• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Movimiento seagull st6

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borzar

borzar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, estoy viendo las ofertas de aliexpress y se me antoja un Pagani por el precio que tiene por probar….pero veo que en este modelo monta el calibre st6 y no el nh35 como en otros modelos.
Merece la pena? Desconozco sobre este.
Gracias

Buenos días, mi opinión del ST6 no puede ser más negativa. Desconozco si el mio es un caso único pero todo son problemas. Dos datos, las manecillas solo avanzan en un sentido. Cuando lo pongo en hora o cambio la fecha, la tija tiene dificultades en volver a su sitio.
Estoy tentado a preguntar si es posible adaptarle el NH35. Pagaría el cambio muy a gusto porqué el reloj es precioso.

Buenos días, mi opinión del ST6 no puede ser más negativa. Desconozco si el mio es un caso único pero todo son problemas. Dos datos, las manecillas solo avanzan en un sentido. Cuando lo pongo en hora o cambio la fecha, la tija tiene dificultades en volver a su sitio.
Estoy tentado a preguntar si es posible adaptarle el NH35. Pagaría el cambio muy a gusto porqué el reloj es precioso.
Que reloj es el tuyo, si puedo preguntar

Yo tengo un Pagani que fusila al Aquaracer que creo que lleva ese movimiento y es el único chino que me va mal. Me lo pongo y anda bien unas horas, un día o dos... Y cuando menos te lo esperas ha retrasado 20 minutos de golpe. No se si ha sido mala suerte o que el movimiento es malo pero desde entonces sólo compro chinos con NH35 o Miyota

• Me gusta
Reacciones: borzar
Yo creo que existiendo NH35, Miyota 8, PT5000, no veo la necesidad de irse a un ST6

• Me gusta
Reacciones: borzar y saiphan
Disculpad, no indique ni marca ni modelo. Es el Pagani "Aquaracer" caja de 43 mm, color azul. No os puedo adjuntar la imagen.
1718793410824.webp

He encontrado esta foto que le hice hace un tiempo (malisima)

Corrección, dice que lleva un St6...

Clon de miyota serie 80 de Seagull. Pero imposible de rastrear y a saber de dónde salen.

Yo la verdad que no lo compraría. Si fuera un St25 o un 2130...

Mi experiencia con este tipo de movimientos es, hasta ahora, positiva aunque tampoco estoy al corriente de los modelos concretos de movimiento que tengo.

Por otra parte como cambio de reloj a diario reconozco que mi experiencia no es muy representativa para bien o para mal.

• Me gusta
Reacciones: Raymond Martins
Atrás
Arriba Pie