Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este chicle se va a estirar y estirar hasta el infinito
Ver el archivos adjunto 2659330
y con florecitos para todes
Ver el archivos adjunto 2659331
Pero esto no es nada mirando la flor de tu nick, amigo Uni.
Me gusta! Jajaja
Debo de ser el único.🤣🤣
Ya, pero megusta mas sin la goseta esta.Hombre la historia del premio Snoopy de la NASA relacionado con el Apollo 13, documentado en mil hilos, creo que dista años luz de estas fresitas, siguiendo el argot espacial.
En cierto modo no deja de ser lo que vienen haciendo todas las marcas relojeras (incluido el Grupo Swatch) desde hace décadas. Todos los iconos de la relojería llevan décadas a sus espaldas con pequeñas variaciones de un año a otro, una veces más fuertes y otras cambios de colores de los diales, un cambio de brazalete, una “celebración “ metida con calzador, un “guiño” ecologista, etc. Supongo que todos aplican el mismo criterio: dan beneficios y para qué cambiar. Pues lo mismo.Supongo que seguirán estirando el chicle hasta que puedan... Los normales tienen su aquel pero, las ediciones especiales no las veo la verdad... Pero bueno, para gustos los colores.
+1.Pienso lo mismo. Tan sencillo como lo que has escrito.