna cs en el cajón...jeje....pese a que le tengo mucho cariño a una swan...con plumín eternal.

- americanas....puf......pasa lo mismo......quizas alguna carter, o alguna diamond, o alguna sheaffer con clip militar...que llevo buscando mucho tiempo pero es dificil...pq son negras, o pq están en mal estado, o pq....se escaparon simplemente....

bueno...pues nada...ya os he contado.....y he "pulsado" la actualidad...jeje...por cierto....las nuevas ....creo q ni las miro casi...q pena...pero weno...es asi....:hmm::hmm::hmm::hmm:

que teneis en mente ahora mismo????

saluditosssssssssssssssss
 
Una conklin que le acabo de comprar a Pedro. Me queda de muerte con la chaqueta cruzada cuando bajo del deportivo en el club de golf por las mañanas.
 
Amigo Mandarino, está visto que cuanto más conocemos este extenso mundo de las estilográficas, más se "refinan" nuestros gustos y preferencias y más se van encareciendo los objetivos, o se van haciendo más difíciles por la escasez de ellos.
Yo este año estoy comprando poco y, sobre todo, vendiendo aquellas que no uso para hacer sitio. Como ya he dicho alguna vez, no quiero amontonar una colección demasiado grande. Mis últimas compras han sido una Platinum President, una Bexley y ahora una Legacy I, ah, y una Waterman viejita (513NM o algo así) que escribe bastante bien.

¿objetivos? ninguno claro. Llevo tiempo queriendo comprar una Pelikan Polar Lights pero no me decido dado lo llena que tengo la "pajarera" (o sea, que tengo muchas pelikanas). También una Indian Summer cuando bajen un poco de precio, si lo llegan a hacer. Y alguna flex, por probar. Y quizás algún plumín especial para mi M805. Y alguna alemana ilustre. Y tengo un bolígrafo en mente para cuando lo vea a buen precio.
 
si manolo...si.....no se si nos hemos refinado....o la crisis .....nos está pasando factura...jeje

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie