Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante, esto es otro nivel de MOD o reloj hecho a medida. Se nota que no se ha escatimado en nada.
Me gusta mucho esa idea de la fecha discreta, a mi también me gustan más los diales limpios.
Muchas gracias por compartir esta maravilla con tanto detalle, no tenía ni idea que se podía hacer algo así.![]()
Muchas gracias!Qué obra de arte!
Gracias mario, muy amable tus palabras.Solo puedo decir una cosa
ACOJONANTE
Me parece precioso el conjunto, la idea de la ventana de fecha entre las asas super original y muy legible, y que decir de la esfera guilloche a main, una locura.
Muchas gracias!Madre mia, esto es arte en estado puro, gracias por mostrar.
Gracias Jorge, muy amable!Por suerte, siempre hay alguien más loco! 😂 Una hermosa obra de arte. 👏👏👏
Gracias Speedmaster, me alegro que degusta.Enhorabuena magnífico trabajo, impresionante de verdad.
Un saludo,
Con mucho gusto, Suso!Una obra de arte que está a otro nivel. Gracias por presentarla Walter.
Con 100 euros esta bien, creo. Me alegro que degusta.Si te lo quieres quitar de encima, yo por 100 euros hacemos trato 😁.
Ahora en serio, impresionante reloj, ya no reloj, obra de arte.
Un saludo!
Gracias y un saludoSoy un neófito.
Saludos.
Muchas gracias Miguel, tu lo sabes como son los relojes de bolsillo Prunk.Tienes toda la razón del mundo cuando dices que se inspira en un "Prunk", no, es que es un verdadero Prunk! Me ha encantado lo de la fecha y solo por poner un pero... yo hubiese mandado esmaltar el carril de las horas en la esfera. Ya deseando ver el segundo!
Gracias Obaba, muy amable.Qué barbaridad. Me deja sin palabras, mi enhorabuena por tener esas ideas y la capacidad y los medios de llevarlas a cabo.
Una pieza única en todos los sentidos de la palabra y con los mejores materiales. Chapeau.
Muchas gracias Anton, me alegro que degusta el bicho.Bueno, estimado Walter. Ya era hora de que te mostraras al mundo como el Weiser Uhrmacher que eres en lugar del pitufo gruñón que a veces aparentabas
Precioso unicornio, una pieza maravillosa. Respecto a los discos de fecha coincido contigo: hasta la propia Patek los ha tenido (aunque me atrevo a pensar que el calibre fuera suministrado por Audemars Piguet o JLC)
Gracias por tus palabras, muy amable.Es una obra de arte relojera. Muy curioso la fecha en la carrura, y se lee muy bien. Enhorabuena por la obra.
Muchas gracias, me alegro que degusta.Una obra de arte, Walter
Gracias por compartirlo
Joder!!! Increíble.
Mi más sincera enhorabuena, se me escapa de mi afición porque es otro nivel.
Yo juego en tercera regional y esto es nivel de Champions.
Diossssss🤯🤯
Gracias por tus comentario, me alegro que degusta.Un reloj de ensueño con muchisima personalidad, felicidades Walter por esta creacion.
Mira que yo, por alguna razón, intuía que estabas aún más loco de lo que parecías
Qué barbaridad, querido Walter: qué locura y qué belleza 😍 Tiene que ser un auténtico espectáculo al natural, porque ya lo es en foto...
Aparte de su naturaleza unicórnica, es que te pega todo en ese reloj, se ve tu gusto en caaaada elemento y detalle ¡¡Eso me encanta!!
Muchas gracias por compartirlo. Reloj especial donde los haya![]()
Ese es un reloj muy valioso, y no hablo de €…
Tu sabiduría me da muuuuuucha envidia!!!.
Me alegro que degusta el reloj, eres un gran forero y sabes mucho. Gracias por tu comentario, querido amigo!Amigo Walter, ¿qué decir de esta preciosidad de pieza?, me parece una obra maestra, es sublime.
Desde el nnovador concepto de situar la ventana para el fechador en el espacio entre asas a las 6hrs, pasando por el diseño cónico(o trapezoidal como tú has apuntado) de la caja para ayudar a la lectura de la fecha y llegando a los materiales escogidos, el diseño realizado y la calidad de los acabados de caja, esfera, coronas y manecillas, únicamente cabe darte la enhorabuena por semejante obra de arte, porque eso es esta pieza: una obra de arte.
Una pena que el relojero no hiciese un trabajo a la altura de este reloj (porque el movimiento me parece fantástico, una gran base); pero bueno, como tú mismo has comentado, ya están subsanando las cosas que no supo rematar al nivel que requería tú pieza.
Maestro, gracias por compartir con nosotros semejante obra, me ha encantado, creo que obras bien no vendiendo estas dos piezas de diseño propio, al menos no mientras las puedas disfrutar con plenas facultades. ¡Un abrazo amigo Walter!
Muchas gracias!Maravilloso.
Gracias por compartir.