Bien, después de todas vuestras opiniones, y de comprobar una vez más que ante gustos no hay discusión posible, esta tarde he ido con mi MB retráctil a la Casa de la Estilográfica a ver qué me decían. Reponer el iridio, para que no rasque, es sencillo. Aprovechar para aumentar el grosor del punto, factible. Y pasar de un M tirando a fino a un B o BB con stub es poco menos que imposible. De todos modos, una vez más he salido de allí más que satisfecho por el trato, y por el consejo. Quien me ha atendido y el manitas del taller han estado allí dándole vueltas al asunto y, al final, hemos quedado en que me intentarán buscar un plumín B o BB si lo encuentran sin pedirlo a la casa (entonces, me costaría más el collar que el perro); y, si no, me repondrán el iridio haciendo lo que puedan. Para quitarse el sombrero.
Cuando la tenga, y mi satisfacción esté ya por el 400 %, os informaré.
Y una vez más, vuelvo a casa con la misma sensación: si queremos estas tiendas, con tal servicio al cliente, tal conocimiento... ¿es justo que luego acabemos comprando en Malasia por ahorrarnos ...50 €? Yo creo que no, o al menos no por sistema.