• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch Fresitas

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #51
Nos reímos mucho del asunto para vaya veta de oro han encontrado los pavos de swatch...
 
  • #52
Nos reímos mucho del asunto para vaya veta de oro han encontrado los pavos de swatch...
y cuando se le acabe la veta ? de que van a vivir? del mithirl de las minas de moria? porque por mi parte nunca mais un swatch con estas tontunas , ya joderan a otro pero a mi ya no me joden mas
 
  • #53
y cuando se le acabe la veta ? de que van a vivir? del mithirl de las minas de moria? porque por mi parte nunca mais un swatch con estas tontunas , ya joderan a otro pero a mi ya no me joden mas

A Swatch le va mejor que nunca, su producto ha calado entre gente normal y corriente, entre especuladores y también mucho entre aficionados. Al final el reducto de aficionados a los que no nos seduce el tema somos minoría y Swatch esta para ganar pasta y no para satisfacer a los puristas ni a los románticos de la relojería, no estaría yo muy preocupado por su futuro precisamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #54
A Swatch le va mejor que nunca, su producto ha calado entre gente normal y corriente, entre especuladores y también mucho entre aficionados. Al final el reducto de aficionados a los que no nos seduce el tema somos minoría y Swatch esta para ganar pasta y no para satisfacer a los puristas ni a los románticos de la relojería, no estaría yo muy preocupado por su futuro precisamente...
piensa que también se puede morir de éxito , y beneficios actuales no aseguran beneficios futuros , por ejemplo antes todo dios tenia un móvil nokia en el bolsillo y ahora son historia
 
  • #55
piensa que también se puede morir de éxito , y beneficios actuales no aseguran beneficios futuros , por ejemplo antes todo dios tenia un móvil nokia en el bolsillo y ahora son historia
Claro. Pero eso, como muy bien comentas, le puede ocurrir a cualquier marca no sólo a Swatch. Por lo pronto se dice que el año pasado se vendieron un millón de Moonswatch cosa que no está nada mal.

Hasta ahora los únicos comentarios negativos se leen entre algunos aficionados en foros de relojería; no creo que sea el sentir general viendo como está respondiendo la población en general y la cantidad de "famosos" a los que se les ve con uno, algo hasta ahora reservado a relojes "caros"
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y emeeme
  • #56
Y un mes más, la luna llena transforma cual si de licántropos se tratara, a sosegados foreros en furibundos haters... :D
Curioso fenómeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, IttoOgami, Jet y 1 persona más
  • #57
Si existe el de miles de euros con algo tan banal como un Snoopy en la esfera, porqué no ponerle una aguja con fresitas, florecitas o con lo que se les antoje... Total, al que no le guste, que no lo compre.

Y que me digan que el que lo haya comprado es tonto... :D
19803992-q45vfc7vp8b7kf7w32izhpvv-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, IttoOgami y Jose Perez
  • #58
Y un mes más, la luna llena transforma cual si de licántropos se tratara, a sosegados foreros en furibundos haters... :D
Curioso fenómeno.
Pues sí ::Dbt::, no había caído en que la luna llena podría estar teniendo efectos imprevistos por el Dpto de Marketing del Grupo Swatch.
 
  • #59
Madre mía que forma de estirar el chicle ya no se molestan ni en cambiar el color del reloj, solo con la aguja y a facturar. Las marcas nos tratan como tontos.
Y me imagino seguirá perdiendo los botones del crono como seña de identidad del modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #60
Si existe el de miles de euros con algo tan banal como un Snoopy en la esfera, porqué no ponerle una aguja con fresitas, florecitas o con lo que se les antoje... Total, al que no le guste, que no lo compre.

Y que me digan que el que lo haya comprado es tonto... :D
19803992-q45vfc7vp8b7kf7w32izhpvv-ExtraLarge.jpg
Y algunos otros..

 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #61
Las combinaciones son infinitas. Tantas que podrían usar la nueva tienda de Barcelona solo para comercializar Moonswatch y nada más.

Cajas, botones, esferas, agujas, esferas de crono... Infinito.

Yo no caeré porque no tienen un precio que me parezca adecuado según mis prioridades y posibilidades. Ni en segunda mano, al menos de momento. Pero me parece perfecto que estiren el negocio y que la gente los compre y los disfrute. Y al que no le guste, que no mire.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, AbderramanII, Jose Perez y 2 más
  • #62
Y un mes más, la luna llena transforma cual si de licántropos se tratara, a sosegados foreros en furibundos haters... :D
Curioso fenómeno.
A mi lo de los haters más que un fenómeno curioso me parece ridículo. Considerando que son haters por creerse en posesión de la razón absoluta y de la verdadera calidad moral. Además, creyéndolo sobre algo de nimia importancia.

Si son haters porque aquello que critican les afecta negativamente de alguna forma, entonces no son eso sinó perjudicados. Pero aún no conozco a ningún accionista de Swatch. De hecho, si yo tuviera beneficios o pérdidas por pertenecer de alguna manera al grupo, creo que estaría muy feliz por todo esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Hoyanco
  • #63
Que bien están estos hilos para soltar la rabia interior...

Si es que Swatch con su Moon se está forrando a título individual, pero a su vez está haciendo desinteresadamente un favor a muchos puristas en el plano psicológico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, AbderramanII y JoHN
  • #64
Soy más de papaya
 
  • #65
Que bien están estos hilos para soltar la rabia interior...

Si es que Swatch con su Moon se está forrando a título individual, pero a su vez está haciendo desinteresadamente un favor a muchos puristas en el plano psicológico.
Gran labor. Ser purista requiere de esa ayuda psicológica no reconocida.

66cc319314078c33939f615983da5ef2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Nicolamilton, AbderramanII y 1 persona más
  • #66
Esta situación con los Moonswatch me recuerda a esta otra situación...
descarga.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Alex89
  • #67
Sin comentario

LVMH
1688575720335.jpg


RICHEMONT
1688575798371.jpg


SNATCH GROUP
1688575908158.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Alex89
  • #68
Señor, llévame pronto...
 
  • #69
Es para gustos. Mercado seguramente hay!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #70
El diseño fresadito de la aguja es horrible y no pega ni con cola con el reloj, un 0 pelotero para el diseñador por si acaso nos lee.

Eso mismo me parece a mí; habría estado mejor en color fresa y con una fresita en la trasera, por ejemplo. Para mi gusto, claro.

De todas formas, que sólo cambie la trotadora me parece un poco chiste, personalmente; me parece que haría falta algún otro guiño, cuando menos. Pero bueno, si así venden, no es para mí pero me parece fenomenal que lo hagan; con no comprarlo yo...

Al fin y al cabo, mayores y peores "bromas" se ven constantemente en este mundillo, que a algunos nos parecen insultos a la inteligencia del comprador y oye, sigue habiendo compradores para ellas. Así que, por un lado tengo mi opinión, pero por otro debo admitir que entre todos me demuestran que no tengo ni idea de comercialización relojera :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Hoyanco, SALINT y 2 más
  • #71
Al ritmo que están vendiendo seguirán sacando modelos y es normal, han ganado cientos de millones de euros y esto es un negocio.
El comprador medio de Swatch pasa por una tienda, ve la maletita esa con la colección entera en el escaparate (que llama muchísimo la atención porque estéticamente el modelo es chulísimo), entra y se lleva uno. Cuantas más opciones tenga mejor. No se come la cabeza pensando en la sobreexplotación del producto ni con nada de lo que se dice aquí. Seguramente le suene Omega como una marca de relojes caros y le parecerá un detalle, sin más.
Adidas o Nike sacan colaboraciones con firmas de lujo y a lo mejor en foros de moda les parece una aberración, pero yo por ejemplo que me da igual ese mundo, pues no le doy importancia y si me tengo que comprar unas deportivas y me gustan, adelante.
Swatch ha pegado un pelotazo, hace que gente compre relojes, aquí nos quejamos mucho de que la gente que lleva reloj cada día es menos. No sé, no veo por dónde hay que criticar esto. A mí personalmente me alegra y creo que hay un poco de elitismo en esa crítica.
Tambien me gustaría saber el margen de beneficio de un Rolex, un Panerai, etc. y de un Moonswatch. No sé cómo andará la comparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: MRR007, Domimc, SALINT y 1 persona más
  • #72
Eso mismo me parece a mí; habría estado mejor en color fresa y con una fresita en la trasera, por ejemplo. Para mi gusto, claro.

De todas formas, que sólo cambie la trotadora me parece un poco chiste, personalmente; me parece que haría falta algún otro guiño, cuando menos. Pero bueno, si así venden, no es para mí pero me parece fenomenal que lo hagan; con no comprarlo yo...

Al fin y al cabo, mayores y peores "bromas" se ven constantemente en este mundillo, que a algunos nos parecen insultos a la inteligencia del comprador y oye, sigue habiendo compradores para ellas. Así que, por un lado tengo mi opinión, pero por otro debo admitir que entre todos me demuestran que no tengo ni idea de comercialización relojera :pardon:
Yo desde luego nunca he diseñado nada ni tengo imaginación para ello, pero un reloj basado en algo "espacial" pienso que no puede llevar fresas en ningún sitio, ni manzanas, ni churros, ni naranjas de la china.

El motivo Snoopy también por clásico estaría perdonado y mucho y sería divertido.

Lo de la aguja dorada me parece bien, lo de la trasera de esta con un cohete, planeta, meteorito, también me parecería bien, incluso los colores, amarillo, azul fosforito, rojo, etc.,

Y no se por que digo esto, no me lo voy a comprar nunca pero me gusta y me parece atractivo el jodio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y AbderramanII
  • #73
Yo desde luego nunca he diseñado nada ni tengo imaginación para ello, pero un reloj basado en algo "espacial" pienso que no puede llevar fresas en ningún sitio, ni manzanas, ni churros, ni naranjas de la china.

El motivo Snoopy también por clásico estaría perdonado y mucho y sería divertido.

Lo de la aguja dorada me parece bien, lo de la trasera de esta con un cohete, planeta, meteorito, también me parecería bien, incluso los colores, amarillo, azul fosforito, rojo, etc.,

Y no se por que digo esto, no me lo voy a comprar nunca pero me gusta y me parece atractivo el jodio.
Hombre la historia del premio Snoopy de la NASA relacionado con el Apollo 13, documentado en mil hilos, creo que dista años luz de estas fresitas, siguiendo el argot espacial.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #74
Hombre la historia del premio Snoopy de la NASA relacionado con el Apollo 13, documentado en mil hilos, creo que dista años luz de estas fresitas, siguiendo el argot espacial.
Sigo pensando que el Snoopy "espacial" es algo divertido y perfectamente. por que no, aplicable a este tipo de relojes, como a otros también humildes y por cierto con un gran éxito de ventas.

timex-peanuts-snoopy-in-space-watches-top.jpg
 
  • #75
Con la trotadora dorada tenía un pase, pero esas fresitas y flores son horrendas.
 
Atrás
Arriba Pie