• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch Fresitas

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #27
Pues he leído que es la del ciervo.
¿Cada uno le pone el nombre que quiere?
Error mío, creo que era la de junio. Este año eres a comienzos de julio, creo que el 2, y la de julio el 30. Este año julio tendrá 2 Lunas llenas
 
  • #28
Falta de ideas? O es que ya está todo hecho?
Claro con gilipolleces se puede ampliar todo snoopies fresitas y demás pero....a mi no me.convence.
 
  • #29
Madre mía 😱😱😱.
 
  • #31
Pensé que era una broma o un meme... jaja ya veo que no
 
  • #32
A mi me está empezando a cansar, la verdad.
 
  • #33
Cómo superarse en tontería ? llamen al Grupo Swatch y le darán un máster.

Ya a la venta en Wallapop.
 
  • #34
Pues aún el de florecitos... Es discreto y no desentona de lejos :umbrella:

Y mira que de la primera tirada me los habría llevado todos, con todo y maleta... Pero vamos, que esto parece una broma ya :rolleyes:

Parece más bien que se están descojonando literalmente de los compradores... sinceramente, es la impresión que a mi me da... en plan " estos se lo tragan todo!! y mientras a salir en las noticias!!! sácales algo absurdo que lo compran!! ", a saber...
 
  • #36
OMCEWDDE7RJFTM7CKQR4ZGJQSA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #37
Yo tenia pensado hacerme con uno, bueno, primero tengo que tenerlo en la mano a ver que me trasmite, pero no tengo prisa, no quería hacer cola, por eso lo de comprarlo cuando se pase el "hype" pero viendo estas cosas me parece que ese dia no llegará nunca, se lo han montado de cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #38
Se les va ya de las manos el tema.
Yo lo hubiera dejado ya como está, demasiado estiramiento de chicle.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #39
En china lo tienen hace tiempo....
 
  • #40
Aún con toda la tontería de la aguja de oro forjada bajo la luz de la luna, habría dicho que lo de las fresas es fake.
Me habéis hecho entrar en la web de Swatch...
Ellos verán, si luego hay colas y lo venden. 🤐
 
  • #41
Alguna recomendación para comprarlo en Madrid?? Supuestamente qué día se podrá comprar con stock en tienda??
 
  • #42
este tema a mi ya me esta dando hasta un poco de asco , reconozco que Swatch es una empresa y esta para vender su producto pero no creo que esta sea la política de ventas adecuada , porque mas que política de ventas parece un cachondeo

y ojo que les funciona el tema este de estirar el chicle hasta el infinito , veremos a ver donde llega el asunto
 
  • #43
No se ni porque opino. No es un reloj para mi, añadirle este “detalle” ni me hace desearlo más ni menos…
En fin, que a quien vaya a buscar este reloj y le enseñen esta novedad y le haga más gracia, pues mira, que lo compre
 
  • #44
El diseño fresadito de la aguja es horrible y no pega ni con cola con el reloj, un 0 pelotero para el diseñador por si acaso nos lee.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #45
Ahora sólo hay que esperar una edición ultralimitada en caja color Neptune con Snoopyes pintados en la trotadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #46
Dónde esté la luna de torreznos que se quite la de fresas...
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Akthara, Blapo87 y 1 persona más
  • #47
El diseño fresadito de la aguja es horrible y no pega ni con cola con el reloj, un 0 pelotero para el diseñador por si acaso nos lee.
Pues yo lo veo un poco como los Snoopy, pegar con un reloj... Porque ya nos hemos acostumbrado. A mi gusta con las fresitas (y a un monnwatch Snoopy ir hacia ascos)
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #48
A nosotros nos parece un horror y me incluyo, pero mientras su público objetivo no se canse y los números sigan saliendo van a continuar por este camino.
Con este Swatchomega han conseguido lo que prácticamente solo había conseguido Rolex, que lleven un reloj suyo gente a la que los relojes se la traen al pairo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, AbderramanII, Domimc y 1 persona más
  • #49
A nosotros nos parece un horror y me incluyo, pero mientras su público objetivo no se canse y los números sigan saliendo van a continuar por este camino.
Con este Swatchomega han conseguido lo que prácticamente solo había conseguido Rolex, que lleven un reloj suyo gente a la que los relojes se la traen al pairo.
Pienso lo mismo. Tan sencillo como lo que has escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y caik76
  • #50
Pues a mi me gusta y lo encuentro una buena idea dado el reloj que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie