• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 1858 NUEVO MODELO

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #26
No me seduce ese dial, aunque en verde aún le veo un pase. otras referencias dentro de la serie 1858(el monopusher, el geosphere o los bitono acero/bronce...)me parecen más interesantes, pero este lo veo demasiado monótono
 
  • #27
Los modelos de oro suelen ser para versiones de alta relojería. Aunque actualmente también tienes modelos de oro en la gama Heritage.
Titanio no lo recuerdo, pero bronce hay muchísimos modelos que incorporan ese material desde hace bastante tiempo. Y cerámica, pues los nuevos diver sin ir más lejos.
En titanio tiene un Geosphere, con brazalete de titanio también.
 
  • #28
Efectivamente solo saben hacer plumas. Y para eso que ni en ello son los mejores. :-P

Picsart_23-05-28_15-36-31-374.jpg

Picsart_23-05-28_15-34-36-045.jpg


Screenshot_20230528_153046.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, AbderramanII, taladropercutor y 3 más
  • #29
Quizás sea un prejuicio infundado, pero como a otros compañeros, no me gusta la relación de montblanc con los relojes, y como están apuntando, seguro que tienen una calidad excelente. Por otro lado, lo que si que está fundamentado en testimonios de otros foreros, es que en cuanto al servicio post venta creo que se aprovechan del posicionamiento de "lujo" para cobrar de una forma excesiva.
 
  • #31
Sin duda uno de los modelos más carismáticos de la marca. Una pasada.

Abraciño Manu.
Y el calibre manual R-110..., es algo increíblemente bello, con su reserva de marcha, su rueda de pilares, esos acabados en las pletinas, ... :drool::drool::drool::drool::drool:

Screenshot_20230528_174137_com.android.chrome_edit_6134249646980.jpg

Abraciños Paco!!! :friends:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, AbderramanII, pacobel y 2 más
  • #32
Buenas noches compañeros!

He estado un tiempo viendo videos sobre este montblanc que lanzaron hace un par de meses, la verdad que estoy enamorado del diseño en general, lo unico que me echa para atras es saber que la marca no se dedica como especialidad al mundo de la relojeria, alguno que tenga un poco de experiencia sobre este reloj o lo tenga, agradeceria su mas sincera opinion!

Gracias de antemano!!
Personalmente no me gusta, pero si he sido capaz de meter 3000 euros en una 2824 montada por Tudor en su black bay, por qué no iba a ser capaz de comprarme este reloj si me gustase???.
Sus acabados son excelentes
Te animo a que hagas lo que te pida el corazón o la cabeza, y no los corazones o las cabezas de los demás.
Suerte en la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y osmpo
  • #33
Y el calibre manual R-110..., es algo increíblemente bello, con su reserva de marcha, su rueda de pilares, esos acabados en las pletinas, ... :drool::drool::drool::drool::drool:

Ver el archivos adjunto 2640822
Abraciños Paco!!! :friends:

Qué maravilla. Tengo una cita pendiente con ese reloj. Lástima que los nuevos no me terminan de convencer, pero uno de esos primeros volverá a la caja tarde o temprano.

Abraciño!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #34
Se me olvidaba, la correa también tiene un sistema de ajuste rápido.

Lo describen muy bien en un vídeo de Watch Advisor.

Y él dice lo mismo, que peca de poco calibre.

Pero todo lo demás, excelente.
 
  • #35
Montblanc por lo que tengo entendido hace las cosas bastante bien, con excelente calidad, amén de que tiene unos modelos la mar de interesantes. Creo que no te confundes con la elección.
 
Atrás
Arriba Pie